PDA

Ver la Versión Completa : No suena, Solo Vibra


pochitor
10/09/08, 11:27:10
Pues eso, de buenas a primeras se ha quedado, que no suena con las llamadas ni con las sms, solo vibra, y de forma continua....
Alguien sabe porque puede ser?, tenia la Rom de Niax y le sucedio lo mismo, aproveche para ponerle la Vauss v3 y todo bien hasta ayer que mas de lo mismo...
No es por nada nuevo instalado, ni nada de eso.
Ayuda,please:bici:

jmaceiras
10/09/08, 12:29:13
a mi me paso ayer.... y es una tonteria.
Verte a la pantalla para cambiar el volumen (pantalla negra con una barras que indican el nivel de sonido). En esa pantalla puedes subir/bajar el "Volumen del sistema" y el "Volumen de Tono de llamada", simplemente pichando en la parte superior en unas flechas cambias de uno a otro. Seguramente estes subiendo el "Volumen de sistema" y tengas con solo vibrar el "Volumen tono llamada". Súbelo y listo.
Espero que sea eso y te ayude.
Salu2,

pochitor
10/09/08, 13:32:25
Bufffff, que verguenza, si que era eso...:o
Pues nada que todo bien, te debo una birra

jmaceiras
10/09/08, 14:28:37
dnd :ok:

Fransolo
17/10/08, 00:07:57
JAjajaja que verguenza por mi parte me paso lo mismo. Muchas gracias jm

gatoconchanclas
09/01/09, 18:23:42
En la pantalla de control de volumen hay 2 opciones, sistema y teléfono.
Un día lo vi, quité el del teléfono, y para activarlo he tenido que buscarlo, y lo encontré en este for.
Gracias.
gatoconchanclas.

perepep
28/10/09, 22:38:11
En mi caso tenia un programa de contactos (que no uso habitualmente) que asignaba el mo de vibracion a todas las llamadas.

NACCIOCANNO
08/12/09, 20:28:17
Joder, porqué no miraría antes los foros... llevo 3 meses así, y me hago llamar informático, qué bochorno, xD!!