PDA

Ver la Versión Completa : Unboxing y recorrido por la nueva interfaz del Nexus S


vvaleta
12/12/10, 23:24:17
http://www.androidsis.com/unboxing-y-recorrido-por-la-nueva-interfaz-del-nexus-s/

Plage88
13/12/10, 02:44:24
Vamos un Galaxy S patrocinado por google no???? para eso se lo podrian haber ahorrado porque si por cada version de Android van a sacar un Nexus lo llevamos claro

nachopr
13/12/10, 07:13:24
Y los cambios de gingerbread? que os parecen?

Iba a decir que google me recuerda ultimamente a apple, que convocaba a los medios de todo el mundo y empezaba la presentación de esta manera: ".... nuevo iOS... ahora puedes enviar SMSs!!!!"

Pero en verdad, no es así. La expectación la creamos nosotros mismos, haciendo esos rezos comunitarios que hacemos en algunos hilos, por conseguir la ultima versión del SO, aun a sabiendas de las pocas novedades que trae.

Ekine
13/12/10, 10:14:11
Ciertamente, me parece que en interface el unico cambio realmente sensible es el teclado, lo demás viene a ser mas de lo mismo, quizas la pantalla de llamada que me da la sensacion que la han simplificado y optimizado. pero como digo, poco mas ¿No?

POLDER2010
13/12/10, 10:31:49
como siempre android en las mismas.Hay que llegar a android 10.0 para notar el gran cambio.Seguimos desfasando moviles con 9 verciones de android al año

Plage88
13/12/10, 10:55:18
La verdad que 2.3 muchos cambios no lleva pero weno menos da una piedra

turKinhO
13/12/10, 12:39:30
Soy el unico al que el nuevo Nexus no le gusta¿?¿?

Me parece un remake del diseño Samsung, es casi igual a mi Omnia II, y ya no digamos del Galaxy S y toda la familia...

El plastico nacarado es una chufa, con lo bonito que quedaba el recubrimiento de teflon del Nexus One...

Y realmente a nivel hardware no aporta nada excesivamente nuevo, con lo cual me veo esperando al nuevo buque insignia de HTC o al proximo Nexus del año que viene...

No voy a gastar mi dinero en este Nexus a no ser que a alguna operadora se le vaya la pinza y lo saque muy barato...

Saludos...

Yago2002
13/12/10, 12:57:51
Pues si tuviera que cambiar teléfono ahora, me lo pensaría...

...teniendo el Galaxy S como que no... realmente el tema del flash me da un poco igual ya que con flash las fotos salen quemadas o no salen (un poco lejos, no primer plano) y la cámara del Galaxy es buena con poca luz (buen pulso eso sí).

A favor el tema de las actualizaciones, eso está claro... pero lo de la tarjeta externa no llego a entenderlo...

Lo bueno de que sean tan similares es que es como un soplo de aire a nuestros Galaxy ya que si fuera de doble núcleo el estándar de Google... estábamos todos ya en el pleistoceno!!

Salu2

dave927
13/12/10, 13:00:05
Yo pocas cosas nuevas he notado, y la interfaz la verdad, aunque han cambiado los colores y eso, me sigue sin convencer (por ejemplo la barra de notificaciones no es tan bonita como en un Sense).
Y me pregunto si el teclado ha mejorado muchísimo, o el tío es un friki escribiendo porqué va como una bala xD

turKinhO
13/12/10, 13:04:17
Gingerbread ya se ha dicho que es una actualizacion menor, y en general si me gusta... Pero se podra probar en otros terminales, y generalmente los HTC se pueden usar sin el Sense...

Por cierto que el icono nuevo de cobertura es un "¡¡¡¡OOOhhhh, miiiissss ooojooooosssss!!!..."

artec
13/12/10, 13:47:25
A mi el terminal no me acaba de gustar el diseño. Prefiero el del SGS. Que lleva muuuucho plastico, cierto, pero el diseño me gusta, es muy manejable y comodo. En cuanto a android 2.3 a mi siempre me han gustado las rooms tematizadas en negro, pero lo que nos debe de importar es el rendimiento que le pueda sacar a cada terminal, ya que lo de los colorines cada uno los pone a su gusto.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Sr_Lobo
13/12/10, 21:21:11
Pues personalmente creo que las "novedades" del Nexus S con Gingerbread y Iphone 4 son una buena oportunidad para que Microsoft recupere parte del terreno perdido...

Tanto Apple como Google han arriesgado lo mínimo... Y cuando juegas a empatar sueles salir perdiendo... Veremos que pasa con Windows Phone 7... Si saliese algo en Europa como el Dell Venue pro me da que muchos le darían una oportunidad... Aunque si Microsoft tampoco arriesga (como está pasando hasta ahora... sacando reciclados....) las cosas seguirán igual.