PDA

Ver la Versión Completa : ==EzHero 2.0!== [CyanogenMod 5.0.7] Stable, OC, Jit, FAST!


Joaann
11/06/10, 07:59:07
No me hago responsable de cualquier tipo de daño!

http://img132.imageshack.us/img132/4899/homeu.png http://img401.imageshack.us/img401/5264/linpack.png http://img269.imageshack.us/img269/4581/fpsz.png
http://img686.imageshack.us/img686/9784/56556616.png http://img204.imageshack.us/img204/8956/abouthx.png http://img97.imageshack.us/img97/7388/a2sd.png


Notas:
Ésta es una ROM basada en el port CyanogenMod 5.0.8! Gracias a Elemag!
Gracias a Behaam y RaduG por el kernel compilado!


Instrucciones:
1-Tener la última radio! Aquí la tenéis (http://www.multiupload.com/S3U3RNSSNF)
2-Reinicia en modo recovery y haz un Nandroid Backup
3-Hacer Wipes es recomendado pero no necesario si vienes de EzHero 2.X. Si vienes de cualquier otra ROM, hacer Wipe completo.
4- Flashea EzHero
5- Reporta los problemas y/o haz alguna review


Qué falta por arreglar:
-El bluetooth durante las llamadas
-Brillo automático -- Se parcheará pronto.


Changelog:

EzHero 2.9:
-Parcheado bug de la cámara
-Parcheado bug del Voice Search
-Live Wallpapers incluídos
-Varios arreglos en el JIT
-Soporte total del MultiTouch
-Nuevo Kernel - 691/264 MHz
-Parcheado bug de Facebook
-Parcheado bug de GPS
-Parcheado el LED del trackball (sólo cuando se reciben llamadas de momento)
-Arranque muy rápido (alrededor de 35 segundos)
-Posible arreglo de A2DP (Bluetooth en el coche).

EzHero 2.7
-Añadido el Widget Genie
-Parcheados los problemas con JIT
-Parcheado el problema de la cámara @5MP
-Ajustes de velocidad
-Soy el nuevo desarrollado (xenoside)

EzHero 2.6
-Nueva aplicació SpareParts, la encontrarás en Ajustes!
-No funciona el led del trackball aún
-Nueva aplicación para los mensajes, con el fondo en negro!
-JIT
-El mismo Kernel (que la 2.0)
-Basada en CyanogenMod 5.0.8!
-Nuevo bootscreen!
-Market más rápido
-No más FCs por parte de Google apps!
-Parcheada
-Lamentablemente no hay brillo automático, todavía
-Sublime!

EzHero 2.0
-Parcheado SU (Con la nueva interfaz!)
-Rotación de 360 grados!
-Funcionalidad Data/app (Puedes eliminar aplicaciones)
-Nuevo Kernel - 710Mhz, gracias a behnaam y RaduG
-Completo funcionamiento de la galería
-Youtube HD
-Los LEDS funcionan correctamente
-Market más rápido!
-Más estable que las 1.5!
-Rápida
-JIT


Os dejo el link de descarga: DESCARGA! (http://www.multiupload.com/VYVGVZ50GA)

Joaann
11/06/10, 08:00:27
Si tenéis problemas con la sincronización y gapps, flashead éste zip: FLASHEA ÉSTO (http://www.multiupload.com/AIETC3MKCJ)

Si el Wifi no te funciona, prueba desactivando el proxy en: Menú -> Conexiones inalámbricas -> Proxy Settings.

Si queréis activar el JIT de la versión 2.6 en adelante hay que hacer lo siguiente:
Abrir terminal emulator y seguir los siguientes pasos:
su
jit-on
Install cache fix? Y
Where is your dalvik-cache located? N
Reboot required Y

Para desactivarlo: jit-offHabilitar Apps2sd
1.Tener una partición ext2 o ext3
2.Ir a ajustes -> Aplicaciones
3.Marcar Apps2sdSi tienes un consumo exagerado de batería:
1.Deja que la batería se descargue hasta tener sólo un 5%.
2.Entra en modo recovery y haz un Wipe Battery Stats
3.Reinicia y carga del tirón

Shiverson
11/06/10, 08:10:58
La has probado ya?

Que tal va?

josaco
11/06/10, 08:59:42
Eeeiii, cómo funciona esta ROM ?

Qué ganas de probarla, lo malo es que estoy en el curro y no puedo descargarla.. :_/

Que alguien comente porfa :ok:

Saludos.

Shiverson
11/06/10, 09:38:21
Voy instalarmela a ver

aske
11/06/10, 09:43:02
Funciona el bluetooth para el manos libres??

Gracias!

Shiverson
11/06/10, 10:33:46
La instale y al entrar en la configuracion de cuentas me iba fatal, iba lentisimo y se apagaba la pantalla, un mal rollo de la leche, reinicie e hice la configuracion bien.
Luego probe el GameBoid (Es que me estoy pasando el Final Fantasy VI xD) y no lo quita de memoria :S, 50 mb libres y no hay manera, asi que la voy quitar que me da mal rollo... Del bluetooth npi, no tengo coche asi que nunca me he preocupado.
Voy a volverme a instalar la cronos 1.4.1 que tengo en la SD para comparar con estas ultimas que he probado, sin contar esta que solo me ha durado 5 minutos claro, (VanillaEclair 3.3 RC4 y la de paul y benhaam esa famosa).

Saludos

EDIT: Y no me aparecia el Astro file manager!!!

voittamaton
11/06/10, 16:24:45
Me va bien peroooo...no me va el gps :/

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

i22mamad
11/06/10, 17:39:43
Lo que llevo probado, funciona GPS, brillo automático, conexión de datos... en fin, parece que TODO funciona y va bastante bien, fluida (con OC a 600 MHZ). Me está gustando bastante esta ROM

ajelito
11/06/10, 17:43:20
que es lo de la orientacion

josaco
11/06/10, 18:28:26
que es lo de la orientacion


Que según tengas orientado el teléfono la pantalla se pone en esa dirección. ( boca abajo por ejemplo )


Por cierto, a alguien le funciona todo perfecto ???? ( incluyendo la búsqueda de voz es español X-DX-D )

Un saluo.

ajelito
11/06/10, 18:35:06
la acabo de probar y la e quitado sin trastear nada pro una sola cosa. solo tiene 3 escritorios.... y am i me gustan los escritorios jejejej

josaco
11/06/10, 18:52:15
la acabo de probar y la e quitado sin trastear nada pro una sola cosa. solo tiene 3 escritorios.... y am i me gustan los escritorios jejejej

Y no se te ha ocurrido configurar eso en el advanced launcher, launcher pro, o el que lleve ??????

En todos se puede compañero.....

:silbando:

Saludos.

i22mamad
11/06/10, 19:10:33
a mí me funciona TODO. Y de batería va bastante bien... Veo bien esta ROM

Joaann
11/06/10, 20:29:15
A mi me funciona todo perfecto.
La he estado probando durante todo el día y va todo.
He estado trasteando lo suyo puesto que me he tirado todo el día fuera de casa y me queda todavía un 56% de batería.

El único problema que le he encontrado es el JIT, podría haber sacado la release sin JIT y un update con los archivos para activar el JIT.

mikelange
11/06/10, 20:37:43
A mi me funciona todo perfecto.
La he estado probando durante todo el día y va todo.
He estado trasteando lo suyo puesto que me he tirado todo el día fuera de casa y me queda todavía un 56% de batería.

El único problema que le he encontrado es el JIT, podría haber sacado la release sin JIT y un update con los archivos para activar el JIT.

Por lo que comentais, deduzco que no tiene sense, me equivoco??

Joaann
11/06/10, 20:50:25
Por lo que comentais, deduzco que no tiene sense, me equivoco??
Estás en lo cierto.
Es una ROM sin Sense, y es una maravilla.

Estaba ya harto de no tener conexión de datos con la VanillaEclair..

mozartdiez
11/06/10, 20:53:02
Las roms con Sense, consumen más batería que las que no lo llevan?

Joaann
11/06/10, 21:00:38
Las roms con Sense, consumen más batería que las que no lo llevan?
Deberían consumir más en teoria, al igual que más RAM.

Pero es cuestión de probar varias ROMs y juzgar por uno mismo.

gomechuelo
11/06/10, 22:17:06
¿habeis puesto la radio que dice el creador o seguis con la ultima que salio?¿es mejor que las vanillaeclair?ya no tengo tiempo para probar tantas roms y hacer cargas al movil

Joaann
11/06/10, 22:29:19
Yo sigo con la nueva y va todo bien.

He tenido unas problemillas pero cuestión de preguntar en xda y se van arreglando.

Apps2sd no me iba, se lo he comentado al autor y al final solucionado.
Ésta mañana en el market me salían todas las aplicaciones y, ahora, tras arreglar apps2sd no me salen ni la mitad.

Pero bueno, hanser es un tío atento y contesta muy rápido a os problemas que surgen, así que espero que pueda ayudarme a solucionarlo.

Y ahora comparándola con las VanillaEclair, yo creo que sí, que es mejor, bajo mi punto de vista claro. Todo muy cuidado y es muy estable (hay que decir que usa el Kernel de benhaam modificado por RaduG [creador de las VanillaEclair]).

gomechuelo
11/06/10, 22:31:12
ummmm esos problemillas no tienen muy buena pinta,a ver si te dan solucion pronto,un saludo compi gracias por contestar.

Joaann
12/06/10, 00:50:11
Bueno, ya me va todo!
La ROM va perfecta, poco que decir de ella.

Muy estable, funcional, hay que hacerle OC con SetCPU para subirla a 691 MHz y poco más que decir.

Si queréis saber algo de la ROM aquí estoy para resolver dudas mientras la lleve!

i22mamad
12/06/10, 01:15:35
tengo una duda, aunque me ha pasado siempre con todas las roms. Si capo la conexión de datos (con apndroid o cualquier otro) al restaurarla, no me va la conexión, tengo que reiniciar el móvil... ¿por qué puede ser?

Joaann
12/06/10, 01:18:05
tengo una duda, aunque me ha pasado siempre con todas las roms. Si capo la conexión de datos (con apndroid o cualquier otro) al restaurarla, no me va la conexión, tengo que reiniciar el móvil... ¿por qué puede ser?
Uff.. no tengo ni idea, siempre me ha funcionado la conexión poniendo el widget en verde menos en la VE que no me iba conexión.

DTroyano
12/06/10, 08:36:28
alguien sabe como solucionar que a veces cuando enciendo la pantalla se queda en negro? y tengo que darle dos veces mas...
y ya de paso un widgeet de relog digital que este bien... X-D

Joaann
12/06/10, 09:12:07
alguien sabe como solucionar que a veces cuando enciendo la pantalla se queda en negro? y tengo que darle dos veces mas...
y ya de paso un widgeet de relog digital que este bien... X-D
Un widget de reloj digital puede ser el Digital Clock Widget. En el market sale un dibujito con las 11:43.
Lo de la pantalla en negro es por el overclock, bajate el setcpu y ponle como frecuencia minima 245 MHz, ya que este kernel viene a 176MHz y por eso pasa lo de la pantalla en negro.

u892127
12/06/10, 11:04:54
Funciona ya el bluetooth para el coche?

voittamaton
12/06/10, 11:30:03
Yo sigo con el mismo problema...me va todo menos el GPS :\ ¿Alguien sabe de donde viene el problema?

i22mamad
12/06/10, 12:01:30
A mí el GPS sí que me funciona perfecto... El bluetooth para el coche aún no lo he podido comprobar

DTroyano
12/06/10, 12:36:19
Un widget de reloj digital puede ser el Digital Clock Widget. En el market sale un dibujito con las 11:43.
Lo de la pantalla en negro es por el overclock, bajate el setcpu y ponle como frecuencia minima 245 MHz, ya que este kernel viene a 176MHz y por eso pasa lo de la pantalla en negro.

muchisimas gracias ya esta todo puesto y el reloj tal como queria X-D

Joaann
12/06/10, 14:21:35
El bluetooth para el coche no va, es lo que le queda por hacer funcionar.

Ha comentado hanser en xda que alomejor la próxima release estará basada en CyanogenMod 5.0.8 en vez de la 5.0.7, eso si los usuarios lo preferimos.

También le he comentado que si la próxima release podría ser sin JIT inicialmente y éste poder ser activado mediante un update.zip y me ha dicho que probablemente lo haga, así que ya véis, el autor hace caso a las peticiones de los usuarios si son coherentes.

Conmigo ha sido perfectísimo.

Edit: Se le pueden hacer propuestas para mejorar la ROM, si alguno quiere algo en concreto y no tiene cuenta en xda que lo diga por aquí y ya lo comento yo en el hilo de xda.

Joaann
13/06/10, 14:33:22
Bueno, hay nueva release de ésta ROM.

EzHero 2.6, basada en un port de CyanogenMod 5.0.8.

El changelog es el siguiente:

EzHero 2.6

-New spare parts app, found in setting
-Trackball stuff, still no light
-New messages app, black background!
-Jit
-same kernel
- Based off of CyanogenMod 5.0.8 now!
-New boot screen!
-Faster Market
-No more Google apps force closes!
-Fixed
-Sadly no Auto-brightness, YET
-Awesome!

Y lo que no va:
Bluetooth audio during calls http://forum.xda-developers.com/images/smilies/frown.gif
Auto Brightness- will be fixed soon
Trackball LED

Y el link de descarga es éste: Multiupload (http://www.multiupload.com/7NY41J9DF9)

Pongo todo ésto en post inicial también ;)

voittamaton
13/06/10, 20:26:31
Esta noche actualizaré. De momento me va bastante bien, pero vanillaEclair me iba ligeramente más fluida. A ver si se arregla el problema de la conexión de datos.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Joaann
13/06/10, 20:38:16
A mi me va perfecta de momento y sin JIT activo. Se puede activar si se quiere (he indicado como activarlo en el 2º post).

rubenige82
13/06/10, 21:58:37
es un escandalo de rom va increible mejor dicho es la mejor que he probado nunca

Joaann
13/06/10, 22:10:12
es un escandalo de rom va increible mejor dicho es la mejor que he probado nunca
A mí igual.

Traigo malas noticias.. parece ser que el autor se ha cansado de los varios "ataques" realizados por RaduG (VanillaEclair) y robin04 (Androbin) y dice que abandona xda.

Dice que seguirá con el desarrollo por privado y que si uno quiere le puede enviar un MP y así seguir con los links de las nuevas releases.

Lo he hecho y de momento nada, está de cachondeo por esos supuestos ataques.

Menudo lío que se ha montado..

Joaann
13/06/10, 23:09:49
Bueno, versión 3.0 hecha con rabia, con tanta que la ha rebautizado como HatersROM.

Ha arreglado un par de cosillas y ha mejorado el rendimiento de la batería.

El changelog es cuanto menos curioso:

HatersRom 3.0
-Built with extra hate
-This changelog has no relevance towards anything-robin04

Link de descarga: Multiupload (http://www.multiupload.com/NBX5MQNSPL)


Próximamente ésta ROM pasará a ser desarrollado por xenoside, un usuario que ha ayudado mucho a hanser. A ver si sigue por el bueno camino que llevaba ésta ROM, porqué la verdad.. ir, va muy bien.

gnieva
13/06/10, 23:13:30
y no sabras como se ponen las apps como sale en la foto asi como en 3d? asias anticipadas

Joaann
13/06/10, 23:23:56
y no sabras como se ponen las apps como sale en la foto asi como en 3d? asias anticipadas
¿Cómo en qué foto?

gnieva
13/06/10, 23:24:36
Changelog:

HatersRom 3.0
-Built with extra hate
-This changelog has no relevance towards anything-robin04

ademas x lo que entiendo ay,es exactamente igual,ay pone que el changelog no tene ninguna relevanca respecto a la anterior,x lo que es igual,pero sigo intrigado de como poner eso en 3d lo de los iconos del meno de apps xD

gnieva
13/06/10, 23:25:04
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=683444

sexta foto

Joaann
13/06/10, 23:28:04
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=683444

sexta foto
Si tienes el LauncherPro haz lo siguiente.

Desde el escritorio haz:

Menu -> Preferences -> Advanced Settings -> Use 3D drawer.

Si te pide que reinicies el LauncherPro dile que sí.

A partir de entonces te saldrán como en la imagen.

gnieva
13/06/10, 23:50:06
oooo siiiii como mola xDDDDDD asias ^^

algo nuevo sobre hanser?

intronauta
13/06/10, 23:50:38
Robin no se acuerda de los palos que le dieron con su primera ROM "sólo de pago" y va dando lecciones. En fin, otra triste historia en xda -aunque no tengo muy claro cual es el problema-
En vez de sacar roms por privados que se vaya a otro foro, joer, que tiene muy buena pinta.

Joaann
13/06/10, 23:55:07
oooo siiiii como mola xDDDDDD asias ^^

algo nuevo sobre hanser?

Cuenta deshabilitada en Xda (vamos, baneado).
La ROM pasará a ser desarrollada por xenoside.

Espero que siga por el camino que la llevaba hanser, es una ROM muy buena.
Los problemas que me han ido saliendo se han solucionado rápido, a ver si xenoside hace lo mismo.

gnieva
13/06/10, 23:57:45
otra preguntilla,en el setcpu solo m deja subirlo asta 528,xq puedeser?? no me deja pasar de ay xD

vvaleta
13/06/10, 23:58:51
otra preguntilla,en el setcpu solo m deja subirlo asta 528,xq puedeser?? no me deja pasar de ay xD

Has metido el archivo TXT. en la SD???, sin eso no podras subirla.

gnieva
14/06/10, 00:00:32
q archivo????? xD

Joaann
14/06/10, 00:19:35
Yo no he tenido que usar ningún archivo con las frecuencias..
Simplemente le doy a AutoDetect en el SetCpu y ya va sólo.

Por cierto, xenoside va a empezar a trabajar a partir de la versión 2.6 de la EzHero, así que en cuanto saque una release, seguiré poniéndolo por aquí como normalmente.

vvaleta
14/06/10, 00:24:27
Yo no he tenido que usar ningún archivo con las frecuencias..
Simplemente le doy a AutoDetect en el SetCpu y ya va sólo.

Por cierto, xenoside va a empezar a trabajar a partir de la versión 2.6 de la EzHero, así que en cuanto saque una release, seguiré poniéndolo por aquí como normalmente.

Es verdad, que ya estaba solucionado, ahora es automatico.

q archivo?????

Dale a Autodetect como dice el compañero.

gnieva
14/06/10, 00:42:24
donde e de darle a autodetect? no lo veo en ningun sitio xD

vvaleta
14/06/10, 00:44:32
donde e de darle a autodetect? no lo veo en ningun sitio xD

Si le das a menú, no te aparece la opción??

gnieva
14/06/10, 00:47:55
aaaanda dentro d la opcion q sale,muxas asias,ia ta listo xD

Joaann
14/06/10, 01:01:12
El jueves 17 nueva release, a ser pacientes! ;)

Museboy
14/06/10, 03:13:04
Me pasa una cosa muy paranoica, no me llega a pedir el pin y claro está, no me coge cobertura. Si intento poner el modo avión y quitarlo, se me queda con modo avion y se me pone gris claro la opción para desactivarlo. El locurón, me voy para otra.

Esta era Vanillaeclair? la verdad es que parece ir rápida pero nunca me ha gustado mucho, y no por no tener sense, puesto que eso si me gusta...

Joaann
14/06/10, 03:19:38
Yo de ti probava la EzHero 2.6, que es la que realmente está bien, ahora corrigo todo.
La próxima release será la 2.7.

Joaann
14/06/10, 04:03:36
Bueno, acaba de sacar la 2.7 el nuevo desarrollado de EzHero!

El changelog es el siguiente:
-Añadido el Widget Genie
-Parcheados los problemas con JIT
-Parcheado el problema de la cámara @5MP
-Ajustes de velocidad
-Soy el nuevo desarrollado (xenoside)

Y aquí os dejo el link de descarga: DESCARGA! (http://www.multiupload.com/AEQCZMT9ZA)

Está todo añadido al primer post.
En el segundo he añadido cómo habilitar apps2sd, cómo habilitar JIT y la solución a los posibles problemas con el Wifi.

bitelmaniaco
14/06/10, 13:45:26
iba a provarla cuando salió la 2.0, pero me meto ahora para bajarmela y veo que está ya la 2.7 y encima con movidas del creador... weno a ver qué tal va...


saludos!!!

Joaann
14/06/10, 13:53:21
Va bastante bien la verdad.

La cámara no va bien, se queda el teléfono bloqueado y no se guardan las fotos pero basta con usar Camera FX o algun programa parecido y se arregla.

bitelmaniaco
14/06/10, 13:57:31
Va bastante bien la verdad.

La cámara no va bien, se queda el teléfono bloqueado y no se guardan las fotos pero basta con usar Camera FX o algun programa parecido y se arregla.

ya lo tengo flasheado... hacía mucho q no tenía una rom sin sense... :aplausos::aplausos:

EDITO: no sé cómo ponerle mi pin, usuario y demás... algún cable??


gracias!!!

PD: cómo se pone lo de la pantalla para los 360º?????

Joaann
14/06/10, 14:32:47
La rotación de 360 grados se hace en: MENU -> Ajustes -> Sonido y pantalla -> Orientación -> 360 degrees.

bitelmaniaco
14/06/10, 15:17:38
La rotación de 360 grados se hace en: MENU -> Ajustes -> Sonido y pantalla -> Orientación -> 360 degrees.

voy a seguir investigando ya que eso en seguida de publicar lo averigüé...


lo del pin y demás??


gracias!!

Joaann
14/06/10, 15:21:23
voy a seguir investigando ya que eso en seguida de publicar lo averigüé...


lo del pin y demás??


gracias!!
No te pide el PIN al encender la Hero? :oh:

Si es eso no tengo ni la menor idea, a mí siempre me lo ha pedido y va perfecto.

bitelmaniaco
14/06/10, 15:28:20
No te pide el PIN al encender la Hero? :oh:

Si es eso no tengo ni la menor idea, a mí siempre me lo ha pedido y va perfecto.

me ha pasado con la version 3, voy a probar la versión 2.7 a ver si me pasa...

Joaann
14/06/10, 15:30:26
me ha pasado con la version 3, voy a probar la versión 2.7 a ver si me pasa...
A la 3 no le hagas ni caso, la buena es la 2.7.

bitelmaniaco
14/06/10, 15:35:30
A la 3 no le hagas ni caso, la buena es la 2.7.

y tan buena, me ha arrancado en 0 coma...:oh::oh::oh:

y el arranque es de lo mas peculiar :risitas::risitas::risitas:

i22mamad
14/06/10, 15:48:57
el arranque se sale... jeje. A ver como anda de batería... de momento parece que aguanta. de velocidad va muy bien, pero el BT sigue sin funcionar (para llamadas)

bitelmaniaco
14/06/10, 15:54:22
rápida va y bastante... lo único malo es la galería... que sigo prefiriendo la que tiene el sense (alguna parecida en market) y los contactos con facebook (acontacts??)...

Joaann
14/06/10, 16:54:28
El arranque es de las cosas que más me ha gustado, es cuando menos curioso :risitas:

Los contactos de FaceBook se sincronizan con la plicación de FaceBook directamente. Cuando inicias la cuenta te pide si quieres sincronizar todos o sólo los que tienen nombres exactamente iguales, ahí eliges.

ojoxapa
15/06/10, 00:07:18
despues de probar con Androbin_CR2_5.0.7 voy a probar esta a ver q tal...

Un Saludo!

Joaann
15/06/10, 00:11:05
despues de probar con Androbin_CR2_5.0.7 voy a probar esta a ver q tal...

Un Saludo!
Yo estoy cargándola.. que se me ha gastado un 40% de batería en 1 hora.
Todo por no hacer un wipe battery.

A ver si ahora cuando acabe de cargar no se me bebe la batería de tal manera.

ojoxapa
15/06/10, 00:16:10
Yo estoy cargándola.. que se me ha gastado un 40% de batería en 1 hora.
Todo por no hacer un wipe battery.

A ver si ahora cuando acabe de cargar no se me bebe la batería de tal manera.

Pues yo tmpoco he echo wipe de bateria... a ver si no me pasa :risitas:

De todas maneras por lo que he leido creo q es mejor hacerlo cuando te keda un 1% de bateria mas o menos y luego cargarla entera seguida, sin cortes, por eso yo no lo he echo...

1 Saludo!;-)

Joaann
15/06/10, 00:17:31
Lo acabo de hacer ahora que se me ha quedado al 2%, y de momento está cargando la Hero.
A ver si se arregla.. :risitas:

manuelmoronho
15/06/10, 00:29:26
hola, alguien sabe como porner el multitouch en el navegador web???
es lo unico que le falta....
un saludo

manuelmoronho
15/06/10, 00:30:07
editado: se me duplico sin querer

Joaann
15/06/10, 00:41:23
hola, alguien sabe como porner el multitouch en el navegador web???
es lo unico que le falta....
un saludo
Yo uso Dolphin Browser HD y el multitouch va perfecto.

manuelmoronho
15/06/10, 00:57:15
Yo uso Dolphin Browser HD y el multitouch va perfecto.
Ok, pero aún así la estuve probando todo el día, y eché de menos algunos widgets del sense....

Joaann
15/06/10, 01:38:03
Ya van saliendo las cosas que tendrá la nueva versión.
Ésta será la EzHero 2.8 y traerá más o menos lo siguiente:

Multitouch en el navegador
Mejor señal GPS
Task Manager preinstalado
Live wallpapers incluidos
Más lenguajes.
Probablemente Brut Maps.

De momento ha salido eso, a ver cómo queda al final.

refused
15/06/10, 08:22:06
Hola,

me pasa algo raro, he flasheado esta ROM y me va todo bastante bien excepto que no alcanzo nunca el HDSPA (H en la parte de arriba) sino que la conexion es como mucho siempre 3G.

He de decir que primera flashee la ROM y despues la radio, pero esto no deberia influir, no?


A alguien mas le pasa?


Un saludo.

ojoxapa
15/06/10, 09:36:33
Hola,

me pasa algo raro, he flasheado esta ROM y me va todo bastante bien excepto que no alcanzo nunca el HDSPA (H en la parte de arriba) sino que la conexion es como mucho siempre 3G.

He de decir que primera flashee la ROM y despues la radio, pero esto no deberia influir, no?


A alguien mas le pasa?


un saludo.

A mi lo que me pasa es que no se me desactivan los datos... y no tengo tarifa de datos.... :S

He probado con el apndroid y me sigue saliendo la "E" al lado del icono de bateria...

Que ago?

Un Saludo

Joaann
15/06/10, 10:29:40
Hola,

me pasa algo raro, he flasheado esta ROM y me va todo bastante bien excepto que no alcanzo nunca el HDSPA (H en la parte de arriba) sino que la conexion es como mucho siempre 3G.

He de decir que primera flashee la ROM y despues la radio, pero esto no deberia influir, no?


A alguien mas le pasa?


Un saludo.
Debería ir bien, a mí me funciona el HSDPA.
Reflashea haciendo wipe de la dalvik-caché sólo a ver si así se te corrije.

A mi lo que me pasa es que no se me desactivan los datos... y no tengo tarifa de datos.... :S

He probado con el apndroid y me sigue saliendo la "E" al lado del icono de bateria...

Que ago?

Un Saludo
Lo fácil en caso de no tener tarifa de datos es borrar todos los APN, así seguro que no se conecta.

Menu -> Conexiones inalámbricas -> Red móvil ->APN -> Restablecer valores predeterminados.

ojoxapa
15/06/10, 14:32:34
Hombre lo que e echo a sido cambiar el nombre de usuario y pass... y aun asi sigue... voy a probar con lo que me dices :D

1 Saludo, gracias!

Joaann
15/06/10, 16:31:31
La próxima versión seguramente se llamará Black Flower, para no seguir con el mismo nombre.
Ya que el desarrollador es otro, así se cambia de aires.

Por cierto ojoxapa, te ha funcionado quitando los APN?

papanatas
15/06/10, 19:19:30
hola,por favor que alguien me ayude con la camara en esta rom que no hay manera de que funcione bien ,ni la galeria tampoco.gracias.

ojoxapa
15/06/10, 19:35:42
La próxima versión seguramente se llamará Black Flower, para no seguir con el mismo nombre.
Ya que el desarrollador es otro, así se cambia de aires.

Por cierto ojoxapa, te ha funcionado quitando los APN?


Que va.... :S sigue igual.... lo que parece que no recibe datos... solamente la flechita de enviar (↑) se enciende de vez en cuando pero la de recibir (↓) no se enciende. asique supongo que no gastara € ... (espero...jajaja)

A ver que tal la factura luego....jaajajaj;-)

Un Saludo!

Joaann
15/06/10, 19:39:27
hola,por favor que alguien me ayude con la camara en esta rom que no hay manera de que funcione bien ,ni la galeria tampoco.gracias.
La cámara no funciona, por lo menos con la aplicación inicial.
Prueba con "Camera Zoom FX", a mí me funciona bien.

Y la galería funciona sin más, por lo menos a mí.

papanatas
15/06/10, 19:46:03
tengo problema al presionar atras desde la galeria,se pone distorcionada la pantalla y antes de flashear hice todos los wipe.gracias por tu respuesta

Joaann
16/06/10, 04:14:33
Cada vez queda menos para la nueva versión, os dejo un pequeño avance.

EzHero 2.7.9 Changelog:
-Parcheado bug de la cámara
-Parcheado bud del Voice Search
-Agregado MultiTouch al navegador
-Mejora en la duración de la batería
-Nuevo Kernel, overclockeado a 691MHz Máximo (por cuestiones de estabilidad), BFS.
-Parcheado error en Jbed
-Parcheado bug de Facebook

bitelmaniaco
17/06/10, 09:08:15
Cada vez queda menos para la nueva versión, os dejo un pequeño avance.

EzHero 2.7.9 Changelog:
-Parcheado bug de la cámara
-Parcheado bud del Voice Search
-Agregado MultiTouch al navegador
-Mejora en la duración de la batería
-Nuevo Kernel, overclockeado a 691MHz Máximo (por cuestiones de estabilidad), BFS.
-Parcheado error en Jbed
-Parcheado bug de Facebook

buenas noticias la verdad!!! sabes cuando sale???

voy a volver a esta por su rapidez y estabilidad, ya que me había instalado Villain 10, Cronos 1.7 xo no le llegan a la suela de los zapatos a esta...

A parte que desde que puse el JIT (con esta) noté un cambio, una rapidez que ninguna me ha dado :oh::oh::oh::oh:

Joaann
17/06/10, 09:27:24
Ha salido ésta misma noche :risitas:

Dejo el changelog exacto y el link de descarga y lo añado todo al 1er post.

EzHero 2.9:
-Parcheado bug de la cámara
-Parcheado bud del Voice Search
-Live Wallpapers incluídos
-Varios arreglos en el JIT
-Soporte total del MultiTouch
-Nuevo Kernel - 691/264 MHz
-Parcheado bug de Facebook
-Parcheado bug de GPS
-Parcheado el LED del trackball (sólo cuando se reciben llamadad de momento)
-Arranque muy rápido (alrededor de 35 segundos)
-Posible arreglo de A2DP (Bluetooth en el coche).

DESCARGA (http://www.multiupload.com/VYVGVZ50GA)

bitelmaniaco
17/06/10, 09:32:56
Ha salido ésta misma noche :risitas:

Dejo el changelog exacto y el link de descarga y lo añado todo al 1er post.

EzHero 2.9:
-Parcheado bug de la cámara
-Parcheado bud del Voice Search
-Live Wallpapers incluídos
-Varios arreglos en el JIT
-Soporte total del MultiTouch
-Nuevo Kernel - 691/264 MHz
-Parcheado bug de Facebook
-Parcheado bug de GPS
-Parcheado el LED del trackball
-Arranque muy rápido (alrededor de 35 segundos)
-Posible arreglo de A2DP (Bluetooth en el coche).

DESCARGA (http://www.multiupload.com/VYVGVZ50GA)

jajajaja, no te gusta dormir???

gracias, voy a flashear ya mismo!!!

Joaann
17/06/10, 09:42:04
jajajaja, no te gusta dormir???

gracias, voy a flashear ya mismo!!!
La ha sacado de madrugada, que éste hombre es estadounidense.

Ha sido levantarme y verla, dormir, duermo.. poco eso si! :risitas:

bitelmaniaco
17/06/10, 11:26:00
La ha sacado de madrugada, que éste hombre es estadounidense.

Ha sido levantarme y verla, dormir, duermo.. poco eso si! :risitas:

jajajaj, ya decía yo... voy a ver si puedo activar el JIT, pero que vamos, espero que al menos la batería aguante, por que lo que es la rapidez me encanta (lo único que sigo echando de menos del sense es la galería (no la 3D, esa la odio, no me gusta) y la agenda de contactos... pero por lo demás esta rom es una pasada!!!

saludos y gracias por postear la actualización!!!

Joaann
17/06/10, 11:35:06
Yo la he actualizado sólo haciendo wipe de la dalvik (antes tenía la 2.7).

Cuando actives el JIT, si se te reiniciar sólo alguna vez no te preocupes (a mí me ha pasado) y se activa igual y va todo perfecto.

Ando sobre los 4.6-4.8 en Linpack, me acaba de hacer 33,8 FPS el Neocore y muy fluída la Hero.

bitelmaniaco
17/06/10, 11:40:11
Yo la he actualizado sólo haciendo wipe de la dalvik (antes tenía la 2.7).

Cuando actives el JIT, si se te reiniciar sólo alguna vez no te preocupes (a mí me ha pasado) y se activa igual y va todo perfecto.

Ando sobre los 4.6-4.8 en Linpack, me acaba de hacer 33,8 FPS el Neocore y muy fluída la Hero.

ya si lo del jit he seguido los pasos indicas en este post... gracias again :alabado:


ainsss, lo malo es q me he dado cuenta de que aunque le he marcado en la casilla que me instale todo en la SD me lo hace en la interna... como tienes particionada la tarjeta???

swap (si la tiene cuánta?) - ext (2 ó 3 ???) -


gracias!!!

Joaann
17/06/10, 11:46:44
ya si lo del jit he seguido los pasos indicas en este post... gracias again :alabado:


ainsss, lo malo es q me he dado cuenta de que aunque le he marcado en la casilla que me instale todo en la SD me lo hace en la interna... como tienes particionada la tarjeta???

swap (si la tiene cuánta?) - ext (2 ó 3 ???) -


gracias!!!
swap 0 - ext3 512 - fat

En ext2 no me iba el Apps2sd, así que tocó usar ext3..

bitelmaniaco
17/06/10, 11:57:54
swap 0 - ext3 512 - fat

En ext2 no me iba el Apps2sd, así que tocó usar ext3..

ok, gracias voy a probar!!!

Baculo_90
17/06/10, 13:23:42
Hola,

me pasa algo raro, he flasheado esta ROM y me va todo bastante bien excepto que no alcanzo nunca el HDSPA (H en la parte de arriba) sino que la conexion es como mucho siempre 3G.

He de decir que primera flashee la ROM y despues la radio, pero esto no deberia influir, no?


A alguien mas le pasa?


Un saludo.

A mí me pasa lo mismo ahora, se me que queda en 3G y no HDSPA como antes :loco:

gomechuelo
17/06/10, 13:56:42
Que cambia en la agenda del tfno? Me pensare esta tarde si meterla o esperar a ver si salemañana la oficial

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Joaann
17/06/10, 14:11:14
En la agenda no veo que cambie nada, es la de siempre.

Lo del 3G/HSDPA no he podido probarlo ya que en mi casa no tengo cobertura HSDPA.
Ésta tarde compruebo por el pueblo a ver si coje HSDPA.

papanatas
17/06/10, 15:00:15
perdon la ignorancia pero alguien puede explicar en cristiano que es JIT?

Joaann
17/06/10, 15:16:39
perdon la ignorancia pero alguien puede explicar en cristiano que es JIT?
Es una técnica que mejora el rendimiento de sistemas de programación hasta un 60% más o menos.

Más de estar por casa:
-JIT: se supone que la máquina virtual que controla los programas de android funciona más rápida, hasta un 60%.

papanatas
17/06/10, 15:51:07
muchas gracias

bitelmaniaco
17/06/10, 17:45:48
En la agenda no veo que cambie nada, es la de siempre.

Lo del 3G/HSDPA no he podido probarlo ya que en mi casa no tengo cobertura HSDPA.
Ésta tarde compruebo por el pueblo a ver si coje HSDPA.

no no, si lo de la agenda lo decía xq como vengo del sense pues...

de todas formas, he hecho las particiones tal y como dices pero no se me instalan en la SD... estoy una a una moviendolas... :loco::loco::loco:

Joaann
17/06/10, 18:09:29
no no, si lo de la agenda lo decía xq como vengo del sense pues...

de todas formas, he hecho las particiones tal y como dices pero no se me instalan en la SD... estoy una a una moviendolas... :loco::loco::loco:
Una putada que no te vaya apps2sd..
Yo también tuve bastantes problemas y me acabó funcionando, pero no me digas cómo.

Pero la ROM en general bien, ¿no?

bitelmaniaco
17/06/10, 19:40:53
La rom va genial no e tenid ningun problema y se nota mucho cuando activas el JIT. de momento me la quedo!!

Sent from my EzHero using Tapatalk

capars0
17/06/10, 21:07:08
soy yo o es como si en esta rom pasar los escritorios es como si le costase?

Joaann
17/06/10, 21:18:14
soy yo o es como si en esta rom pasar los escritorios es como si le costase?
Yo de tí reiniciaba unas 2 o 3 veces y dejaba unos 30 segundos que cargara bien todo el sistema.
Puede que sea por eso, aunque yo no veo que le cueste.

capars0
17/06/10, 21:20:44
la rom se mueve perfecta en todos los aspectos, cargas, etc.., pero solo veo que cuando paso el dedo para pasar de pantallas, es como si no lo cojiera bien y tengo q marcar mejor el movimiento

flasheo de nuevo?

activo compcache?

i22mamad
17/06/10, 22:33:19
Buenas. Decir que esta ROM es fantástica, aunque le falla el tema del HSDPA. Ya lo he sugerido en xda, a ver si hacen caso y lo arreglan. Qué os parece el tema de la batería? Yo la puse esta mañana y casi no me llega al día, está casi finita... Por lo demás, me gusta bastante, y con JIT vuela!

bitelmaniaco
17/06/10, 22:34:24
Yo de tí reiniciaba unas 2 o 3 veces y dejaba unos 30 segundos que cargara bien todo el sistema.
Puede que sea por eso, aunque yo no veo que le cueste.


la velocidad de pasar entre escritorios la puedes editar pulsando en el escritorio la tecla menu, en preferences o preferencias, cotillea por ahí...

capars0
17/06/10, 22:37:43
la velocidad de pasar entre escritorios la puedes editar pulsando en el escritorio la tecla menu, en preferences o preferencias, cotillea por ahí...
no he encontrado nada, solo la velocidad con q abre el launcher

Joaann
17/06/10, 22:44:30
no he encontrado nada, solo la velocidad con q abre el launcher
Vale, ya sé dónde tienes que tocar :risitas:

MENU > Spare Parts > Window Animations y Transition Animations.

Ponlas ambas en Fast.

Buenas. Decir que esta ROM es fantástica, aunque le falla el tema del HSDPA. Ya lo he sugerido en xda, a ver si hacen caso y lo arreglan. Qué os parece el tema de la batería? Yo la puse esta mañana y casi no me llega al día, está casi finita... Por lo demás, me gusta bastante, y con JIT vuela!
Acabo de ver tu post en xda :risitas:
Yo la tengo al 100% aún. No he tocado el móvil por eso, sólo una llamada de 5 minutos. (Desde ésta mañana).

capars0
17/06/10, 23:11:37
acabo de probar a poner ambas a fast, pero no noto nada, q yo sepa eso es para poner mas rapido el efecto de aparecer ventanas nuevas y la transicion de una pantalla a otra en una aplicacion.

PD: gracias por la ayuda a ambos ;) que no he icho nada jejeje aunque todavia no haya encontrado la solucion
PD2: si ayuda instale la rom de la siguiente manera
- flashee nueva radio
- wipe data
- wipe davilink cache
- wipe ext partiton
- flash rom

Despues probe a wipear el batery status y el otro wipe que quedaba y reflashee pero nada. Tambien he probao a activas el compcache (cosa que no me hace mucha gracia para la microsd)

Joaann
17/06/10, 23:23:45
A ver, el proceso está bien hecho.
Alomejor son cosas tuyas, o que en otras ROMs veías que iba más rápido o algo.

Cada Hero es un mundo, ya se sabe.

capars0
17/06/10, 23:29:22
hombre me he dado cuenta cuando he ido a cambiar de screen para poner widgets y no los pasaba a la primera la pantalla, hacia el gesto con el dedo de ir a la derecha o a la izquiera y la pantalla se movia pero cuando soltaba el dedo la pantalla volvia a su posicion. Y el dedo lo tengo ya mas que acostumbrado a pasar de pantallas JAJAJAJJA ;) por eso digo q noto una resuesta 'rara'.

Es como si no arrastrase lo suficiente el dedo y ya digo he tenido 1 magic 1 añito y llevo desde verano con la hero.

thanks! pd: la rom está bastante chula, lo demas me va perfecto!!!

ojoxapa
17/06/10, 23:30:30
Weno pues voy a probar la nueva version...

papanatas
18/06/10, 09:23:39
q esta mu bien esta rom,los juegos van geniales q es como pruebo yo la velocidad.
El raging thunder2 ya se juega decentemente.

ajelito
18/06/10, 17:19:04
no encuentro como apagar el 3g .ni en configuracoion ni en ningun lado

genocida
18/06/10, 19:33:01
He estado bastante out del mundo Hero y la verdad es que me parece impresionante como va esta Rom.
Si alguien viene de una Modaco, que recuerde que si paso la particion Ext a Ext4, tendra que volverla a formatear porque este kernel no lo soporta.
Como mola la galeria en 3d, es lo bueno de estar fuera tanto tiempo, que cuando vuelves aqui, esta el foro lleno de cosas para cacharrear XD

orixe
18/06/10, 20:55:09
hombre me he dado cuenta cuando he ido a cambiar de screen para poner widgets y no los pasaba a la primera la pantalla, hacia el gesto con el dedo de ir a la derecha o a la izquiera y la pantalla se movia pero cuando soltaba el dedo la pantalla volvia a su posicion. Y el dedo lo tengo ya mas que acostumbrado a pasar de pantallas JAJAJAJJA ;) por eso digo q noto una resuesta 'rara'.

Es como si no arrastrase lo suficiente el dedo y ya digo he tenido 1 magic 1 añito y llevo desde verano con la hero.

thanks! pd: la rom está bastante chula, lo demas me va perfecto!!!
Eso es culpa del launcherpro que la versión de serie es la 0.5 y la última es la 0.6 que con esa ya no me pasa eso
esta en el market la aplicación

genocida
18/06/10, 21:10:37
Prueba a quitar un parametro en las opciones del launcher pro que se llama Elasticity a ver como lo notas.

Llevo probandola toda la tarde y:
-Cuando arranca me da un FC de System aunque si le digo "esperar", no vuelve a salir.
-Active Jit pero lo tuve que quitar ya que al instalar el SkyFire, se reiniciaba. Cuando termine de meter todo volvere a probar. Aun sin el Jit, la Rom tiene una respuesta muy muy rapida.
- Los Live Walpaperes... pues solo me funciona el de Google Maps... pero bueno, yo no los podria asi que no es critico.
-La busqueda por voz funciona correctamente, asi como toda la sincronizacion con Google.
-Gps funcionando correctamente (esto era vital..)
-Efectivamente no hay hsdpa ,por lo que vamos a velocidad 3g

De momento MUY contento con esta Rom. Creo que el creador dice que mañana o pasado sacaran otra

Joaann
18/06/10, 21:39:27
no encuentro como apagar el 3g .ni en configuracoion ni en ningun lado
Descárgate el APNDroid.

capars0
18/06/10, 22:00:24
Eso es culpa del launcherpro que la versión de serie es la 0.5 y la última es la 0.6 que con esa ya no me pasa eso
esta en el market la aplicación
thanks! si la vuelvo a poner lo probare, no pude resistir mas :S me rallaba demasiado

Joaann
18/06/10, 22:56:42
Según el autor nueva release hoy ;)

capars0
18/06/10, 23:20:55
estaremos atentos, a ver si meten el autobrillo y alguna mejora mas, porque la verdad que la rom molaba

genocida
18/06/10, 23:24:17
Xenoside dice: "Scratch everything I have previously said, update will be coming today. Soon, very soon"

Voy a darle al F5 hasta que lo borre...