PDA

Ver la Versión Completa : No me aparecen contactos en whatsapp


Raikon3n
04/01/11, 15:48:40
Buenas:

Pues he instalado el whatsapp en froyo. Pero no me aparece ningún contacto... Sabiendo que tengo algun amiguete que tiene blackberry y iphone...

No obstante si que he recibido algun mensaje de un amigo por el whatsapp. Una vez recibido el mensaje si que me aparece, y puedo escribirle yo, pero si es al contrario no.

Saludos

Raikon3n
04/01/11, 21:10:27
a nadie le pasa lo mismo?

Anoik
04/01/11, 21:12:48
Yo lo tuve instalado y sin problemas, los amigos que sí tenían whatsapp, y cuyo número (el que ellos tienen asociado a whatsapp) tenía en mi agenda ya aparecían en el whatsapp sin problemas.

improxd
08/01/11, 21:41:49
yo tengo el programa desde hoy y me pasa lo mismo, se que mis amigos tienen el Whatsapp pero no los veo en los contactos...

martoAU
08/01/11, 21:46:27
Prueba a darle a la tecla de menú de tu teléfono y elige "nuevo"... denerían aparecer tus contactos que tengan whatsapp

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Tiamath
08/01/11, 21:47:00
Yo lo tengo desde hace mucho tiempo y nunca me ha pasado nada parecido.

A ver sí estais mirando donde no debeis. Los contactos con whatsapp no se miran en el apartado contactos sino el icono del lapizero que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.

improxd
08/01/11, 21:59:36
he desinstalado e igual. solo veo a los que me hablan. y si miro en el lapiz de la derecha

ikersv
08/01/11, 23:07:12
Darle a lo de chats de ver los contactos al lapiz ese arriba a la derecha, y dale a menu y le dais a actualizar, hay os deberian de salir, si no os salen, reiniciar el movil, y al encenderlo se os actualizan automaticamente.

improxd
08/01/11, 23:55:04
no se me ha solucionado, que extraño.
y lo descargue del market...

Piojogarcia
09/01/11, 11:39:57
A mi me funcionaba perfectamente, pero un dia en lugar de aparecer los nombres de los contactos sólo me aparecía el número de teléfono asociado y en nuevo no me aparecía ningún contacto, sin embargo, con los que ya tenía conversación abierta si podía intercambiar mensajes, eso si, solo veía el número de teléfono y no el nombre.

Después de un par de actualizaciones en el market seguía igual. Finalmente desinstalé y volví a instalar y funciona perfectamente desde entonces.

Saludos

Sent from my X10i using Tapatalk

laburracoixa
09/01/11, 14:42:53
¿Alguien sabe como cambiar la imagen de usuario en el Whatsapp?

Es que por mas que lo miro en "Configuraciones" no encuentro nada.




Salu2.

improxd
09/01/11, 21:28:45
he reinstalado 2 veces y siguen sin salirme...

ikersv
10/01/11, 13:51:10
La imagen de usuario se cambia en tus propios contactos, en la lista de contactos añades una foto al contacto deseado.

flog
10/01/11, 15:17:28
Con que telefonos os pasa?

a mi mujer con su wildfire le pasaba, y el problema es que el telefono de los contactos no los tenia como "movil" o "casa", los tenia como "notas" o algo así, fue cambiarlo a "movil" y listo!!!!

Un saludo.
Toni

fgasensio
11/01/11, 19:18:57
Me acabo de instalar Whatsapp en mi Legend y al ejecutarlo por primera vez me pide mi número de móvil segun pone para mandarme un mensaje, pero me adbierte de que mi operadora (robafone) me puede cargar el coste del mensaje; esto ya no me gusta tanto, pues hace tiempo tube una mala y cara experiencia a cuenta de los mensajitos de "alta al xxxx" y luego te la cascaban a mensajes de a 1,35€ el mensaje y tropecientos mensajes al mes.

En uno de los post que he visto mirando información del Whatsapp (perdonar que no ponga en cual lo he visto es que no he tenido la precaución de apuntarlo), ponia que era gratis el primer año y a partir de ahí el coste era de 1,xx€. Por eso pregunto a los que lo utilizais: ¿Es realmente gratis Whatsapp????

Espero vuestras respuestat antes de da el número de mi movil a ninguna aplicación sin saber que van a hacer con el.

Gracias de antemano por vuestras repuestas.

makel13
13/01/11, 12:38:58
A mi con WhatsApp me ha ocurrido otra cosa un poco rara...

Tengo un mensaje de un contacto que no tengo en la agenda, por lo que no se quien es...

Alguien sabe si esto es posible?? Gracias!!

Magerian
13/01/11, 14:39:45
Si que es posible si el contacto si que te tiene en la agenda a ti.

makel13
13/01/11, 19:14:15
Si que es posible si el contacto si que te tiene en la agenda a ti.

Gracias! No habia caido en eso...:rolleyes:

Solucionado...

Por cierto, sobre lo que comenta el compañero fgasensio, yo según tengo entendido es gratis un año. Y luego se pagaba 2$ o algo así. No se donde lo vi. A ver si alguien lo confirma....

Segarra
13/01/11, 20:26:32
Gracias! No habia caido en eso...:rolleyes:

Solucionado...

Por cierto, sobre lo que comenta el compañero fgasensio, yo según tengo entendido es gratis un año. Y luego se pagaba 2$ o algo así. No se donde lo vi. A ver si alguien lo confirma....

Te sale cuando lo instalas

andreu24
13/01/11, 20:45:58
Yo lo instalé con Yoigo y sí me cobraron el SMS.

Pero 8 céntimos, que es lo que pago por ellos.

Segarra
13/01/11, 21:34:26
Yo lo instalé con Yoigo y sí me cobraron el SMS.

Pero 8 céntimos, que es lo que pago por ellos.

Pero eso es para darte de alta, que la verdad es que no se si te avisan :(

andreu24
13/01/11, 23:14:30
Pero eso es para darte de alta, que la verdad es que no se si te avisan :(
Claro. Pero es lo que comentaba fgasensio, que podían cobrarte el mensaje y él no sabía si sería como un SMS normal o uno de esos de pago de euro y pico.

Y sí avisan. Yo no lo ví (las prisas del aceptar, aceptar, aceptar... al instalar) y al ver que me lo cobraron en Mi Yoigo me extrañó, pero al instalarlo mi hermano ví que efectivmaente avisaban.

Arantxaaa
21/02/11, 22:58:11
Hola! Para que te aparezcan todos los contactos debes cambiar los numeros de telefono con 0034 ó +34 delante. Espero haberte ayudado. Un saludo!

Segarra
21/02/11, 23:01:11
Hola! Para que te aparezcan todos los contactos debes cambiar los numeros de telefono con 0034 ó +34 delante. Espero haberte ayudado. Un saludo!

Yo los españoles los tengo normal, los extranjeros con el prefijo

Piruffiters
22/02/11, 16:48:17
Porque cuando me llega un mensaje del whatsapp teniendo o no la aplicacion abierta jamas me avisa mediante vibración ni sonido? (teniendolos activados) a alguno mas tambien os pasa? gente de iphone y bb no tienen ningun tipo de problema en ese sentido...

Jarom
12/05/11, 20:10:25
Tengo un amigo con el Lg Optimus 2X y tiene el mismo problema. Creemos haber descubierto el problema. Hay que pasar los contactos de la sim al teléfono para que aparezcan en el whatsapp.

Segarra
12/05/11, 20:41:48
Tengo un amigo con el Lg Optimus 2X y tiene el mismo problema. Creemos haber descubierto el problema. Hay que pasar los contactos de la sim al teléfono para que aparezcan en el whatsapp.

Una pregunta... Sin ánimo de mosquear.. Con estos teléfonos, como es que aún tenéis los contactos en la sim? si la gracia de android es justamente la sincronización..

Jarom
13/05/11, 16:58:46
Una pregunta... Sin ánimo de mosquear.. Con estos teléfonos, como es que aún tenéis los contactos en la sim? si la gracia de android es justamente la sincronización..

jajaja no hay mosqueos tranqui. El caso es que viene de usar un 5800 de nokia XD. Ha descubierto una nueva generacion con un movilaco. Poco a poco le ire instruyendo ;)

De todas maneras, los contactos "facebook" whatsapp no los reconocia aunque tuviesen un numero de telefono.

Segarra
13/05/11, 16:59:37
Ahhhh... ahora lo entiendo todo, tu amigo ha dado un salto evolutivo de miles de años!!!! :)

Dani159
12/06/11, 15:12:22
Hola amigo ami me paso lo mismo y despues de investigar un poco lo pude solucionar,de los contactos que tenia en la agenda edite uno, poniendo le al numero movil el +34 seguido del numero movil y automaticamente me salieron todos los contactos en whatsapp,espero que te funcione y saludos.

YYago
14/06/11, 18:53:12
a mi me paso en el sgs, y la solución era que solo me apaecia en la agenda los contactos del facebook, puse importar contactos sim para que me aparecieran todos y luego ya el whatshaap me reconocia todo perfectamente, saludos

B_Turbo
15/06/11, 13:42:01
Mi problema con el WhatsApp es que me he cambiado de ROM y me lo he tenido que descargar e instalar otra vez. Pero ahora se queda en la pantalla de ENHORABUENA!, donde tienes que poner el nick para que lo vean los usuarios de iPhone. Pongo el nick, le doy a OK, sale Inicializando. Espera un momento... desaparece esa ventana, y vuelve a la pagina de Enhorabuena!!!
He intentado borrar los datos de usuario, para configurarlo otra vez, pero no consigo pasar de Enhorabuena.
Alguien sabe por que?

chifly
15/06/11, 15:52:03
Porque ha desaparecido el whatsapp del market?

JBJ
15/06/11, 16:29:10
Porque ha desaparecido el whatsapp del market?

Lo han retirado del market de momento, lo puedes descargar desde su página web: http://www.whatsapp.com/

http://blog.phonehouse.es/index.php/2011/06/15/whatsapp-es-retirada-del-market/

B_Turbo
15/06/11, 17:37:38
Está en el Market... Pero lo tienes que buscar por apartado. Si lo buscas por nombre no sale. No se por que... Apartado Comunicacion o algo así

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

g.n
18/08/11, 16:20:45
tengo el mismo problema, instale el whatsapp y n veo los contactos como hagooo????

zoostation
01/09/11, 11:24:02
A mi se me ha solucionado poniendo "visibles" mis contactos de la cuenta de gmail. En el movil nos vamos a "contactos" pulsamos "opciones" -> opciones de visualizacion: y de nuestra cuenta con contactos (en mi caso la de google) seleccione el grupo "My Contacts" para que me aparezcan visibles todos los contactos de gmail.

Actualizas en Whtaspp y ya me han aparecido.

Segarra
01/09/11, 23:17:10
Mirad que no tengáis los contactos en la sd

ascarel
07/11/11, 16:49:15
SOLUCIÓN:

Hola no sé si llego tanrde con la respuesta, el tema es el siguiente:

Primero tienen que configurar a sus contactos como "Móvil", por ej. cuando guardás un contacto y te pide que clase de télefono es: móvil, casa, trabajo, etc...
Segundo tienen que colocar el número de la siguiente forma (por lo menos en Argentina es así)

código de área sin el 0 + número de celular sin el 15

Ej:
para el número
0261 - 155 123 456

debería quedar:
261 5 123 456

Y ahí te lo toma el Whatsapp

Espero sirva. Saludos!

nonnoes
10/11/11, 21:32:53
Solucion a contactos invisibles. En mi sgs2 yo le doy a menú y en el contacto que sé que tiene instalado whtasapp pero yo no lo veo le doy a la tecla menú del tlf y le doy a unir contacto , uniendo todos los que aparecen del mismo contacto se soluciona el problema. Un saludo a todos.

PAKULA
22/11/11, 14:44:36
Nueva version 2.7.76 a mi me soluciona todos esos problamas...., nunca pude ver los contactos por nombre, solo podia ver los Numeros de telefono, tras actualizar a esta nueva version, se soluciono.
SALU2

quarklhc
27/11/11, 20:22:27
A mi me pasaba lo mismo al principio. Solución: hay que copiar los contactos-números de la agenda de la SIM al propio teléfono. Una vez que tengas los números de tno. metidos en la memoria de tu smartphone, le das a actualizar del WhatsApp y....¡listo!

Espero que os sirva de ayuda. A mi me sirvió.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.:silbando:

cantavro
27/11/11, 21:13:00
Yo he tenido problemas con ciertas ROMs para que me saliera la foto del contacto. Me sincronizaba bien todos los contactos, pero no me aparecía ninguna foto...
Lo solucioné instalando el Whatsapp como aplicación de sistema. Lógicamente solo para Roots.

Salud!

HTCcristina85
05/03/12, 16:28:27
Hola, alguien me podira decir si hay alguna forma de saber si alguien te esta mirando el whatsapp por un numero que no tienes???
Por ejemplo yo he bloqueado a una persona, y a lo mejor me esta mirando mi estado y todas esas cosas por un numero que no tengo...

¿Alguin sabe algo de esto?

Un saludo