PDA

Ver la Versión Completa : apndroid no me capa bien


Antoniogp
10/06/10, 20:05:25
Pues el caso es que meto la tarjeta de movistar y activo el apn droid y capa cuando quiere y cuando no se conecta a internet, alguna solucion? Es que de momento no quiero que el movil me consuma datos, aunque sea borro las configuraciones de internet pero tampoco se como se hace.

Saludos

Antoniogp
10/06/10, 20:15:21
Me autorespondo lo mas seguro es dentro de apn cuando pulsas en la configuracion y se puede editar darle a eliminar apn

Kenji21
10/06/10, 21:20:35
Otra opcion es llamar a tu operador de telefonia y decir que te capen las conexiones de datos

isma_mai
10/06/10, 21:46:46
Otra opcion es llamar a tu operador de telefonia y decir que te capen las conexiones de datos

Esta es la mejor opcion, yo hace tiempo en vodafone solicité que me eliminaran el servicio gprs para evitar tener que tocar un móvil con windows mobile y me lo hicieron sin problemas.

Vigode
13/06/10, 11:59:53
Me autorespondo lo mas seguro es dentro de apn cuando pulsas en la configuracion y se puede editar darle a eliminar apn

A mi aún indicando la opción "Desactivar todos los APN" se sigue conectando cuando no hay Wifi, o cuando esta en modo "stanby", es decir, encendido, pero sin uso.

Viendo los registros de Simyo, tengo conexiones cada hora de unos 3-4 segundos.

Ya sé que la otra opción es desactivar completamente por el operador, pero si quiero el 3G para momentos puntuales, aunque casi siempre tenga una Wifi disponible de la que tirar.

GIKE
13/06/10, 12:04:47
Tambien puedes desactivar en ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->datos habilitados y en teoria no deberia hacer conexiones de datos.

La ruta ke he puesto es en froyo, en versiones anteriores de android no debe andar muy lejos...

turKinhO
13/06/10, 12:07:15
Pues es muy raro, por no decir casi imposible que con el APN mal puesto, que es lo que hace el programita susodicho, se os conecte...

Muy muy raro...

perrodelinfierno69
13/06/10, 14:00:41
Para mí tener un Móvil como la Nexus y no tener tarifa plana de datos es como tener un coche y no echarle nunca gasolina...

Vigode
13/06/10, 16:56:40
Para mí tener un Móvil como la Nexus y no tener tarifa plana de datos es como tener un coche y no echarle nunca gasolina...

[modo ironico]También te puedes comprar un Ferrari para tenerlo de adorno... como hacen los ricos... :silbando:[/modo ironico]

Estándo en roaming, me gusta controlar el consumo del 3G para que no se me vaya el consumo y tener sorpresas, sobre todo cuando me interesa usarlo que no me quede "saldo".

A parte de eso... esto significa que realmente el "corte" de la conexión que se supone que hace APNdroid no lo hace del todo, porque sigue permitiendo a alguna aplicación conectarse cuando no hay otra conexión.

¿Sabeis de alguna aplicación que indique que programas están utilizando la conexión, para ver cual se está saltando las restricciones?