PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi no funciona


albertooo
27/08/10, 11:11:19
Hola a todos, llevo dos días con la galaxy s, no le he tocado nada y todo funcionaba bien. Pues de proto me encuntro con que cuando le activo la red wifi resulta que me sale un mensaje que dice: 'No se puede buscar redes' y se desconecta automaticamente.
El 3g me funciona bien pero es una putada gorda no poder usar el wifi.
Espero que alguno me eche una mano...........

Saludos a todos....

jasmad
27/08/10, 12:26:17
A mi me paso lo mismo, restaure los valores de fabrica y se soluciono, eso si, hice una copia de seguridad antes de restaurar.

albertooo
28/08/10, 13:05:26
gracias¡¡¡ ahora me vuelve a funcionar, creo que ha sido un programa que me he instalado....

Saludos.

JeZMaN
28/08/10, 14:02:44
Los SW iniciales tenían un error de fábrica, que era que si añadías manualmente una red oculta, dañaba la parte de la wifi, y no dejaba conectar a ninguna, la única solución era hacer un hard-reset.

valigula
10/09/10, 17:12:34
Hola a todos,
Ayer me he pillao el Galaxy S , y me encuentro tras actualizar me encuentro con este problema. hay algun work-around??
thanks

comanche
20/09/10, 20:23:17
Nadie sabe otra solución? Para mi la del hardreset no la veo como una solución, me quemaría mucho tener que reinstalar todo (aunque haga backup).

Yo llevo casi un mes con el teléfono y ayer me pasó por primera vez. No se puede resetear el wifi de alguna forma?

Gracias.

descargas1972
10/10/10, 01:05:34
I had the same problem.
I was trying to configure a invisible ssid and by distraction I created a normal WPA 2 network, ending up with two networks with the same ssid (when I was turning off the wifi, it wouldn't go off at the first try, weird, http://media.xda-developers.com/images/smilies/confused.gif)

You may try this:

Edit the "/data/wifi/bcm_supp.conf" (with root permission) and eliminate the duplicated network, problem solved! At least in my case (no need for factory reset :P). Or try to find something strange on that file, in last resort you can delete all the networks, it may solve your problem.

abiangelito
10/10/10, 01:17:35
hola a mi me paso lo mismo y fue porque tenia un widget de APN on/of y otro de MODE AVION... alguno de estos dos me dio algun problema con el wifi me salía el mismo problema borre estos dos widgets.. para ser preciso los desinstale... reinicie el equipo... y me funciono nuevamente el wifi...

jumanjy
13/10/10, 22:09:24
no se si le habra pasado a alguien, pero en mi casa tengo wifi por la mañana o mejor dicho por el dia se me conecta como es normal a tope, pero por la tarde noche pongamos las 8 de la noche sale y pierde conexion se desconecta la wifi, aunque el indicador sigue encendido, si se va a ajustes y redes se ve como intenta conectar a mi red, y se ve como pone arriba desconectado, sin embargo en otras no pasa eso me refiero en las libres, alguien sabe algo?.

gracias.

Franin_11
14/10/10, 01:11:41
yo tmpoko pme puedo conectar usando el wifi.se conecta bien,pero no puedo navegar ni usar el market,tengo puesta una ip fija y los ajustes de dns y mascara de subred los tengo en manual,he probado a poner ip automatica y tampoco.cuando lo conecto tengo todas las rayitas del wifi vamos que estoy ahora mismo al lado del router,conectado pero sin poder navegar.tambien he comprobado que no tenga el mac activado.y lo de cambiar la calve wep a wpa no lo he hecho podria ser una solucion?un saludo

jumanjy
14/10/10, 11:44:36
lo he echo con wap2 y demas pero no se me arregla, sin embargo ahora por la mañana funciona conecta perfecto estga noche no jejeje.

alberrr
14/10/10, 12:23:17
Hola, pues a mí me conecta por WIFI pero no consigo navegar. Esto me sucede con las redes con encriptación WEP o WPA (con sus correspondientes claves) Lo he configurado tanto por DHCP, como por Configuración estática. Sin embargo cuando le quito la protección a la red se conecta y navega perfectamente.

vhoodoo
14/10/10, 12:33:51
Si tienes instalado el Switch Pro puede que te de un problema, a mi me paso lo desinstale y ya me funciona el wifi, luego lo he vuelto a instalar de nuevo y ahora otra vez va bien con el switch pro

jumanjy
16/10/10, 11:35:39
es increible no lo entiendo sigo igual en mi casa mi wifi mi clave por la mañana conecta en cuanto enciendo la wifi y por la tarde noche ni de coña, ahce por conectar y se desconecta al final me pone como que no la encuentra, osea conexion recordada pero cuando hace la busqueda si la encuentra le digo conectar y desconecta la wifi en cuanto lo hago por la mañna sin problemas, no se que hacer.

un saludo.

ender7
16/10/10, 12:42:26
¿Has probado a cambiar el canal wifi del router? Si te funciona por la mañana y por la tarde no, tiene pinta de interferencia con el canal del router de otro vecino.

Métete en la página de configuración del router y prueba con diferentes canales (debes de tener unos 13). Yo he tenido ese problema con otros aparatos en mi casa. Y de vez en cuando me veo y por temporadas me veo obligado a cambiar el canal. Además hay algunos que te pueden dar más transferencia que otros debido a la diferencia de calidad de señal en función de las interferencias.

Ya nos contarás

JOWIJOWI
16/10/10, 16:18:34
hola xicos... q tal vais de señal de wifi yo en mi casa tengo que estar cerca del router para q m vaya, pienso que un movil de este "calibre" db coger muxa mas señal o pued ser algo del router.??

jumanjy
18/10/10, 13:25:25
¿Has probado a cambiar el canal wifi del router? Si te funciona por la mañana y por la tarde no, tiene pinta de interferencia con el canal del router de otro vecino.

Métete en la página de configuración del router y prueba con diferentes canales (debes de tener unos 13). Yo he tenido ese problema con otros aparatos en mi casa. Y de vez en cuando me veo y por temporadas me veo obligado a cambiar el canal. Además hay algunos que te pueden dar más transferencia que otros debido a la diferencia de calidad de señal en función de las interferencias.

Ya nos contarás

hola, he cambiado del canal 11 al 9 a ver esta noche que tal va.
un saludo.

Khalil87
19/10/10, 11:52:41
Después de 1 semana con jpm dejo de funcionarme wifi...lo mismo q con todas las versiones froyo, comienza a cortarle conectar hasta q llega un momento q deja de conectarse... Q puedo hacer?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

granjerox
22/10/10, 12:08:13
Acabo de pillarme el teléfono, ayer sin ir mas lejos. Llego a casa de un amigo y me conecto a su wifi que tiene el ssid oculto .... y wifi que deja de funcionar en el samsung. He hecho un resotore factory settings y todo ok. Menos mal que no había metido casi nada :) Es aquí en el único sitio que he leido de este bug. ¿Es posible que sea de la rom de movistar? ¿teneis algún otro enlace donde se haya reportado el problema tb?

Un saludo

natkiter
26/10/10, 00:10:41
bueno yo llevo un par de meses con mi glaxy, súper contento, flipando con mi teléfo, mi wifi muy bien, hasta hace dos días, tengo el mismo problema que algunos de vososttros, me pone "no puede buscar redes" y se me apaga el wifi, por favor, alguien sabe como areglarlo sin tner que borar todo? sólo se peude hacer reseteando el teléfono? y , en ese caso, puedo hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo? espero vuestra ayuda, yo soy muy torpecillo con estas cosas, muchas gracias!!

jumanjy
27/10/10, 17:22:27
parece que cambiando el canal va bien, o eso parece pero lo he tenido que cambiar 2 veces
un saludo.

kirru61
31/10/10, 11:44:04
Jugando me pasó lo mismo WIFI no puede buscar redes.

Vale pero la solución sin resetear para mi ha sido:

Leer este tema y ver que alguien decía que tenía un widget para modo avión y cuando lo desinstaló todo Ok.

Efectivamente yo tenía el widget del Beautiful en el escritorio, lo he enviado a la papelera y he intentado activar el wifi, todo OK. He vuelto a cargar el widget y sigue OK.

Probad esto antes de resetear.

Un saludo

natkiter
03/11/10, 10:36:14
pues a mí l odel wittget del modo avión, no lo tenía, lo he puesto, lo he quietao, , y nada...me podéis explicar que es eso de cambiar de canal? a ver si consigo tener wifi sin tener que resetear...

oioioi
14/11/10, 20:31:18
ami me pasaba lo mismito que albertoooo,lo resetee en la opcion que nos da en el movil lo borre todo a conforme esta de fabrica(igualito a conforme me lo dieron)con los mismosacesos directos que trae movistar por defecto y me funciono el wifi.lo ire provando unos dias haber si no me da problemas.Esposible qeu fuera algun archivo oculto que yo n ose cua lseria de algo que instalaria y me daria error porque fue de un dia para otro.ya ire actualizando para dar mis sensaciones tras el reseteo y gracias al que dio la idea

oioioi
18/11/10, 16:44:50
yo lo resetee y me funciona otra ves ,bueno eso ya no me sale ahora cuando le pega me dice que mi contraseña es incorrecta ,per oes la qeu toca,me toca poenrlo en ip estatico para qeu vaya, osi lo quito a lo normal a veces va,sera a lo mejor porqeu tengo dos ordenadores en mi casa y tengo dos ip distintas para cada uno para abrir puertos para el emule ay a lo mejro haran conflictos n os si alguien sabe de esto quem e ayude gracias

fox300
26/11/10, 16:34:22
¿Como se cambia el canal?

jand lo
14/12/10, 01:57:43
hola soy nuevo y de tecnologia se poco,tengo un galaxy vibrant y entre al droid marquet para comprar la aplicacion de usar el mobil como router y no me sale me podrian ayudar:rolleyes:

scorpio29ro
09/02/11, 15:20:45
Buenas, me acaba de pasar el mismo error después de instalar un programita que se llama wifi cracker. Ha buscado una red me ha aparecido como conectado a esta red y después el mensaje que no encuentra redes y se apaga. He desinstalado el programa pero sigue igual.

john_smith
22/04/11, 15:49:23
Lo que esta claro es que hay que tener cuidado con cualquier cosa que toque el wifi y el 3g, yo tenia unos widgets para controlar el wifi y otro el 3g, y probando he puesto el dazzle y el zdbox y con alguna combinacion ya el wifi solo conecta-desconecta y no lo he conseguido, ya me paso hace tiempo y tuve que formatear pero a estas alturas en un lio pues tengo un monton de cosas instaladas.le he quitado todo lo que instale pero no hay manera.alguna solucion?
un saludo

john_smith
22/04/11, 16:45:27
bueno he restaurado a un backup anterior y no me funcionaba , he estado cambiando el nombre ssid , la clave etc , y no se como conecto, asi que me he puesto a hacer pruebas y ha dejado de funcionarme el wifi, tras conectar el gprs (con un widget, ahora probare sin el) y despues el wifi, con el 3g andando , conecto el wifi y ya no conecta mas, ... puf , que hoy en dia pase estas cosas y sin dar explicaciones del porque es un atraso.vamos a volver a restaurar pero eso tarda....:helloween2:

jagarc2
10/08/11, 19:08:12
hola amigos. a mi me esta dando el mismo problema con una tablet ( se que este quizas no es el foro pero ya no se donde buscar). el problema es que llego hasta el archivo config del que hablais pero este no lo puedo abril. alguien me puede decir que programa usar y como editar esa linea que hay que eliminar?