PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Probar ROMS en emulador...


perdita2000
07/08/10, 21:27:29
Hola alguien ha conseguido probar alguna ROM cocinada en el emulador del SDK de Android?¿?, mi duda fundamental está en que al re-cocinar una ROM customizada ya, tengo el directorio system, y no sé cómo crear el system.img (supongo que con yaffs, pero no encuentro la forma de crear este sistema de ficheros?¿?¿).
Gracias y un Saludo a Todos!!!

SeRgEY
07/08/10, 23:00:39
Interesante...

Me uno a la petición

perdita2000
08/08/10, 09:29:23
Me han respondido en XDA, pero no con nada concluyente... Me dicen que es difícil...porque el emulador es estandar (goldfish como arquitetura ARM) y entonces no puede soportar las características de cada dispositivo. No tiro aún la toalla, porque estoy preparando mis propis ROMS y aún "no puedo· probarlas en mi HERO....
Saludos,

Nebulous
08/08/10, 15:49:05
Por lo que yo se, Feeyo (el desarrollador de la cronos usa un emulador (he visto capturas), pregúntale a el directamente en XDA o en su propio foro (cronos project)

perdita2000
08/08/10, 19:42:36
He heablado con Feeyo y me comenta que únicamente se emula un HW estándar y ese es el problema, que las ROMs reales son para un HW concreto, en nuestro caso un HTC HERO por lo no es posible....

Nebulous
09/08/10, 01:21:38
He heablado con Feeyo y me comenta que únicamente se emula un HW estándar y ese es el problema, que las ROMs reales son para un HW concreto, en nuestro caso un HTC HERO por lo no es posible....

Entonces ya sabes, que algun tester con hero la pruebe antes..

bitelmaniaco
12/08/10, 09:14:24
pero... eso no podría hacerse con el Eclipse??? que yo sepa al desarrollar algo te emula un dispositivo Android cualquiera...