PDA

Ver la Versión Completa : Hola!!! Ainsss que lio!!!


Rogaca82
24/02/11, 12:33:48
buenos días a todos!!! Soy Rocio y en breve sere una usuaria de mi nuevo HTC Desire, pero la curiosidad ha podido conmigo antes de tenerlo en mis manos y casi preferia haberme quedado en mi ignorancia, porque vaya liooooo!!! comentaros que soy un poco torpe en esto de las nuevas tecnologias y claro tooooodo lo que he leido me ha sonado a chino :cry:
Yo solo queria saber donde me puedo descargar la aplicacion del wassup, que me dijeron en la tienda que me la tenia que descargar, pero no se ni donde ni como :pensando: y me he encontrado con milll dudas.
Os doy las gracias por adelantado y paciencia con esta torpe que os escribe :lengua:

DavidGL
24/02/11, 12:36:31
La aplicación de Wattsapp, está como bien te han dicho en el Market. Es una aplicación que tendrá tu smartphone para poder descargar todo tipo de aplicaciones, ya sean gratuitas o de pago.
Solo tienes que abrirla, introducir la búsqueda y ella sola te arrojará los resultados. Cliqueas sobre la aplicación que quieres instalar, le das a instalar y ya está.

Por cierto. Bienvenida al foro. Siéntete como en casa :ok:

Rogaca82
24/02/11, 12:40:30
ayyy muchas gracias de verdad!!! yo he leido lo del " market" y claro he pensado " y que es esooooo??? " perdonar mi ignoracia , pero esque aqui sabeis demasiado!
gracias ;-)

DavidGL
24/02/11, 12:41:48
Jeje. Tranquila. Estamos aquí para ayudarnos entre todos. Verás como en 2 días que pases entre nosotros, todo se te hace mucho más fácil.
Todos empezamos como tu ;-)