PDA

Ver la Versión Completa : Actualización GMAIL.


Antony
24/02/11, 11:51:46
Buenas,
Anoche se lanzó una actualización para la aplicación de GMAIL. La he instalado y desconozco que mejoras (solo he visto una). Si algo me jode más que no saber cuando van a salir las actualizaciones es no saber que mejoras trae una vez actualizado!!!

Una de ellas, es cuando visualizas una cadena de mensajes, y vas hacia abajo se queda arriba anclado el destinatario o remitente en su caso!

dinastybass
24/02/11, 12:19:13
Otra de las mejoras es que ya se pueden descargar los adjuntos!!!

por fin!!!!!!!

Lo esperaba tanto como esperan los usuarios de Windows Phone 7 el cortar y pegar!!!!!
:platano:

TerraCresta
24/02/11, 13:10:03
Otra de las mejoras es que ya se pueden descargar los adjuntos!!!

por fin!!!!!!!

Lo esperaba tanto como esperan los usuarios de Windows Phone 7 el cortar y pegar!!!!!
:platano:

Ey! Pues esa si que es buena!!!! :platano::platano::platano:

super 8
24/02/11, 13:29:06
Otra de las mejoras es que ya se pueden descargar los adjuntos!!!

por fin!!!!!!!

Lo esperaba tanto como esperan los usuarios de Windows Phone 7 el cortar y pegar!!!!!
:platano:

Pues yo siempre he podido descargar los adjuntos de gmail sin problema...:silbando:

Además dsd la aplicación que trae por defecto, no dsd navegador.

Lo de enlazar la cadena de mensajes que comentas a q te refieres exactamente? Lo pregunto pq a mí siempre se me ha quedado anclado a remitente inicial y me mostraba el último recibido.

Antony
24/02/11, 13:49:02
Yo siempre he podido descargar "algunos" archivos adjuntos.

Me refiero, en una cadena de 30 mensajes, te muestra el último si, pero si te mueves para arriba y para abajo... queda anclado en la parte alta de la pantalla la foto del contacto y los y demás... no sé si me explico?

Joder, a ver cuando le dan un buen actualizón a GTALK :S

jfim88
24/02/11, 13:53:20
Yo he actualizado esta mañana Gmail, junto a Adobe AIR que tambien se ha actualizado...

Antony
24/02/11, 13:57:05
Adobe AIR... para qué sirve eso? xDD...

Antony
24/02/11, 13:58:13
por cierto, el whatsapp también se ha actualizado hace unos días y ayer. Han metido el tema de chat en grupo... una locura!!! puesto que no hay forma de "decidir" a que grupo quieres entrar sinu que, desde que te inviten... entras... se forman unas liadas!!!

super 8
24/02/11, 13:58:27
Yo siempre he podido descargar "algunos" archivos adjuntos.

Me refiero, en una cadena de 30 mensajes, te muestra el último si, pero si te mueves para arriba y para abajo... queda anclado en la parte alta de la pantalla la foto del contacto y los y demás... no sé si me explico?

Joder, a ver cuando le dan un buen actualizón a GTALK :S

Los demás ibas pinchando en cada uno para visualizarlos igual q en el pc, no?

Cual es la manera de funcionar con la actualización?

LuGoFe
24/02/11, 14:10:14
acabo de verla y ya la tengo, gracias

lecitron64
24/02/11, 14:11:44
Pues a mi me dice que no esta firmada y no se instala :pensando:

Antony
24/02/11, 14:27:10
@jfim88 (http://www.htcmania.com/member.php?u=390742), para qué sirve el Adobe AIR?

Revan23
24/02/11, 14:41:39
Yo siempre he podido descargar "algunos" archivos adjuntos.

Me refiero, en una cadena de 30 mensajes, te muestra el último si, pero si te mueves para arriba y para abajo... queda anclado en la parte alta de la pantalla la foto del contacto y los y demás... no sé si me explico?

Joder, a ver cuando le dan un buen actualizón a GTALK :S

+1231432432542

Envio de archivos y charla en grupo YA por favor!!

Antony
24/02/11, 15:11:27
Revan23 la charla en grupo en gtalk si que se puede hacer!!

dinastybass
24/02/11, 17:04:57
Pues yo con gmail solo podía dar vista previa a los adjuntos y a veces descargaba y a veces no... una mierda, la gente llevaba tiempo quejándose de eso, así que bendita actualización!!

ross26
24/02/11, 17:38:27
Yo siempre he podido descargar "algunos" archivos adjuntos.

Me refiero, en una cadena de 30 mensajes, te muestra el último si, pero si te mueves para arriba y para abajo... queda anclado en la parte alta de la pantalla la foto del contacto y los y demás... no sé si me explico?

Joder, a ver cuando le dan un buen actualizón a GTALK :S
con lo del gtalk,estoy de acuerdo.
Je hace falla una actualización,ayer inventaba hablar en grupo y he me petaba el móvil,me daba forzar cierre,y no se quedaba a trompicones!
Ahora también digo me pasaba a mi y a mi cuñado con los dos htc,y mi hermana con un Sony de fábula,asíq no se si será cosa del htc.
Saludos

Minutoid
24/02/11, 23:42:26
pues no se porque ya no esta el Gmail en el Market, o a mi no me sale...
Me sale que hay una actalizacion, pero cuando le doy no encuentra la aplicacion... en la web market tampoco la encuentro

TerraCresta
25/02/11, 00:08:11
Pues a mi me dice que no esta firmada y no se instala :pensando:

A mi me pasaba igual, aqui te pongo una version "flasheable", la consegui de MIUI-DEV, del usuario "stiffspliff"...

Flashable gmail update (v 2.3.4) (http://www.megaupload.com/?d=WVHGU7AI)




Saludos!

guadyx
25/02/11, 04:13:32
Si te sale en el Market, en Descargados pero cuando le das te dice que no encuentra el paquete, mantenlo pulsado y dale a Actualizar. Se instala bien aunque no se porque no te deja entrar en los detalles en el market :(

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

llopmesquer
25/02/11, 09:37:38
Si, cuesta de encontrar y instalar. Insistid, porqué se acaba instalando bien... A pesar que sigo sin encontrarle demasiadas novedades...

TIRILLON
25/02/11, 09:44:39
pues no se porque ya no esta el Gmail en el Market, o a mi no me sale...
Me sale que hay una actalizacion, pero cuando le doy no encuentra la aplicacion... en la web market tampoco la encuentro
+ 1

super 8
25/02/11, 10:01:56
Pues será ese el motivo por el que no la encontré yo ayer.
De todas maneras a mí solo me suele marcar actualizaciones de las apps descargadas.
Intenté encontrar la opción de buscar actualizaciones dentro de la aplicación q trae por defecto la Desi pero fui incapaz...

robach
25/02/11, 21:05:30
Ayer instalé esta actualización desde el market, y nada más iniciar la aplicación da un FC. Reinicié el móvil y también FC. Al final tuve que desinstalarla.
En los comentarios del market había más de uno con este problema.
Quizá sea este el motivo de que haya desaparecido.
Por cierto, mi desi es libre y con rom original.

Saludos

JJML
25/02/11, 21:12:57
A mi me funciona bién la actualización con rom oficial de htc

robach
25/02/11, 21:40:18
A mi me funciona bién la actualización con rom oficial de htc
A mí mi Desi ya me tiene acostumbrado a fallos que, en terminales iguales, unos tienen y otros no... ya no me sorprende nada.

JJML
26/02/11, 07:07:51
Nueva actualización disponible en el Market lanzada esta madrugada. A lo que os dan FC desinstalad las actualizaciones e instalad la nueva versión.

ventur
26/02/11, 10:02:07
Nueva actualización disponible en el Market lanzada esta madrugada. A lo que os dan FC desinstalad las actualizaciones e instalad la nueva versión.

Pues sí
Parece que Google le ha cogido el gusto de actualizar, porque a mí me acaba de aparecer la versión 2.3.4.1 de Gmail.

Saludos.

ross26
26/02/11, 11:03:19
Pues sí
Parece que Google le ha cogido el gusto de actualizar, porque a mí me acaba de aparecer la versión 2.3.4.1 de Gmail.

Saludos.
Pero que tanto actualizar,y que cambios son?

ventur
26/02/11, 15:30:21
Parece ser que la version 2.3.4 tenía un bug que ha sido corregida por esta versión nueva.

Saludos