PDA

Ver la Versión Completa : Videollamada con la legend con algun programa?


Cillan
28/05/10, 13:25:38
hola habria alguna posibilidad de hacer video llamada con la legend? instalando algun programita o algo? no ya para que me vean a mi que sin camara delante pues vale pero yo llamo a alguien que si tenga camara y puedo verlo? si la respuesta es ok pues como lo hago? responderme en plan "manual para tontas" sera porque me tinto de rubia :)
gracias

capdcanoa
28/05/10, 13:51:19
ayer acutalicé fring. Es un programa que verás en el market, o a través de google.

Te permite viedollamada. Lo probé ayer, pero claro, tu ves, pero ven lo q hay delante tuyo, no a tí.

Cillan
28/05/10, 14:10:24
muchas gracias, tengo que tener una cuenta skipe o como funciona?

capdcanoa
28/05/10, 15:36:58
yo tengo configuradas cuenta de msn, skype y sip.

También te abres un cuenta de fring.

Cillan
31/05/10, 12:44:09
pues me he puesto una cuenta de skype y otra de fring pero no me funciona esto, me lo podrias explicar como hacer para con video llamar? en plan "esta tia no se entera de nada" mil gracias

capdcanoa
31/05/10, 12:53:16
Tienens que entrar en opciones y activar la opción de videollamada, que por defecto está apagada.

Cuando eliges un contacto, te saldrá una camara de video entre las opciones a elegir (chat, llamar, videollamar).

Te hablo de memoria, pq en el curro la red está capada y no puedo entrar.

smash
01/06/10, 21:26:12
hola, soy nuevo en esto, y en los enlaces de internet y en la pagina de fring.com con el barcode me da un enlace q en market no encuentra nada, de donde puedo descargarlo ??

smash
03/06/10, 20:50:29
bueno pos porfin e encontrado el fring en el market a traves d e un enlace en internet del QR code, ahora una consulta leyendo por algun post comentan algo de q vodafone en el momento que realizas una video llamada te cambia automaticamnet la tarifa de internet de 15€ a una de 39€,
es eso cierto ??