PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iconos en la agenda para FB, Whatsapp, etc


PablerasGP
07/02/11, 13:19:04
Muy buenas,
Tengo una dudilla: Al tener varias cuentas y unir sus perfiles en la agenda, en vez de aparecer el icono correspondiente al programa (como si aparece la G de google) solo aparece el icono de una persona en blanco con el fondo verde.

No se podria poner el icono de cada programa para saber en la agenda que perfiles tiene cada contacto de un simple vistazo??

Asias!

imaroto
07/02/11, 15:39:56
Buenas.

Dentro del meno contextual de contactos si le das a mas opciones puedes ver la cuentas que tienes sincronizadas, se marcas estas cuentas para que te las muestre y las vinculas al contacto adecuado puedes tener las cuentas asociadas.

metete en contactos, luego con el boton de menu picas la opcion mas y le das a cuentas, ahi veras todas las opciones de cuentas asociadas que tengas

saluds

PablerasGP
08/02/11, 00:34:54
Yaya, en la opcion de Ajustes/Cuentas y sincronización, sí que aparecen mis cuentas con sus correspondientes iconos, pero a lo q yo me refiero es que en el listado de la agenda, si un contacto le tengo con 3 cuentas unidas (Contacto google, Facebook y whatsapp por ejemplo) solo me aparece la G de google y lo demás sale con un muñeco verde. Lo suyo seria con el icono correspondiente de cada cuenta para saber si a ese contacto le puedo llamar por Skype o solo ta en Facebook.

ferrercanedo
08/02/11, 20:59:42
Creo que el icono verde significa 'programa externo', porque si sincronizas el 'facebook de samsung' (no el del market) sale el símbolo de la 'f' azul