Acceder

Ver la Versión Completa : problema con tablet, no se enciende


gatita888
20/12/10, 15:23:35
hola, tengo una tablet pc, un clon de eken m002 (http://www.aliexpress.com/product-gs/359968689-Free-shipping-New-7-inch-Camera-WiFi-MID-Android-Tablet-PC-Wholesale-wholesalers.html). yevo un mes con ella, y genial, pero hace unos dias, instale varios "launcher" para probarlos elegi uno, pero no desinstale el resto porque se me estaba agotando la bateria, asique la apague, y deje la tarea para el dia siguiente. El problema viene aki, ayer la intenté encender y no hay manera, se qeda en la pantalla "loading..." durante horas y no se que tengo que hacer. La caja m venia con un adaptdor de usb, pero no tengo ningun cable de usb a usb, y no se si funcionaria para conectarlo al pc, y no venia el cable usb, y no se si kiera cmo se llama este tipo de cable para comprarlo, o si m serviria de algo cnectarla al pc estando apagada. He leido que s epuede instalar el android 1.7 desde la sd, pero no se como hacerlo alguien podria ayudarme? gracias de antemano

DavidFS23
20/12/10, 15:56:30
Pregunta en el foro de tablet pc llamado movileschinos.com. Aqui poca gente te podrá ayudar aqui somos de tablet pc de marcas...



Saludos y suerte.

pildo
20/12/10, 17:24:39
Pregunta en el foro de tablet pc llamado movileschinos.com. Aqui poca gente te podrá ayudar aqui somos de tablet pc de marcas...



Saludos y suerte.

uséase, más pijos :risitas:

aunque no tanto como para comprar un ipad :nav2:

gatita888
20/12/10, 17:48:43
sabriais decirme, si el cable m serviria de algo sin estar encendida del todo la tablet? gracias

DavidFS23
20/12/10, 18:32:43
sabriais decirme, si el cable m serviria de algo sin estar encendida del todo la tablet? gracias

Ni idea....

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro

DavidFS23
20/12/10, 18:33:21
uséase, más pijos :risitas:

aunque no tanto como para comprar un ipad :nav2:

Jajajajajaaj yo siempre e estado en contra de Apple...

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro

taladron
20/12/10, 18:41:41
El cable no te va a valer porque no se puede cargar por usb. Lo que me parece raro es que enchufado a la corriente no arranque. Le vas a tener que hacer un flasheo. Busca en móviles chinos la rom original y lo haces

gatita888
20/12/10, 21:51:56
me respondo yo sola, e instalado la actualización a 1.7.4. de la eken m001 y ha arrancado perfecto pero ahora tengo otro problema, lo e encendido, todo va bien, pero no funciona la pantalla tactil, he conectado por usb un teclado pero por mas que busco en las herramientas, no encuentro como solucionarlo, y la opcion de calibrar pantalla tactil...nada, cmo si diese a la pantalla del ordenador, no ace nada. alguna idea? gracias

FordPrefect
21/12/10, 13:00:03
Hola,

Bueno, ahora que has conseguido qeu arranque, quizá deberías probar con alguna otra ROM.

En Slatedroid tienes varias.
http://www.slatedroid.com/index.php?action=forum

sakeo
13/03/13, 12:26:36
cambia la rom

FordPrefect
15/03/13, 20:12:49
cambia la rom


¿Casi 3 años después? :risitas::risitas: