PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Sensor-G


montiroguez
04/02/11, 16:49:47
Hola buenas a todos, pues os comento, resulta que tengo este telofo nuevo en mis manos /HTC Wildfire) y trasteando toque sin saber bien el sensor G y ahora no tengo alma de ponerlo en condiciones, estoy harto de buscar en google, en youtube y nada....a ver si podrian hecharme una mano, gracias de antemano.

ilcapo_46
04/02/11, 17:15:42
Preuba con esto:

Vuelva a calibrar la pantalla si piensa que su orientación no se corresponde correctamente
con la manera en que sujeta el teléfono.

En la pantalla principal, pulse en MENU y después, pulse en Ajustes > Sonido y pantalla.

Desplácese hacia abajo en la pantalla y después pulse en Calibrado del sensor-G.

Coloque el teléfono sobre una superficie plana y nivelada y después, pulse en Calibrar.

Después del proceso de calibrado, pulse en Aceptar.

te deberia funcionar

(Por cierto viene en el manual de la Wildfire), jejejeje

Un saludo

montiroguez
04/02/11, 17:23:30
y con eso llevo 2h y no se ni como ponerlo en la mesa, lo he intentado con la pantalla hacia abajo, hacia arriba, de lado, contra el otro costado....la verdad es que ando desesperado un poquitin con eso y creo haberlo intentado todo.....

Sabrias decirme algo mas? oalguien mas sabria? que tengo una pelea con los dos cilindros amarillos... jajaja

ilcapo_46
04/02/11, 17:26:05
Haber si vas a tener la mesa coja??:risitas:

Ya enserio, pues nose que mas decirte, prueba a ponerla en el suelo haber si acaso.....

Haber si tienes suerte y lo solucionas

ilcapo_46
04/02/11, 17:27:53
Si ves que te sigue sin funcionar haz un restablecimiento de fabrica, haber si asi se te corrige o un hard reset

Ferpavia
04/02/11, 17:30:29
Lo unico que tienes que hacer es dejarlo con la pantalla hacia arriba y darle al 'botón' de calibrar...
Si no funciona supongo que será un problema del Hardware ^^

montiroguez
04/02/11, 17:41:25
Pues me da que sera algun fallo de hardware...que mala suerte la mia,desde que lo compre lo he tendo en mis manos 1 dia (ayer a las 20:00 lo recogi) y lleva en el servicio tecnico 10 dias.....

Un reseteo de fabrica como seria posible hacerlo y de hacerlo, sabriais si me pondrian pega en la tienda si lo llevase? gracias nuevamente, siento ser tan "plasta"

ilcapo_46
04/02/11, 17:45:40
No te deberian poner ningun problema en el servicio tecnico si lo haces, ya que es una opcion que te trae el telefono:

Realizar un restablecimiento de fábrica a través de los ajustes

La manera más acertada de realizar un restablecimiento de fábrica es a través de los ajustes del teléfono.


Desde la pantalla principal, pulse en MENU y después, pulse en Configuración.
Desplácese hacia abajo en la pantalla y después, pulse en Privacidad > Rest. datos de fábrica.
En la pantalla Restablecer datos de fábrica, pulse en Reiniciar teléfono y después, pulse en Borrar todo.

Si no se te soluciona asi, pues nose ya.... tendras que llevarlo al servio tecnico

Por cierto si lo haces, se te borraran todos los programas que tengas instalados en el terminal.

Haber si tienes suerte!!

montiroguez
04/02/11, 17:46:09
Tema solucionado, MUCHISIMAS GRACIAS a todos por hecharme una mano estaba a un pelin asustado y me veia sin movil otros 10 dias.... jaja

ilcapo_46
04/02/11, 17:47:54
Al final como lo as solucionado???

Mas que nada por si a otro le ocurre tu problema para que sepa que as echo.

Enhorabuena!!

montiroguez
04/02/11, 17:50:16
Pues encendi, apague, volvi a calibrarlo con la pantalla hacia arriba en una superficie plana (antes lo habia hecho 9745892789347 de veces) y esta vez, no se por que antes no, ya lo corrigio.

:platano: