PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con las imagenes de contacto


htc81
16/01/11, 14:39:19
Hola tengo un problema con las imágenes que añado a los contactos y es que no se ven nítidas, se ven como distorsionadas. Es normal? muchas gracias.

xxxjosexxx5
16/01/11, 14:42:10
Yo tengo algunas que se ven nitidas, y otras que distorsinadas. De todo un poco. Algunas fotos de contactos son importadas de facebok etc, y son de muy baja resolución, luego en el movil se ven muy mal. Las que yo he puesto a mis contactos hechas con la camara se ven muy bien. Creo que depende de la resolución con que esten hechas las fotos.

ireire
16/01/11, 14:44:50
Las fotos de los contactos se ven pixeladas, ¿Cómo lo soluciono?


Respuesta: Es un problema de los contactos de tipo "Google", ya que guarda la foto con una calidad muy mala y deben solucionarlo desde Google. Cómo solución lo que se puede hacer es crear también los contactos con foto de tipo teléfono, vincularlos con los contactos tipo Google y seleccionar cómo foto predeterminada la del teléfono.

Cómo cambiar la foto predeterminada (FaceBook, teléfono o Google) de un contacto vinculado?


Respuesta: Por defecto cuando vinculamos un contacto el teléfono le asigna la foto con la siguiente prioridad: 1º FaceBook, 2º Google, 3º teléfono. Para seleccionar la que queremos que nos muestre entramos en los detalles del contacto deseado, pulsamos Menú->Enlace, en la siguiente pantalla Menú->Seleccionar foto del contacto, aparecerá para que selecciones la deseada y por ultimo pulsamos sobre Listo


esta todo en preguntas frecuentes:ok:

htc81
16/01/11, 15:35:05
muchisimas gracias por la solución. Acabo de seguir los pasos y ya esta resuelto.

ireire
16/01/11, 15:48:53
muchisimas gracias por la solución. Acabo de seguir los pasos y ya esta resuelto.


Muchisimas de nadas!!Para eso estamoos :-)

sonicscb
17/01/11, 17:13:34
Otra solucion que encontré yo es no hacer una foto a un contacto y vincular esa foto al contacto porque sinó nos saldrá borrosa, hay que hacerlo al revés, entras en el contacto que no tiene foto y editas, aprietas sobre la imagen de la cámara (ya que no tiene foto) y te da la opción de hacerle una foto (esa foto ya no sale borrosa).

Resumiendo no hacer una foto y establecer como icono de contacto sinó entrar en el contacto y desde allí editar contacto y aprietas sobre el simbolo de la cámara de fotos (ya que el contacto no tiene foto) entonces te da dos opciones cámara o galeria le das a cámara, le haces la foto a tu contacto y esa foto ya no sale borrosa.

Lo resolví usando y probando.