PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] pantalla ultra sensible


fantafree
18/06/10, 17:29:26
Seguro que no descubro nada nuevo, pero quiero comentar lo siguiente.. me disponia a hacer la compra, y después de hacer la lista, para no olvidarla he pegado el post it. En la pantalla del n 1.. cual ha sido mi sorpresa que además del protector y el post it. Todavía responde al tacto!!!

skaton
18/06/10, 17:35:37
Yo me di cuenta al limpiar la pantalla con la camiseta.
Responde si la capa de ropa es fina asi que con guantes finos se puede usar.
No es necesario comprar salchichas en invierno xD

Voltaire-
18/06/10, 19:07:25
No responde al tacto! Responde al campo electromagnético que generamos, por eso se pueden utilizar plásticos protectores y las "cosas" se "mueven" cuando las limpiamos con un paño/camiseta/kleenex.

Lo he estado experimentando e indagando porque QUIERO HACERME UN STYLUUUUUUS!!! De momento un compañero forero (no recuerdo el nick) me dijo que con la punta de la polla y con el negativo de una pila se puede "excitar" la pantalla, :loco: así que estoy probando qué engacharle al negativo de una pila que no ralle la pantalla y trasmita la electricidad... el candidato número 1 :platano: es: EL IMÁN DE NEVERA!!! :risitas:

perrodelinfierno69
19/06/10, 01:00:29
No responde al tacto! Responde al campo electromagnético que generamos, por eso se pueden utilizar plásticos protectores y las "cosas" se "mueven" cuando las limpiamos con un paño/camiseta/kleenex.

Lo he estado experimentando e indagando porque QUIERO HACERME UN STYLUUUUUUS!!! De momento un compañero forero (no recuerdo el nick) me dijo que con la punta de la polla y con el negativo de una pila se puede "excitar" la pantalla, :loco: así que estoy probando qué engacharle al negativo de una pila que no ralle la pantalla y trasmita la electricidad... el candidato número 1 :platano: es: EL IMÁN DE NEVERA!!! :risitas:
Jajajajaja, que bastooo, me encanta!!!

osc_gti®
19/06/10, 01:07:34
No responde al tacto! Responde al campo electromagnético que generamos, por eso se pueden utilizar plásticos protectores y las "cosas" se "mueven" cuando las limpiamos con un paño/camiseta/kleenex.

Lo he estado experimentando e indagando porque QUIERO HACERME UN STYLUUUUUUS!!! De momento un compañero forero (no recuerdo el nick) me dijo que con la punta de la polla y con el negativo de una pila se puede "excitar" la pantalla, :loco: así que estoy probando qué engacharle al negativo de una pila que no ralle la pantalla y trasmita la electricidad... el candidato número 1 :platano: es: EL IMÁN DE NEVERA!!! :risitas:

Jajaja, que basto.

Sinuos
19/06/10, 02:01:31
Ala!!! solo 2 pueblos tas pasao? jajajajajajaja