PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tendremos proximamente gmaps navigator en España?


franmachava
06/06/10, 11:34:28
Hola.

Segun lo que se decía, con la llegada oficial del Nexus One a España, El 7 de Junio activaría El navegador de google maps en España y en el resto de Europa, que tanto estamos esperando, por ahora no se dice nada? yo lo he probado y no va, creeis que mañana lo tendremos? ojala este ya, ya seria hora creo yo.

Alguien ha oido algo reciente?

Un saludo.
:ok::ok:

josemmba
06/06/10, 12:27:00
Hola.

Segun lo que se decía, con la llegada oficial del Nexus One a España, El 7 de Junio activaría El navegador de google maps en España y en el resto de Europa, que tanto estamos esperando, por ahora no se dice nada? yo lo he probado y no va, creeis que mañana lo tendremos? ojala este ya, ya seria hora creo yo.

Alguien ha oido algo reciente?

Un saludo.
:ok::ok:

Si, se ha hablado ya en el foro, y se ha puesto un link a Xataka donde daban la noticia. . Busca y lo encontrarás. .

jeszamora
07/06/10, 12:10:41
Si, se ha hablado ya en el foro, y se ha puesto un link a Xataka donde daban la noticia. . Busca y lo encontrarás. .

Hola a alguien le funciona ya el Navegador?
Antes te contestaba que todavía no estaba disponible en tu país, pero ahora ser queda colgado comprobando la disponibilidad y no hacer nada más.....
Un Saludo

josemmba
07/06/10, 12:13:13
Hola a alguien le funciona ya el Navegador?
Antes te contestaba que todavía no estaba disponible en tu país, pero ahora ser queda colgado comprobando la disponibilidad y no hacer nada más.....
Un Saludo

NOOOOP. . Sigue sin estar disponible en "nuestra ubicación". . probado a las 12:12 de hoy. . "nasti de plasti", supongo que lo activen con hora laboral de EEUU por tanto hasta esta tarde no conteis con ello (si es que llega hoy) . . .

turKinhO
07/06/10, 12:21:08
Ademas de que seguramente haran una actualizacion via Market para activarlo, asi que os dareis cuenta...

Que conste que no entiendo que activen la navegacion y no el soporte de reconocimiento de voz, no serviran para nada las funciones de dictar una direccion ni nada...

lulutis2000
07/06/10, 12:26:56
estaria de lujo lo de la voz.

josemmba
07/06/10, 12:30:15
Ademas de que seguramente haran una actualizacion via Market para activarlo, asi que os dareis cuenta...

Que conste que no entiendo que activen la navegacion y no el soporte de reconocimiento de voz, no serviran para nada las funciones de dictar una direccion ni nada...

Jeje . . por ahora en el market tampoco hay ninguna actualización . . .

Una recomendación: Para todos aquellos que se coman las uñas, es recomendable parar antes de llegar al codo. . . . . :risitas:

turKinhO
07/06/10, 12:32:52
Yo es que como ya uso el Brut me da igual que activen la navegacion oficial, simplemente me ahorraran unos cuantos megas en memoria...

Yo preferia mucho mas que activasen soporte de voz en spanish, que esto, pero vamos... A ver si finalmente lo activan en 2.2 oficial, que se esta retrasando bastante...

4lv4r0
07/06/10, 12:37:54
A ver que tal funciona cuando llegue. De todas formas no se hasta que punto será viable con la restricción en las tarifas de datos de a mayoría de usuarios ... siempre está bien poder tener el mapa "offline" ... pero bueno la novedad será bien recibida

Arkady.es
07/06/10, 12:42:32
Ademas de que seguramente haran una actualizacion via Market para activarlo, asi que os dareis cuenta...

Que conste que no entiendo que activen la navegacion y no el soporte de reconocimiento de voz, no serviran para nada las funciones de dictar una direccion ni nada...

Yo apuesto a que llegará a la vez que Froyo, control por voz y Navigation!!!
Hoy puede ser un gran día!!!

Kitkat
07/06/10, 12:47:32
Yo nunca vi una fuente fiable de eso de que Google Maps Navigation estaría disponible el 7 de Junio... lo vi más como un rumor, como un contraataque a la presentación del nuevo iPhone de hoy...

Google casi nunca da fechas, en UK avisaron el mismo día que ya estaba disponible, no con un mes de adelanto...

Cuando Vodafone ES anunció el Nexus One a la venta aparecía el reconocimiento de voz, navegación gps en su web, pero a las pocas horas desapareció...

Yo creo que con suerte esta semana Google anunciará la actualización oficial del Nexus One a Android 2.2 con alguna sorpresa...

turKinhO
07/06/10, 12:52:26
Si todavia ni siquiera esta publicado el codigo en el AOSP, no creo que llegue pronto la actualizacion... Entendiendo pronto por esta semana por ejemplo...

Galitrin
07/06/10, 13:06:04
Pues yo creo que si que hay posibilidades de que sea hoy (tanto el Navigation en España como la posible OTA de Froyo oficial).

Copio del twitter de ElAndroideLibre hace unos minutos:

"Con los amigos de @androides en un evento de @vodafone_es que pinta muy muy bien. Os tendremos al tanto" y GizMovil la semana pasada avisó también en su twitter que vodafone les había comunicado la salida de Google Maps Navigation para España esta semana.

Salu2

herzleid
07/06/10, 13:25:52
Saldrá la actualización a Froyo el mismo día que Apple presenta su nuevo iphone!?!?!?!?!?!? :silbando:

Ramonicor
07/06/10, 13:29:53
Saldrá la actualización a Froyo el mismo día que Apple presenta su nuevo iphone!?!?!?!?!?!? :silbando:

Estaría cojonudo...porque mira que son tontorrones los de cupertino...mira que poner este cartel en la entrada de su keynote de hoy...

http://cdn.appleweblog.com/files/2010/06/4676607991_57a12fd36e_b-e1275897085394.jpg

Sería todo un "zas en toda la boca" a Apple. Mira que me gusta su hardware, pero a veces su política y decisiones me sacan de quicio!

pandopando
07/06/10, 13:31:03
Pues claro, a que te crees que están esperando.

josemmba
07/06/10, 13:34:26
Estaría cojonudo...porque mira que son tontorrones los de cupertino...mira que poner este cartel en la entrada de su keynote de hoy...

http://cdn.appleweblog.com/files/2010/06/4676607991_57a12fd36e_b-e1275897085394.jpg

Sería todo un "zas en toda la boca" a Apple. Mira que me gusta su hardware, pero a veces su política y decisiones me sacan de quicio!

Esto no se lo creen ni ellos. . Mismamente en applesfera van a hacer el seguimiento en directo desde allí, así como otros cientos de bloggers y sitios dedicados al mundo mac. . .

Tendrían que empezar por controlar donde dejan sus empleados los móviles cuando salen de borrachera. . JA JA JA :risitas:

Ramonicor
07/06/10, 13:39:03
Esto no se lo creen ni ellos. . Mismamente en applesfera van a hacer el seguimiento en directo desde allí, así como otros cientos de bloggers y sitios dedicados al mundo mac. . .

Tendrían que empezar por controlar donde dejan sus empleados los móviles cuando salen de borrachera. . JA JA JA :risitas:

Yo lo he visto aquí, no se si será verdad, we will see...

http://appleweblog.com/2010/06/el-contenido-de-la-wwdc-2010-es-confidencial

tonetyhero
07/06/10, 14:09:02
y si supuestamente nos vendra froyo hoy?? cuando ara su aparicion en el movil porke ya son las 2 de la tarde y yo me voi a comer jejejejeje

josemmba
07/06/10, 14:21:09
y si supuestamente nos vendra froyo hoy?? cuando ara su aparicion en el movil porke ya son las 2 de la tarde y yo me voi a comer jejejejeje

Pues nada, come tranquilo, haz la digestion, etc etc, y !!! a seguir esperando !!! . .

tonetyhero
07/06/10, 14:31:08
Pues nada, come tranquilo, haz la digestion, etc etc, y !!! a seguir esperando !!! . .

creo ke me dara tiempo de comer y de cenar y de tomar las uvas X-D

Arkady.es
07/06/10, 14:43:18
Paciencia 2.0 jejeje no nos queda más remedio

octopus
07/06/10, 15:02:20
Que ansia!!
esto es peor k el tabaco... xDD

Me he instalado el sdk en el eclipse solo para kitarme el mono i acariciar a mi tesoro digo a froyo ... ajaja

Saludos

Towa
07/06/10, 15:03:47
Que ansia!!
esto es peor k el tabaco... xDD

Me he instalado el sdk en el eclipse solo para kitarme el mono i acariciar a mi tesoro digo a froyo ... ajaja

Saludos

Froyo bolsón :D

herzleid
07/06/10, 15:48:20
No nos hagamos tantas pajas mentales que creo que nos vamos a quedar con las ganas.

Además... no creo que Google esté por la labor de entrar en una guerra directa con Apple y querer tocar las pelotas con el lanzamiento de Froyo el mismo día que ellos presentan su nuevo iphone (y ojo, su nuevo iphone OS 4.0).

Kitkat
07/06/10, 15:51:53
Pues yo creo que si que hay posibilidades de que sea hoy (tanto el Navigation en España como la posible OTA de Froyo oficial).

Copio del twitter de ElAndroideLibre hace unos minutos:

"Con los amigos de @androides en un evento de @vodafone_es que pinta muy muy bien. Os tendremos al tanto" y GizMovil la semana pasada avisó también en su twitter que vodafone les había comunicado la salida de Google Maps Navigation para España esta semana.

Salu2

Vodafone ya ha hecho esa presentación y era sobre las nuevas tarifas planas..

La actual de 15€ ahora incluye 50Mb para Roaming...

y saca nuevas tarifas...
19'90€ que incluye navegación ilimitada por el móvil, 150Mb por Roaming, 500MB para compartir la conexión con el ordenador y 350 SMS gratis...
39'90€ que incluye lo mismo que lo anterior pero con 250MB por Roaming, 1GB por PC y VOIP.
http://twitter.com/vodafone_es

O sea, que ahora seguramente cuando detecten que estes compartiendo la conexión con el ordenador con la tarifa de 15€ te pasaran a la 20€...

alex-unstable
07/06/10, 16:09:23
O sea, que ahora seguramente cuando detecten que estes compartiendo la conexión con el ordenador con la tarifa de 15€ te pasaran a la 20€..

A ver como lo detectan, las únicas maneras que se me ocurren serían comprobar a nivel de aplicación los headers http o bien a nivel de enlace mirar la mac de origen (que deberían tener cacheada previamente y ha de corresponderse con la de la interfaz rmnet0, lo cual veo más complicado). Si es lo primero sería fácil de saltar, si es lo segundo, habría bastante más lío.

Si a alguien se le ocurre alguna opción más...

danimar
07/06/10, 16:20:33
A ver como lo detectan, las únicas maneras que se me ocurren serían comprobar a nivel de aplicación los headers http o bien a nivel de enlace mirar la mac de origen (que deberían tener cacheada previamente y ha de corresponderse con la de la interfaz rmnet0, lo cual veo más complicado). Si es lo primero sería fácil de saltar, si es lo segundo, habría bastante más lío.

Si a alguien se le ocurre alguna opción más...

veo más viable la primera opción, de todos modos no creo que les compense el gasto asociado en montar algo que procese todos los paquetes de datos (o algunos aleatoriamente) en busca de evidencias de tethering cuando la diferencia son 5€ entre una y otra tarifa... Yo creo que es por "asustar" más que nada.

snedecor
07/06/10, 17:59:09
No quiero desviar mucho el tema del hilo, pero, ya que habláis de ello, os cuento como anécdota que pregunté en At. al Cliente de Vodafone cómo hacían para detectarlo. Me contestaron algo así como que las conexiones quedan registradas ¡en la tarjeta SIM!

¡Bravo por la imaginación! :aplausos:

gerard_f
07/06/10, 18:26:20
Yo creo que hoy ni froyo ni navigator.. Espero no tener razon :risitas:

Neodel
07/06/10, 18:34:38
Yo creo que hoy ni froyo ni navigator.. Espero no tener razon :risitas:

Que Dios NO te escuche xD

Nightmare1982
07/06/10, 18:55:42
shhhhhhhhhhhhh :susurro: no lo digas muy alto que alomejor te oyen y no lo sacan... xD

franmachava
07/06/10, 20:46:19
Madre mia todo el dia entrando en el navigator y en el maerket cada vez que me acuerdo y nada, por dioooossss ponerlo ya que no o cuesta na, jeje.
:silbando::silbando:

kconan
07/06/10, 21:08:40
yo creo que se lució el blog que lo publicó...

Una pena.

Neodel
07/06/10, 21:24:52
paciencia amigos, paciencia, que es lo que ninguno tenemos incluido yo :grin:

A ver si mañana nos levantamos con: Aviso: Nueva actualizacion

xD (MIS GANAS :risitas::risitas:)

Jaimeos
07/06/10, 21:53:33
Nada iros olvidando que hoy no estará la actualización !!
Igual mañana aparezca pero de momento nada de nada, aunque lo de descargar el navigation de froyo no será necesario puesto que ya lo trae, simplemente activarlo en nuestra localización.
Lo que supongo que si tendrá que descargar o actualizar es el programa de ordenes por voz.

Kitkat
07/06/10, 22:21:05
No tiene porque actualizar el Google Maps, cuando se habilitó la navegación en UK no se actualizó, sólo permitieron poder navegar desde UK... el móvil comprueba si en la zona que quieres navegar se puede, si se puede te deja, si no, pues pues no te deja...

kconan
07/06/10, 22:55:17
pero hay que tener en cuenta las voces en castellano. Yo quiero pensar que cuando activen la navegación en España será con voces en nuestro idioma y lo más probable es que nos vengan en forma de actualización. Vamos digo yo...

Kitkat
07/06/10, 23:12:07
Las voces en español apareceran cuando salga Android 2.2, que es el que permite instalar motores de reconocimiento de voz.

kconan
07/06/10, 23:20:35
y eso es una suposición? una noticia?

ten en cuenta que google activará el navegador GPS en España para todos los Android que lo soportan (en teoría a partir de 2.1). Sería un poco raro que sólo los que podamos actualizar a 2.2 disfrutemos de las voces en castellano...

HANSAPORA
07/06/10, 23:26:48
Tan dificil es el tema del reconocimiento de voz q desde q salio android vale mas un android americano q uno europeo en cuanto a caracteristicas? pq el tema del idioma esta desde q salio q no te vale voicesearch ni nada de eso.
En actualizaciones completas de todas las caracteristicas nuevas en el tiempo q tardan en largarlas android la caga pq llegan tarde y cnd llegan algunas vienen capadas pq aqui no valen, en eso y en lo referente a multimedia apple gana para mi gusto

javifercevi
07/06/10, 23:29:27
vengo de una htc Magic, que con una rom cocinada permitia la navegacion por españa con las voces en castellano, por cierto, bastante trabajado, no se cual sera el problema para que no funcione de forma oficial

kconan
07/06/10, 23:34:38
bueno, la versión alternativa (Brut creo que la llaman) también se puede instalar en el Nexus. De lo que hablamos es de la versión oficial que de momento sigue desactivada en España.

franmachava
07/06/10, 23:48:15
pues nada mala suerte por hoy, ultima vez que lo pruebo y nada ni actualizacion ni deja en mi zona, ojala mañana este ya o sino a esperar al froyo oficial, yo de momento sigo con mi froyo que me va genial.

Nas noches gente, recemos esta noche, jeje :grin::grin:

perrodelinfierno69
08/06/10, 00:01:23
bueno, la versión alternativa (Brut creo que la llaman) también se puede instalar en el Nexus. De lo que hablamos es de la versión oficial que de momento sigue desactivada en España.
Muchas gracias, instalado el brut y va perfectamente!!! ya no necesito esperar.

WaPeR
08/06/10, 08:14:32
Muchas gracias, instalado el brut y va perfectamente!!! ya no necesito esperar.

Ainsss, no estamos en lo que estamos. :risitas:

stonemaker
08/06/10, 08:58:05
¿y mi navigator? era un anuncio real de la fecha? poco serio esto... habrá que seguir esperando...

WaPeR
08/06/10, 09:45:30
Segun me han dicho, se presenta mañana por la tarde

Kitkat
08/06/10, 10:36:42
Cuidado, han dicho que mañana día 9 hacen una presentación del Google Maps Navigation y el reconocimiento de voz en español, no que mañana lo activen...

En Febrero Google hizo la misma presentación pero para el reconocimiento de voz al alemán y aún no ha salido ni se activo la navegación...

Esto por ahora es una presentación, ya que para el reconocimiento de voz en español se necesita Android 2.2, que es el que permite instalar motores de reconocimientos... Android 2.1 no dejan instalar nada, viene integrado en el sistema.

PiniPunk
08/06/10, 11:22:30
Cuidado, han dicho que mañana día 9 hacen una presentación del Google Maps Navigation y el reconocimiento de voz en español, no que mañana lo activen...

Buenas,

¿Podrías facilitar un enlace de donde lo has visto?

Gracias y un saludo.

pablogfm
08/06/10, 11:50:17
Buenas,

¿Podrías facilitar un enlace de donde lo has visto?

Gracias y un saludo.

Yo lo vi en esta web. Está programado para el miércoles 9 a las 10.30

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/junta-accionistas-Santander-huelga-funcionarios-claves-semana/20100605cdscdsmer_1/cdsmer/

josemmba
08/06/10, 11:51:57
Segun me han dicho, se presenta mañana por la tarde

Jeje . . eso dijeron antes de ayer. . .

Recordar que "El hoy es el mañana de ayer" . . .

WaPeR
08/06/10, 11:55:46
Jeje . . eso dijeron antes de ayer. . .

Recordar que "El hoy es el mañana de ayer" . . .

Lo del dia 7 se dijo hace aprox. un mes, creo recordar

josemmba
08/06/10, 12:08:16
Lo del dia 7 se dijo hace aprox. un mes, creo recordar

Ya, ya . . digo lo de "Mañana sale el Navigator" . . eso es lo que se dijo ayer (bueno, antes de ayer) . .joder que lio me estoy haciendo. . .

Eso que aqui seguimos, que o usamos el brut o por ahora nada de nada. . . .

WaPeR
08/06/10, 12:17:59
Pues si, podemos ir tirando del Brut porque puede ser que se alarge mas de la cuenta

josemmba
08/06/10, 12:18:39
Yo lo vi en esta web. Está programado para el miércoles 9 a las 10.30

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/junta-accionistas-Santander-huelga-funcionarios-claves-semana/20100605cdscdsmer_1/cdsmer/

Pues básicamente lo que has publicado es:

La junta de accionistas del Santander y la huelga de funcionarios, claves de la semana . . etc etc. .

De google dice poco. . . . y del maps menos. . .

¿te has colado en el link? ¿puede ser?

Neodel
08/06/10, 12:22:54
Pues básicamente lo que has publicado es:

La junta de accionistas del Santander y la huelga de funcionarios, claves de la semana . . etc etc. .

De google dice poco. . . . y del maps menos. . .

¿te has colado en el link? ¿puede ser?

Siento ser cascarabias, pero si pone la conferencia de Javier Arias, de la compañía google, exactamente en:

Miercoles 9 de Junio:

- 10:30 horas: Javier Arias, ingeniero de ventas de Google España, presenta el funcionamiento de Google Maps Navigation y la aplicación Búsqueda por voz, en Madrid.

;)

josemmba
08/06/10, 12:27:23
Siento ser cascarabias, pero si pone la conferencia de Javier Arias, de la compañía google, exactamente en:

Miercoles 9 de Junio:

- 10:30 horas: Javier Arias, ingeniero de ventas de Google España, presenta el funcionamiento de Google Maps Navigation y la aplicación Búsqueda por voz, en Madrid.

;)

Joder, no he llegado a leer tanto. . me he aburrido antes. . .Perdon .. .

Como decía mi abuelo "a la mujer y al papel hasta el culo les has de ver" . . .

Neodel
08/06/10, 12:28:46
Joder, no he llegado a leer tanto. . me he aburrido antes. . .Perdon .. .

Como decía mi abuelo "a la mujer y al papel hasta el culo les has de ver" . . .

No pasa nada, para eso estamos, para aclarar estas pequeñas dudas :risitas::risitas:

pablogfm
08/06/10, 12:29:01
Pues básicamente lo que has publicado es:

La junta de accionistas del Santander y la huelga de funcionarios, claves de la semana . . etc etc. .

De google dice poco. . . . y del maps menos. . .

¿te has colado en el link? ¿puede ser?

Jeje, no me equivoqué, Neodel lo deja algo más claro.

Quizá debí poner el trocito de texto además del enlace, ya que si que es cierto que el titular puede llevar a confusión.

Neodel
08/06/10, 12:50:51
Si, un poco si, pero con CTRL+F y buscar Google todo solucionado xD

josemmba
08/06/10, 12:57:26
Si, un poco si, pero con CTRL+F y buscar Google todo solucionado xD

Ya, ya lo sé, pero es "vagancia viva" . . . y al empezar a leer el titular . . pffff. se ma ha hecho cuesta arriba . . .

fision
08/06/10, 15:18:45
Ole ole! O sea, que ya tendremos busquedas por voz en español...dpm!!
Supongo que será activado para todos los terminales android, o solo xa el nexus?

Neodel
08/06/10, 15:56:51
Ya, ya lo sé, pero es "vagancia viva" . . . y al empezar a leer el titular . . pffff. se ma ha hecho cuesta arriba . . .

No te estoy picando ni diciendo como tienes que hacer las cosas eh, ni he querido pretender eso, tómatelo como una broma mia porque no es mas hehehe

te digo esto porque me dio la sensación (no sé si será porque los foros dan impresion de mucha seriedad U_U) de que no te sentó demasiado bien.

Saludos!

lulutis2000
08/06/10, 17:16:38
a ver si hay suerte

kubanito09
09/06/10, 00:16:05
aqui el link y esta claro que ya esta al menos en Beta para español.

http://www.google.com/mobile/navigation/

tonetyhero
09/06/10, 00:55:48
si pero no me aparece, como lo descargo o vendra en forma de actualizacion de maps??? mañana lo sabremos

Neodel
09/06/10, 01:25:30
Atentos mañana a la conferencia de Javier Arias, solo digo eso xD

ChustaKinte
09/06/10, 08:00:38
Desde esta mañana ya esta funcionando en España en plan Beta, aunque ya sabemos que las Betas de Google no son Betas. Y si no que se lo digan al correo que hace poco que dejo de ser Beta.

Lo malo es que como voy a currar en tren no lo podré probar bien hasta esta tarde ...

A disfrutar ...

buginside
09/06/10, 08:06:11
Ya funciona!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

GasGasBcn
09/06/10, 08:21:29
Pues parece que ya lo tenemos aqui!!! Yo lo acabo de probar (aun estando sentado en el curro) y puedo confirmar que funciona. Otra cosa que me ha alucinado es que estando dentro de un edificio ha pillado señal del GPS, cuando con mi anterior HTC Diamond jamas lo habia hecho.

Nos vemos.

joycl
09/06/10, 08:30:51
Si pero del reconocimiento de voz ni hablar, no?

Solo el navigator, y sin actualizacion, supongo que si ya tenias la version 4.2 estava capado al conectarse por red al mapa, y descapandolo de los servidores de google ya se ha activado sin actualizar

pablit69
09/06/10, 08:44:34
Ya funciona!!!!! seeeeeeeeeeeeeeeee. ya era hora! ahora solo me falta que saquen froyo!

AlfonsoML
09/06/10, 08:47:47
Hurra!

Para el reconocimiento de voz sí que hará falta bajarse alguna actualización, pero también debe estar al caer ya que antes al entrar decía "que no estaba disponible y que cambiase de preferencias", pero ahora ya no avisa. O al menos eso me parece recordar que hacía todas las veces y no solo fue la primera.

Ramonicor
09/06/10, 08:54:39
A mi me funciona perfectamente el reconocimiento de voz ya en castellano. Le digo cualquier dirección y et voilá! No me ha pedido actualización pero ayer me salió el mensaje varias veces de que se había instalado actualizaciones y que refrescase la lista de apps.

anferro
09/06/10, 08:55:59
Parece que funciona el reconocimiento de voz. Lo curioso es que tambien funciona el reconocimiento en otros programas.

Lo he probado en el navegador web y va bien.

En el traductor de google también funciona el reconocimiento de voz.

Alucino.

¿Cómo lo han hecho?. ¿Qué habrán actualizado?

Saludos.

MoRt4d3Lo
09/06/10, 08:56:29
Efectivamente ya tenemos navegador activado ;)

ManuKM
09/06/10, 08:57:49
Funcionando en Madrid y reconocimiento de voz también en castellano, porque yo le he dicho dos direcciones y me las ha cogido al vuelo...:silbando::ok:. Y ahora que vaya viniendo froyo...aunque está claro que si cada mañana no está...ese día ya no va a venir. saludos!

Ramonicor
09/06/10, 09:03:56
Si desactivas los datos, el wifi y el 3g a la vez el invento del reconocimiento de voz no funciona...

MoRt4d3Lo
09/06/10, 09:04:15
A mi no me funciona el reconocimiento de voz en castellano. Tengo la rom de Modaco basada en Froyo, no se si tendra algo que ver...

anferro
09/06/10, 09:06:52
En Maps, Google earth y búsqueda de contactos también funciona el reconocimiento de voz.


:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

josemmba
09/06/10, 09:08:14
Pues a mi el navigator me funciona, pero lo que es el reconocimiento de voz sigue saliendome que solo lo va a activar en inglés, y claro, le hablas y te reconoce lo que le sale del pito.

Tengo el Nexus con Froyo y sin ser root (por dar pistas). . .

A los que os funciona el tema de la voz una consulta ¿con froyo o sin froyo? ¿con root o sin root? (vaaaaale, son dos preguntas). . .

anferro
09/06/10, 09:10:55
Pues a mi el navigator me funciona, pero lo que es el reconocimiento de voz sigue saliendome que solo lo va a activar en inglés, y claro, le hablas y te reconoce lo que le sale del pito.

Tengo el Nexus con Froyo y sin ser root (por dar pistas). . .

A los que os funciona el tema de la voz una consulta ¿con froyo o sin froyo? ¿con root o sin root? (vaaaaale, son dos preguntas). . .

Yo tengo el 2.1 original sin root y me funciona perfectamente el reconocimiento.

josemmba
09/06/10, 09:13:28
No te estoy picando ni diciendo como tienes que hacer las cosas eh, ni he querido pretender eso, tómatelo como una broma mia porque no es mas hehehe

te digo esto porque me dio la sensación (no sé si será porque los foros dan impresion de mucha seriedad U_U) de que no te sentó demasiado bien.

Saludos!

Tranqui, a mi es muy dificil picarme, así lo entendí, y por eso intenté contestar lo menos "serio" posible. . pero no me salió bien :risitas: :risitas: (claro está).

No te preocupes. Me gusta que me corrijan si me equivoco, porque de los errores siempre hay que sacar nuevos aprendizajes. . .

danimm85
09/06/10, 09:30:01
Yo confirmo también que a mi me funciona el navigator y el reconocimiento de voz en castellano en las demás aplicaciones. He probado a escribir en un email y en búsqueda.

Un saludo

MoRt4d3Lo
09/06/10, 09:36:40
No me funciona el reconocimiento de voz, tengo Froyo.

Salu2

josemmba
09/06/10, 09:49:54
Mucho me temo que los "Froyeros" no vamos a tener reconocimiento en español .... .!! Que cagaprisas somos !!!.

Bueno. que se le va a hacer.

AlfonsoML
09/06/10, 09:53:21
A mi que no me funciona la voz tengo Froyo.
Si no me equivoco, en 2.1 no te daba la opción de elegir el idioma de reconocimiento de voz, y tal vez pueda ser ese parte del problema: ahí cogía el idioma general del móvil mientras que aquí lo puedes elegir de forma distinta, y mientras no añadan esa opción en la lista de idiomas estamos fritos.

darklife
09/06/10, 10:46:10
Pues si putada para los froyeros, yo tpc tengo reconocimienot de voz en español :_

Galitrin
09/06/10, 10:47:38
Como Froyero, yo tampoco tengo el reconocimiento de voz... una pena, pero bueno, a esperar a la OTA de verdad (que tiene que caer próximamente) y ya disfrutaremos de ello también!

tonomo
11/06/10, 13:31:02
Saludos

Pues yo tengo la rom original y me funciona el reconocimiento de voz pero no consigo que el gps funcione en el navegador de google, y son trayectos de unos 40 km de mi pueblo al centro de Valencia y viceversa, tengo tarifa plana de datos y he probado con el 3g activo y no hay tu tia, que no funciona :cry:

PERDON me equivocado de hilo y no se como borrarlo

perrodelinfierno69
11/06/10, 16:15:48
Saludos

Pues yo tengo la rom original y me funciona el reconocimiento de voz pero no consigo que el gps funcione en el navegador de google, y son trayectos de unos 40 km de mi pueblo al centro de Valencia y viceversa, tengo tarifa plana de datos y he probado con el 3g activo y no hay tu tia, que no funciona :cry:

PERDON me equivocado de hilo y no se como borrarlo

Eso será porque lo normal es que en la carretera no cojas buena cobertura 3g, lo mejor es que le instales el Sygic, lo tienes en nuestro foro en la seccion de navegadores. Un Saludo!!!

borrik
19/06/10, 17:26:44
He probado hoy el maps navigator y va de lujo. La única pega que he encontrado es que en los túneles te dice que se ha perdido la cobertura gps (lógico). En Los navegadores dedicados que he probado, aunque pierde la cobertura, sigue simulando la navegación a la misma velocidad que llevabas antes de perderla. Es una tontería pero creo que google debería arreglar esto. Por lo demás como he dicho de lujo.

perrodelinfierno69
19/06/10, 17:29:59
He probado hoy el maps navigator y va de lujo. La única pega que he encontrado es que en los túneles te dice que se ha perdido la cobertura gps (lógico). En Los navegadores dedicados que he probado, aunque pierde la cobertura, sigue simulando la navegación a la misma velocidad que llevabas antes de perderla. Es una tontería pero creo que google debería arreglar esto. Por lo demás como he dicho de lujo.

Ha sido con el Sygic? a mi me va lentisimo en los menus...

borrik
19/06/10, 17:46:34
Ha sido con el Sygic? a mi me va lentisimo en los menus...

No, el maps navigator de Google.

arturus
19/06/10, 18:07:29
Bueno con el update menor que ha salido hoy (FRF72), ya funciona el reconocimiento de voz en español para froyo

Edito: Parece ser que despues de unos reinicios ya funcionaba, yo como no me fue al actualizar lo deje estar, por eso ahora al ver que iba lo asocie a la nueva actualización... siento el malentendidor.

perrodelinfierno69
19/06/10, 18:14:04
No, el maps navigator de Google.

Ahhh!, he vuelto a leer tu anterior mensaje y donde dices "En Los navegadores dedicados que he probados" te refieres a los aparatos que solo son GPS como los Tom Tom, Garming, etc... Yo pensaba que te refieras a otros navegadores en la Nexus.