PDA

Ver la Versión Completa : JBoogie3 Deblur Honey(3/3/11)


germant52
04/03/11, 08:01:30
Bueno les traigo esta rom, la encontre en los foros de XDA, recien salidita del horno, ya la tengo puesta en mi defy y la verdad que me a encantado. Le eh pasado el quadrant y saco 1407 puntos @1 Ghz - 54vsel. Asi que espero que la prueben y comenten que tal les parecio.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=979200

JBoogie3 Deblur Honey

Basada en Finland_deblur
Especificaciones:
Fully deodexed
Optimizada
Tema HoneyComb y mas
Muchas aplicaciones con temas aplicados
No Blur
No blur corriendo en background!
Launcher Pro
Galeria Multi Touch 3d
Aosp Apps
spare parts
BusyBox
System Recovery(Clockwork)
Reporductor de musica (mod)
Moto Atrix ringtones & notifications sounds
No hay tonos por defecto, asi que puedes seleccionar los tuyos
Hacks del Build.prop para una mejor performance
Acceso completo al Market

Bugs: Widget del calendario no funciona...

http://184.72.239.143/mu/6165ac79-5316-e109.jpg http://184.72.239.143/mu/6165ac79-5336-b192.jpg http://184.72.239.143/mu/6165ac79-534d-0e03.jpg

*DOWNLOAD* http://www.mediafire.com/?ibsp73saz3lcj7s

Bueno este es mi primer Post asique disculpen sino esta correcto

borjariko
04/03/11, 08:37:41
Veremos haber qtal esta, gracias

enviado desde mi android

punch527
04/03/11, 12:14:44
tiene buena pinta si esta basada en finland ami me iva my bien esa aver si me traen el movil del sat

manuelamadeo
04/03/11, 12:15:14
Holaa pues va bien ademas trae nueva actualizacion del market 2.3.4 a 1000 /57 meda 1500 lo que no me gusta mucho de esta rom es labarra de notificaciones,saludo atodoss

Darkcaptain
04/03/11, 12:19:22
Holaa pues va bien ademas trae nueva actualizacion del market 2.3.4 a 1000 /57 meda 1500 lo que no me gusta mucho de esta rom es labarra de notificaciones,saludo atodoss

1500 está muy bien para 1Ghz, a mi me daban otras ROMs 1460 y ya es mucho xD

No he probado esta ROM, pero por las imágenes si es cierto que la barra negra es algo pobre (los iconos), es raro por que este usuario en cuestión (jboogie) suele hacer buenos Themes, quizás ha querido cambiar un poco...

Pero lo dicho, opino por las imágenes, ya que yo no he probado esta ROM y no podré hacerlo durante bastante tiempo (Defy en el SAT desde hoy xD)

Haber si alguien mas comenta sobre esta ROM.

punch527
04/03/11, 12:50:40
ami la barra no me disgusta suelo esconderla para ganar pantalla, la verdad es que nunca e cambiado esa barra asi que me vendra bien y todo

supergenio2
04/03/11, 14:19:05
hola chicos,

Estoy probando esta rom a ver que al me va, me a tirado 1400 en el quadrant con 1gz y 57 de volt, he tenido que configurar la conexión de Internet a mano, aquí dejo los datos por si alguien mas le pasa lo mismo....

Entramos en el menú “Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes móviles / APN”

Creamos un APN para conectar a internet por la red telefónica


Nombre: orange internet

APN: internet

Proxy: 10.132.61.10

Puerto: 8080

Nombre de usuario: orange

Contraseña: orange

Servidor: <No establecido>

MMSC: <No establecido>

Proxy MMS: <No establecido>

Puerto MMS: <No establecido>

MCC: 214

MNC: 03

Tipo de APN: default

Un saludo

manuelamadeo
04/03/11, 16:23:12
Sip comentaros que le cambiela barra y ya perfecta jeje va bien ,si hay q configurar los apn,yo la instale encima de la pays creo q por eso se debe que me de mas q aotros!!hice wipe data y cache y sin reiniciar rrstaure el nan bakuc!va bien la verdas probarla!!

polllilllo
04/03/11, 20:07:39
hola, soy un poco novato con la defy, hace poco consegui meterle una rom de froyo 2.2 pero oficial, ya la tengo rooteada y demas, que debo hacer ahora para poner esta rom? saludoss

thefern2008
05/03/11, 01:15:31
Una pregunta yo tengo instalada la de orange deblur, si instalo esta, podre volver a la la anterior ?
Gracias

manuelamadeo
05/03/11, 12:50:51
Hola buenas de nuevo,lescomento unacosa que probe y no vean como gana esta room en cuadran,simplemente instalen el zip de la pays motoaddonn 5,lo podeis encontrar en xda junto con su room pays 3.3,hay un ligero problema y es que la funcionalidad de sms y mms deja de funcionar,yo loque hice fue borrar con rootexplorer susrestos de mms y sms/mms que trae el zip addonn de la pays!e instalar del market handent sms que es de lo mejorcito ok!!les comento np vaja de 1500 a 1000/57 encuadrant;)

canet
05/03/11, 23:06:10
Hola compañeros.
Tengo que felicitar al cocinero.
Es de lo mejorcito que he probado hasta ahora y eso que estaba super contento con la pays. Va mucho mas fluida, da menos problemas a la hora de instalar algunas aplis y mejor puntuacion del quadrant.
Sonidos nuevos. Menos basura de casa y menos aplis instaladas. Nada de cosas inutiles.
La recomiendo totalmente.

:aplausos:

supergenio2
05/03/11, 23:58:42
Hola chicos....


a ver si a alguno de vosotros les pasa, he notado que a veces cuando me llaman la pantalla no se enciende pero si suena normal y la lucesita de las notificaciones, pero la pantalla se queda en negro y tengo que encenderla manualmente para saber quien me llama y para contestar, y los mensajes en gmail llegan tarde, a veces media hora despues, a alguien mas le pasa????

Un saludo

canet
06/03/11, 21:08:41
Hola chicos....


a ver si a alguno de vosotros les pasa, he notado que a veces cuando me llaman la pantalla no se enciende pero si suena normal y la lucesita de las notificaciones, pero la pantalla se queda en negro y tengo que encenderla manualmente para saber quien me llama y para contestar, y los mensajes en gmail llegan tarde, a veces media hora despues, a alguien mas le pasa????

Un saludo

Supergenio2, a mi no me pasa, lo unico raro que me ha pasado con esta y con todas, es que si conecto el cargador del coche cuando estoy gastando el sygic, me va un poco lento, pero por lo demas todo ok

supergenio2
06/03/11, 21:27:36
pues no entiendo cual seria el problema, hoy me a vuelto a pasar lo de la pantalla, que se enciende con algunas llamadas, si sigue asi, me pondré la q saque pays....

Sent from my MB525 using Tapatalk

polllilllo
06/03/11, 21:50:00
hola, que dbo hacer para instalar esta rom si tengo ya froyo y rooteada, gracias

manuelamadeo
07/03/11, 17:37:55
hola, que dbo hacer para instalar esta rom si tengo ya froyo y rooteada, graciashaz un nandroid,desderecovery dasa restaurar y restauras la rom q debes de descomprimir en lacarpeta clocwork /backup ok

polllilllo
08/03/11, 20:58:52
muchas gracias, esta noche si puedo lo hare, lo de la nand la hago desde el recovery clockword o desde el que trae el defy?

julianin_tis
10/03/11, 01:58:15
RECIEN PROBADA!, flechazo a primera vista.

Andaba muerto por no conseguir una rom estable con Sense, pero le acabo de poner los cuernos con esto...
Que maravilla, como se menean esas ventanas, como bailan las patallas.

De momento no me ha dado ningun problema, y a primera vista ni un solo fallo, ni calarse un poquito, ni movimientos raros, wifi correcto, y creo que la capacidad tactil ha mejorado notablemente.

Buen intento por parte de JB3 del tipo de texto en cursiva, en mi caso... no coló, pero sin ninguna dificultad pude, mediante el parche zip, volver al texto android de toda la vida.

spobler
10/03/11, 09:19:45
Pregunta tonta, pero es que voy liado con tanto nombrecito... esta ROM lleva android 2.2 no?

Tobold
10/03/11, 13:43:39
Uff version resumida de como instalar esta Rom? No me he terminado de aclarar con la web de xda. Tengo la Defy con Froyo Europe, rooteada y con el clockwork recovery instalado.

Gracias!!

manuelamadeo
10/03/11, 17:09:03
Uff version resumida de como instalar esta Rom? No me he terminado de aclarar con la web de xda. Tengo la Defy con Froyo Europe, rooteada y con el clockwork recovery instalado.

Gracias!!
Hola amigo,vamos haber:vas a aplicaciones,desarrollo,y desactivas la opcion de depuracion!Luego tienes q tener la rom copiada ensd clocwork/backuc si no esta lacreas,aunque te recomiendo q hagas una copia dela tuya primero!eso se hace entrando en la aplicacion recovery,despues ledas a boot es la segunda opcion,el telefono se apagara y se encendera el menu con letras verdes,hay debes elegir la opcion backup and restore,y despues darle a backup!comenzara hacerte una copia de tu room ala q podras volver cuando desees!una vez hecho esto sigue los mismos pasos pero ahora enverde darle a backup,le das a restore y restauras la que te as descargado la 1.5 q ya trae el swype en negro,y las frecuencias instaladas ok!que esa es la que tendras q haber metido en clocwork backup,que ademas al hacer tu copia se te habracreado la carpeta en sd ok,una vez terminada de restaurar le das a reebot y esperas hasta que se reinicie tarda un poco!ami gusto esta rom va mejor q la pays 4.0 espero haberte ayudado,no obstante hay en esta pagina hilos especificos que contienen estas explicaciones bien hechas!por cierto depende la aplicacion recovery q tengas igual la carpeta enverde ser clocwok!es goapret okis?disculpa las faltas....

Tobold
10/03/11, 18:19:47
Hola amigo,vamos haber:vas a aplicaciones,desarrollo,y desactivas la opcion de depuracion!Luego tienes q tener la rom copiada ensd clocwork/backuc si no esta lacreas,aunque te recomiendo q hagas una copia dela tuya primero!eso se hace entrando en la aplicacion recovery,despues ledas a boot es la segunda opcion,el telefono se apagara y se encendera el menu con letras verdes,hay debes elegir la opcion backup and restore,y despues darle a backup!comenzara hacerte una copia de tu room ala q podras volver cuando desees!una vez hecho esto sigue los mismos pasos pero ahora enverde darle a backup,le das a restore y restauras la que te as descargado la 1.5 q ya trae el swype en negro,y las frecuencias instaladas ok!que esa es la que tendras q haber metido en clocwork backup,que ademas al hacer tu copia se te habracreado la carpeta en sd ok,una vez terminada de restaurar le das a reebot y esperas hasta que se reinicie tarda un poco!ami gusto esta rom va mejor q la pays 4.0 espero haberte ayudado,no obstante hay en esta pagina hilos especificos que contienen estas explicaciones bien hechas!por cierto depende la aplicacion recovery q tengas igual la carpeta enverde ser clocwok!es goapret okis?disculpa las faltas....

Muchísimas gracias por la respuesta!! Esta noche me pongo a ello. Un saludo!!

manuelamadeo
10/03/11, 18:37:08
Muchísimas gracias por la respuesta!! Esta noche me pongo a ello. Un saludo!!
No hay de que!si dudas en algo te lo explico mejor!pero es sencillo ademas esta rom despues de restaurar puedes hacerle wipe que no te va dar problemas como otras que despues tienes que
Flasear el boot!

polllilllo
20/03/11, 10:37:19
Hola' esta rom me va bien, pero desde qe la instalé tengo un problema, y es que en cuanto le conecto el cargador ya .o funciona el tactil, es decir, el boton de volumen y de bloqueo si, pero el tactil no, que puede ser?


Sent from my MB525 using Tapatalk

javi_TT
24/03/11, 08:40:41
Yo acabo de recibir mi defy y esta virgen, que pasos previos tengo que relizar para poder empezar con tu explicacion detallada?

Gracias de antemano

Hola amigo,vamos haber:vas a aplicaciones,desarrollo,y desactivas la opcion de depuracion!Luego tienes q tener la rom copiada ensd clocwork/backuc si no esta lacreas,aunque te recomiendo q hagas una copia dela tuya primero!eso se hace entrando en la aplicacion recovery,despues ledas a boot es la segunda opcion,el telefono se apagara y se encendera el menu con letras verdes,hay debes elegir la opcion backup and restore,y despues darle a backup!comenzara hacerte una copia de tu room ala q podras volver cuando desees!una vez hecho esto sigue los mismos pasos pero ahora enverde darle a backup,le das a restore y restauras la que te as descargado la 1.5 q ya trae el swype en negro,y las frecuencias instaladas ok!que esa es la que tendras q haber metido en clocwork backup,que ademas al hacer tu copia se te habracreado la carpeta en sd ok,una vez terminada de restaurar le das a reebot y esperas hasta que se reinicie tarda un poco!ami gusto esta rom va mejor q la pays 4.0 espero haberte ayudado,no obstante hay en esta pagina hilos especificos que contienen estas explicaciones bien hechas!por cierto depende la aplicacion recovery q tengas igual la carpeta enverde ser clocwok!es goapret okis?disculpa las faltas....