PDA

Ver la Versión Completa : Touchflo


humanes80
23/09/08, 23:44:58
buenas¡¡¡ he adquirido una htc diamond y me ha ocurrido algo muy raro, y es que la funcion de touchflo no aparace en el movil, solo puedo utilizar las funciones de windows, y todas esas maravillas que te ofrece las funciones de touchflo no aparecen, y la pantalla esta en verde en vez de ser negra. me gustaria que alguien me ayudara y me dijera porque sucede esto y como se puede solucionar

sergy330
28/09/08, 23:21:10
te lo muevo al foro de Diamond para que puedan ayudarte. Saludos.

HTCONE
28/09/08, 23:34:19
buenas¡¡¡ he adquirido una htc diamond y me ha ocurrido algo muy raro, y es que la funcion de touchflo no aparace en el movil, solo puedo utilizar las funciones de windows, y todas esas maravillas que te ofrece las funciones de touchflo no aparecen, y la pantalla esta en verde en vez de ser negra. me gustaria que alguien me ayudara y me dijera porque sucede esto y como se puede solucionar

A mi me paso igual la primera vez que inicié mi Diamond... no se porqué... la solución es que vayas Inicio->Configuración>Sistema>Borrar Memoria... con esto volveras al estado de origen y se reinstalará todo de nuevo, prueba y nos cuentas, saludos!

SAPUTO
29/09/08, 00:06:16
De todas formas revisa en Configuración - HOy, que tengas activado el TF3D