PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a un novatin


Benchi
20/09/10, 00:35:14
Buenas a todos, tengo un SGS de movistar. Por lo que he leido el ROM de movistar hace del SGS un truño (comprobado que a veces da pequeños lagueos y tarda en abrirse ciertos programas), como es que tiene un motor más potente que el Desire y no puede hacerle frente. Me gustaría saber si hay solución, si es cambiar ROM, ¿pasaría algo?

Estoy intentando buscar widget del calendario, sms, correos y reloj del HTC SENSE (me flipan fleje). Alguien que lo sepa, podríamos hacer una recopilación y los publicaría.

Por último decirles si alguien sabe cuando nos vamos a actualizar los de movistar a FROYO 2.2, porque dicen que en Septiembre pero esto no parece confirmado. ¿Pasará lo mismo cuando haya que pasarse a 3.0?

GRACIAS POR TODO. :platano:

rastafary
20/09/10, 00:55:23
echate un ratito al foro, lo tienes todo hablado, solucionado y finiquitado...

Darthmtn
20/09/10, 00:57:16
Buenas a todos, tengo un SGS de movistar. Por lo que he leido el ROM de movistar hace del SGS un truño (comprobado que a veces da pequeños lagueos y tarda en abrirse ciertos programas), como es que tiene un motor más potente que el Desire y no puede hacerle frente. Me gustaría saber si hay solución, si es cambiar ROM, ¿pasaría algo?

Estoy intentando buscar widget del calendario, sms, correos y reloj del HTC SENSE (me flipan fleje). Alguien que lo sepa, podríamos hacer una recopilación y los publicaría.

Por último decirles si alguien sabe cuando nos vamos a actualizar los de movistar a FROYO 2.2, porque dicen que en Septiembre pero esto no parece confirmado. ¿Pasará lo mismo cuando haya que pasarse a 3.0?

GRACIAS POR TODO. :platano:

Buenas,

En cuanto al estilo de widget, lo puedes emular con el launcher pro plus que encontrarás en este foro, en el subforo de software para Android, el reloj del sense, lo tienes con el fancy widget, pero sin la animación con el cambio de hora

Todas las otras preguntas las tienes respuestas, lee bien el faq y tutoriales de los compañeros del foro, te ahorrarás posibles problemas con tu terminal

PD. Miremos de usar el buscador

Saludos

Antoniogp
20/09/10, 01:38:56
. ¿Pasará lo mismo cuando haya que pasarse a 3.0?
Esperate a que lleguemos a tener algun dia un 3.0 oficial que lo dudo y mucho,