Ver la Versión Completa : El ordenador no me deja instalar HTC sync.
Muy buenas señores/as.
Tengo un problema con el programa HTCsync, me bajo la ultima version de la pagina oficial HTC para poder conectar mi Desire HD al ordenador pero cuando voy a instalar el programa en el ordenador me sale una ventanita que me dice:
setup_3.0.5511.exe no es una aplicacion win32 valida.
Yo de informatica lo justo, alguien sabe a que puede deberse?
Gracias!
mariogf24
31/01/11, 00:09:00
Muy buenas jocoda, danos un poco mas de informacion, que tienes una xp,vista,w7, te lo as descargado de aqui?http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=1073&news_id=856 en esta pagina pone los requerimientos minimos del pc, miratelo a ver si es eso
josemariajsm
31/01/11, 00:12:35
Bajalo de nuevo que parece que esta corrupto.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Hola gente!
Pues tengo un portatil Toshiba con Windows Vista home prmium, y si me descargo el fichero de la pagina oficial (el mismo que me pones tu mariogf) y cuando lo voy a instalar me sale una ventanita y me dice:
*****/desktop/download/setup_3.0.5511.exe no es una aplicacion win32 valida.
Y no se instala, no se que puede ser.
Gracias por preocuparos chicos.
delaguetto
31/01/11, 00:48:06
Ya te lo han dicho,seguramente esa descarga fuera incompleta y de como corrupto.Si es posible bajalo desde otro ordenador si ya has probado mas de una vez
suerte
Probare mañana (ahora no me apetece, se esta tan bien en la cama XD) en el otro ordenador que tengo, pero me resulta extraño que las 4 veces que he probado a descargarme el archivo y no puedo instalar el programa sea por corrupto.
Ya os cuento mañana, un saludo y gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.