PDA

Ver la Versión Completa : El ordenador no me deja instalar HTC sync.


Jocoda
30/01/11, 23:25:12
Muy buenas señores/as.

Tengo un problema con el programa HTCsync, me bajo la ultima version de la pagina oficial HTC para poder conectar mi Desire HD al ordenador pero cuando voy a instalar el programa en el ordenador me sale una ventanita que me dice:

setup_3.0.5511.exe no es una aplicacion win32 valida.

Yo de informatica lo justo, alguien sabe a que puede deberse?

Gracias!

mariogf24
31/01/11, 00:09:00
Muy buenas jocoda, danos un poco mas de informacion, que tienes una xp,vista,w7, te lo as descargado de aqui?http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=1073&news_id=856 en esta pagina pone los requerimientos minimos del pc, miratelo a ver si es eso

josemariajsm
31/01/11, 00:12:35
Bajalo de nuevo que parece que esta corrupto.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Jocoda
31/01/11, 00:19:46
Hola gente!

Pues tengo un portatil Toshiba con Windows Vista home prmium, y si me descargo el fichero de la pagina oficial (el mismo que me pones tu mariogf) y cuando lo voy a instalar me sale una ventanita y me dice:

*****/desktop/download/setup_3.0.5511.exe no es una aplicacion win32 valida.

Y no se instala, no se que puede ser.

Gracias por preocuparos chicos.

delaguetto
31/01/11, 00:48:06
Ya te lo han dicho,seguramente esa descarga fuera incompleta y de como corrupto.Si es posible bajalo desde otro ordenador si ya has probado mas de una vez
suerte

Jocoda
31/01/11, 00:55:53
Probare mañana (ahora no me apetece, se esta tan bien en la cama XD) en el otro ordenador que tengo, pero me resulta extraño que las 4 veces que he probado a descargarme el archivo y no puedo instalar el programa sea por corrupto.

Ya os cuento mañana, un saludo y gracias!