PDA

Ver la Versión Completa : Launcher Pro - Dudas de novato


jordirosell
01/03/11, 10:43:51
Buenos días!

Acabo de adquirir una Desire y la verdad que ando algo perdido, después de usar iOS durante los últimos 4 años.

Hace unos días instalé Launcher Pro y me maravilló. Cambié el aspecto de los 3 escritorios de la Desire, cambié los iconos, etc...

Ahora, resulta que me quiero meterme a configurar dicho programa, ya que he leído que se le pueden agregar más escritorios y funciones.

El problema es que no encuentro la aplicación, ya que en el listado de ellas no me aparece.

Desde dónde puedo cambiar las preferencias de dicho programa??

Otra cosa, el widget del tiempo con la hora (el que viene predefinido con la Desire), no puedo ponerlo cuando cambio el LP¿?

Supongo que poco a poco empezaré a controlar un poco más tanto el teléfono como el sistema Android, pero mientras no lo haga, necesitaré vuestra ayuda.

Merci

JOSNARO
01/03/11, 11:31:04
hola compañero, a ti lo que te interesa es pasarte por aquí, y preguntarle a la peña de este debate.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106291


de todas las maneras para meterle mas escritorio esta en preferences\homescreeen settings\Number of screens.

trekminal
01/03/11, 11:35:41
Si ya has cambiado el launcher normal por el Launcher Pro, solo has de ir a "Boton menu -> preferences" para cambiar lo que quieras. En tu caso de agregar escritorios, está en "Homescreen settings -> Number of screens".
En cuanto al widget original del tiempo, cuando activas el LauncherPro pierdes el Sense de HTC y, por lo tanto, todos sus widgets. De todas formas, en el Market hay varios widgets que simulan casi al 100% el widget que quieres.

jordirosell
01/03/11, 17:40:45
Solucionado.

No sabías las características del botón Home.

Merci a ambos.