PDA

Ver la Versión Completa : Launcher Pro (beta) BRUTAL!!!!


Delroy
18/05/10, 22:19:00
http://www.launcherpro.com/

Brutal el nuevo launcher, que podéis descargar desde el market. Velocidad y suavidad impresionantes al cambiar de escritorios, justo lo que he echado de menos en el Nexus desde que lo tengo. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, de verdad que es una mejora enorme.

Viper_11
18/05/10, 23:01:18
La verdad es que va muy fluida, pero no veo modo alguno de cambiar los accesos de abajo, y cuando clicas para que te salgan todos los programas te ves obligado a darle a la flecha o al back para volver, ya que no hay botón home como en el original.

Lo iremos siguiendo a ver cuando añaden opciones.

Gracias por el aporte!

turKinhO
18/05/10, 23:05:06
Si podeis poned unas capturillas o algo para verlo... Es que asi a ciegas me da no se que probar un launcher...

Saludos...

Viper_11
18/05/10, 23:06:14
pruebalo sin miedo, y si no te gusta lo desinstalas, no pasa absolutamente nada.
Aún no me he puesto a ver cómo se hacen capturas, pero vamos que en el market tienes las 2 previews que ponen siempre.

tito kastros
18/05/10, 23:14:52
Va igual de rapido que el del sense!
Aunque le falta el efecto 3d del menu de apps.

satyr
18/05/10, 23:19:01
Si os sirve...

http://www.youtube.com/watch?v=Yq5Mi0-hdlo

Saludos!

Delroy
18/05/10, 23:39:03
Va igual de rapido que el del sense!
Aunque le falta el efecto 3d del menu de apps.

Va bastante más fino, ¿has probado a apretar la tecla de Home, como va de suave al mostrar los escritorios? Eso en el sense va a pedales xD. Y el panel de aplicaciones no será 3D pero es que también va finísimo.
Lo dicho, impresionante este Home, ya podría Google aprender un poco, porque vaya tela que lo primero que veas al arrancar un Nexus por primera vez es un escritorio que se arrastra.

tito kastros
19/05/10, 00:10:21
Sí que va muy bien, pero bueno a mi el del sense no me hace nada a pedales.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Delroy
19/05/10, 00:12:27
Sí que va muy bien, pero bueno a mi el del sense no me hace nada a pedales.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Supongo que porque tienes la Desire. Ya te digo que en el Nexus va más fino, sobre todo lo que te he dicho de mostrar los escritorios. :ok:

MoRt4d3Lo
19/05/10, 00:31:22
Dios mio, espectacular app!!! Es increible la fluidez con la que funciona!!!

Gracias por la info X-D

DiGWeeD
19/05/10, 00:32:45
lo he probado y tampoco aporta mucho por ahora, me quedo con el de serie que ademas cambiara dentro de poco con la 2.2

ikent2009
19/05/10, 00:41:35
le kitaron la animacion 3D al menu del apps x el resto genial...aunq ami al dar click en el Home me da dos opciones...la original i el de LAUNCHER PRO...asi q me va bien ..saludos i sperando x el froyo...
FROYO MI NEXUS ONE T KIERE CONOCER ^^

tito kastros
19/05/10, 00:45:34
Supongo que porque tienes la Desire. Ya te digo que en el Nexus va más fino, sobre todo lo que te he dicho de mostrar los escritorios. :ok:

Sí, lo pensé después, la verdad es que con el sense las pantallas tienen una fluidez impresionante en la desi pero odio la barra gris del launcher, me parece mucho más bonito el de Android a pelo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

otacom
19/05/10, 00:54:52
La verdad es que no es brutal, es FENOMENAL, me parece increible lo fluido que va, la verdad es que no le encuentro puntos bajos agrege widglet y todo va de lujo, ahora los widgles antiguos se quedan en el launcher de fabrica pero vamos es cosa de ponerlos denuevo, para esta buenisimo y hasta que el de fabrica no mejore como para superarlo o salga algo mucho mejor me lo anoto deafault en mi movil, gracias por el aporte DELROY se agradece mucho.

shosholosho
19/05/10, 00:56:39
gracias pero como dicen los demas aver que trae froyo , cosas muy buenas jua jua jua...

peroperic
19/05/10, 01:19:51
Interesante...! Pero, dos cosillas.

1) Cuando lanzo con el launcher pro me faltan la mayoría de los accesos directos! Por qué?

2) La barra esta que viene por defecto en el launcher nativo, esa que permite activar y desactivar el wifi, bluetooth, gps, brillo... cómo la instalo en el launcher pro?

Salu2

ikent2009
19/05/10, 01:32:53
ahh eso se llama CONTROL DE ENERGIA

ikent2009
19/05/10, 01:34:09
OS CUENTO Q TB PUEDEN CAMBIAR EL SCREEN..PULSANDO MENU/PREFERENCES..Y LUEGO COLOCAR EL NRO DE VENTANAS...A 5 ...
aver si sto le interesa alguien ^^
--->FROYO DEJATE VER Q MI NEXUS ONE T KIERE CONOCER XD

sergioalvarezmac
19/05/10, 01:39:06
Interesante...! Pero, dos cosillas.

1) Cuando lanzo con el launcher pro me faltan la mayoría de los accesos directos! Por qué?

2) La barra esta que viene por defecto en el launcher nativo, esa que permite activar y desactivar el wifi, bluetooth, gps, brillo... cómo la instalo en el launcher pro?

Salu2

Todavía no has trasteado mucho con el Nexus, verdad? jejeje. Tranquilo, vamos por partes:

1.- Cuando instalas y activas otro Launcher que no sea el que tienes puesto de forma habitual
suele pasar que desaparecen los widgets, por ejemplo, etc.. ésto es debido a que permanecen
por así decirlo en la configuración del launcher. Por tanto con launcher nuevo, no hay todavía
una configuración hecha, y por tanto tienes que volver a cargar los widgets y volver a dejar
todo a tu gusto.

2.- Como ya te han dicho es un widget que se llama control de energía. Sólo tienes que añadirlo
y listo.


Saludos.

otacom
19/05/10, 01:43:05
Peroperic compañero tiene que leer un poquito, pero te explico de todas maneras, no salen los accesos directos ( widglets ) por que es como un escritorio nuevo tienes que volver a colocarlos.
Para colocar las configuraciones del wifi, gps, brillo y Bluetooth, tienes que mantener apretado en el escritorio en un lugar vacio y luego de unos segundos te aparecera una ventana le das a widglets y apretas en ajustes y listo.

ikent2009
19/05/10, 01:51:32
veo una wna amistad x part d uds..ayudando al men..
se agradece ... ya q todos tenemos el Nexus One y siempre es wno
ayudar... Saludos... i sperando el FROYO 2.2 con ganas..

peroperic
19/05/10, 02:03:22
Vds. perdonen mi ignorancia :oh: ... La verdad es que no, que todavía no he trasteado mucho con mi N1 a pesar de que lo tengo hace ya un par de meses. Quiero decir, no soy root y no he flasheado ninguna rom... :silbando: Me da un poco de yuyu, porque me veo brickeando mi N1 y me pongo malo!

Por eso no he probado otros launchers. Lo de poner widgets y tal sí lo controlo, hasta ahí llego! Sólo que no sabía cómo se llamaba este de la energía!

Gracias a todos!

josemmba
19/05/10, 09:08:43
Si permitiera configurar los accesos directos que tiene a la parte inferior (lo que reemplaza al scroll de ventanas) seria fenomeno.. . Está bien el poder tener mas escritorios.

Yo añadiría un par de cosas para que fuese perfecto (o al menos se acercara a la perfección).

1 Personalización de los iconos inferiores .
2 Importación de la configuración del launcher original (no se si se puede o no, pero por pedir..)

Yo lo he probado y me ha dado mucha pereza el configurar otra vez los widgets (sobre todo el pure calendar y el pure messenger que los tengo muy maqueaditos), y sobre todo porque utilizo un programilla para transferir las llamadas (oficina vodafone) y me gustaría poder ponerlo en los accesos directos de la parte inferior. .

Un saludo.

turKinhO
19/05/10, 09:30:58
La verdad que de momento poco aporta... Esta en BETA y puede dar mucho mas, pero de momento lo he desinstalado...

No vale la pena solo por tener miniescritorios...

elboo
19/05/10, 14:32:48
Llevo bastante tiempo con el helix launcher 2, y despues de probar el launcher pro ya no se con cual quedarme...
El menu de aplicaciones en 3D me gusta mas y poder personalizar los accesos directos de abajo también, pero el launcher pro va mas fluido.

luisvg
19/05/10, 23:49:56
Nueva version mucho mas mejorada!!! Busquenla en el market :D
Desde ahora este sera mi launcher predefinido. Excelente.

MoRt4d3Lo
20/05/10, 00:23:25
Actualizado!!

xavi77
20/05/10, 00:39:39
no me habia fijado que con este launcher el home, y todos los escritorios, se pueden ver en horizontal tambien. que cosas!

luisvg
20/05/10, 02:10:09
no me habia fijado que con este launcher el home, y todos los escritorios, se pueden ver en horizontal tambien. que cosas!

Es parte de la nueva actualizacion de hoy X-D

yeduki
20/05/10, 11:26:25
El mejor sin duda alguna en suavidad y opciones es el AWD.launcher, no dudeis en probarlo, descubrireis suavidad sin limites. deja a este y al helix en pañales. aparte de poder configurar muchos mas iconos en el dock inferior:-)

ikent2009
20/05/10, 12:57:43
eh visto en la foto del laucher probeta en el market y sale la imagen del SENSE...alguien me puede
decir si han añadido esa opcion para el nexus one... o solo es una imagen tomada dsde la desire.
Si es para el nexus one....alguien q me diga como instalarlo

tito kastros
20/05/10, 13:22:48
Yo por el momento lo he desactivado me da la impresión de que gasta más batería.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fision
20/05/10, 13:26:10
Sí, lo pensé después, la verdad es que con el sense las pantallas tienen una fluidez impresionante en la desi pero odio la barra gris del launcher, me parece mucho más bonito el de Android a pelo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Exactamente eso es lo que me pasa a mi. La jodida barrita gris me parece una puñetera aberracion. Si, me gusta bastante poco xD

Está muy muy bien este launcher..

shawe
20/05/10, 13:28:16
eh visto en la foto del laucher probeta en el market y sale la imagen del SENSE...alguien me puede
decir si han añadido esa opcion para el nexus one... o solo es una imagen tomada dsde la desire.
Si es para el nexus one....alguien q me diga como instalarlo

Las capturas y la descripción del Market: http://es.androlib.com/android.application.com-fede-launcher-Ezxp.aspx

Lo probé ayer en la Desire y aunque es similar me quedo con el Sense original. Este esta bien para ROM's cocinadas sin archivos propietarios, ya que es muy similar y además va muy rápido, pero no es lo mismo.

josemmba
20/05/10, 13:35:29
El mejor sin duda alguna en suavidad y opciones es el AWD.launcher, no dudeis en probarlo, descubrireis suavidad sin limites. deja a este y al helix en pañales. aparte de poder configurar muchos mas iconos en el dock inferior:-)

Ya seria la ostia encontrar este en el Market . . . como AWD Launcher no viene nada de nada. . . Tu dirás . .

sergioalvarezmac
20/05/10, 14:23:07
Ya seria la ostia encontrar este en el Market . . . como AWD Launcher no viene nada de nada. . . Tu dirás . .

Pásate por xda-developers que tienen un hilo para él. Además es de fabricación española
(como éste launcher pro, si no me equivoco).

Saludos

Ramdi
26/05/10, 23:56:59
Una pregunta que puede ser muy tonta...como se accede a las minipantallas de los escritorios?

tito kastros
27/05/10, 07:39:39
Tocando en ellas

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Ramdi
27/05/10, 17:19:26
Me referia a que no sabia hacerlas aparecer

tito kastros
27/05/10, 18:27:36
Haciendo un pellizco con el dedo en el escritorio o tocando la tecla home 2 veces creo, por cierto la han actualizado y ya se pueden personalizar los iconos de abajo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Ramdi
27/05/10, 20:56:10
Muchas gracias. Lo acabo de actualizar, se pueden cambiar los botones, no se si habra alguna otra sorpresa

Ramdi
27/05/10, 20:58:33
Por cierto, puede ser que el launcher original consuma como 30 o 40MB de ram? Me he dado cuenta que desde que tengo el launcher pro, con el taskiller me cargo procesos y de unos 60MB maximos que liberaba antes ahora llego a 90-100

josemmba
27/05/10, 21:19:49
¿Alguien me puede confirmar si se pueden importar las preferencias del Launcher original? Me explico. . . Seré muy pijo y todo lo que querais llamarme, pero tengo los iconos, accesos directos y demás colocados de cierta manera a la que ya me he acostumbrado y los cambios hacen que pierda tiempo buscando las apps, de ahí el preguntar si se pueden importar las configuraciones del Launcher original, y ya de paso pregunto ¿en Froyo funciona ok?.

Un saludo.

Ramdi
27/05/10, 21:40:04
Pues no se puede importar la configuracion, o al menos yo no lo he encontrado.

En froyo no creo que te haga falta para nada, no aporta muchas novedades no?

Droidnoob
28/05/10, 16:08:10
Aunque el launcher original de Froyo esta algo mejorado no se puede comparar al LauncherPro que en Froyo va aun mas fluido que en la Cyano 5.7, con lo que sin duda es totalmente recomenable.

Ya solo falta que salga la siguiente versión en la que implementara la instalación de aplicaciones arrastrando y soltando a la papelera y ya no tendrá competencia

kurtkob
28/05/10, 18:39:35
yo tengo una pregunta,,, a ver, he cambiado uno de los accesos directos, en concreto el de los contactos, que salia como un tio jejeje... pues bien, ahora quiero volver a ponerlo y no se como... lo dejo pulsado pero no me sale el tio ¬¬... alguien sabe como?


saludos

satyr
28/05/10, 18:46:13
yo tengo una pregunta,,, a ver, he cambiado uno de los accesos directos, en concreto el de los contactos, que salia como un tio jejeje... pues bien, ahora quiero volver a ponerlo y no se como... lo dejo pulsado pero no me sale el tio ¬¬... alguien sabe como?


saludosRestaura los valores x defecto. :ok:



Sent from my OpenEclair on Tattoo using Tapatalk

kurtkob
28/05/10, 18:50:11
Restaura los valores x defecto. :ok:



Sent from my OpenEclair on Tattoo using Tapatalk

Hecho, muchas gracias :) :ok:

patrullone
28/05/10, 18:58:13
http://www.launcherpro.com/

Brutal el nuevo launcher, que podéis descargar desde el market. Velocidad y suavidad impresionantes al cambiar de escritorios, justo lo que he echado de menos en el Nexus desde que lo tengo. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, de verdad que es una mejora enorme.

HOLA!!
*Yo lo tengo desde hace unos dias,cuando instale la rom de aHero 2.1 y la verdad que es lo mejor que he probado¡¡de echo me he olvidado del tan piropeado sense hero*

Ramdi
28/05/10, 19:06:38
Aunque el launcher original de Froyo esta algo mejorado no se puede comparar al LauncherPro que en Froyo va aun mas fluido que en la Cyano 5.7, con lo que sin duda es totalmente recomenable.

Ya solo falta que salga la siguiente versión en la que implementara la instalación de aplicaciones arrastrando y soltando a la papelera y ya no tendrá competencia


Puedes comentar eso de arrastrar archivos a la papelera?

Towa
28/05/10, 19:21:22
Impresionante! muchas gracias, me lo quedo ;)
Espero que cuando deje de ser beta gaste menos ram, 29K...

Ramdi
28/05/10, 19:58:48
Estoy probando el apk del dock pero no me funciona, ni poniendolo como desktop ni como car :(

Ragnarok
03/06/10, 00:23:56
funciona en un nexus one con froyo ?

luisvg
03/06/10, 01:00:44
funciona en un nexus one con froyo ?

Claro que si, y es mucho mejor que el original,mas fluidez...

Ragnarok
03/06/10, 08:10:20
Claro que si, y es mucho mejor que el original,mas fluidez...

gracias! me llega la semana que viene y ya voy preparando lo que le voy a meter...je je je

Droidnoob
03/06/10, 11:45:21
Puedes comentar eso de arrastrar archivos a la papelera?

Je, pues justo lo que acaba de salir con la última versión , la 0.4.1 junto con otras mejoras

Si arrastras un icono a la papelera y en vez de soltarlo ahí esperas dos segundos te sale la opción de desinstalar la aplicación

Yo lo he estado usando desde las primeras versiones por el tema de la fluidez, pero es que ahora ya compite en funcionalidad con los launchers mas completos y por supuesto supera ampliamente al launcher stock, tanto el de la 2.1 como el de Froyo

gerard_f
03/06/10, 15:45:51
El pasar escritorios esta muy guapo, con el efecto muelle y fluido.
A mi lo unico que me falta a este launcher es el efecto 3d cuando estas en programas, es demasiado plano i los primeros iconos estan rozando a la barra de notificaciones.
No habria manera de incluirlo a las opciones?
Al ADW le encuentro lo mismo, en todos los programas eso de pasar lateralmente a lo iphone tampoco me gusta.

josebama
03/06/10, 18:56:13
A mi el que mas me guste es el adw porque es mucho mas configurable, al arrastrar un acceso directo a la papelera y mantenerlo te da la opción de desinstalar... y se puede elegir el tipo de scroll vertical de toda la vida en vez del horizontal, aviso por si lo habíais quitado al verlo.

Sent from my Hero using Tapatalk

Osfuor
03/06/10, 19:09:27
Alguien sabe de algun reloj tipo sense con el tiempo incorporado?
Que sea digital y medio transparente como el que tiene el spb shell 3.5.

Y un calendario tambien tipo sense?

Este launcher pro conbinado con un buen calendario y reloj es la leche!!

MoRt4d3Lo
03/06/10, 19:39:12
Del reloj tienes weather widget y beautiful widget.
Y del calendario tienes el pure callendar widget.

Salu2

xescof1
03/06/10, 20:37:17
Los relojes como te ha dicho mortadelo ;) son los mejores, yo tengo los dos jeje y voy cambiando cuando me voy cansando jiji veras que pasada X-D

En cuanto a los calendarios hay varios y para gustos los colores como ya sabemos jeje pero yo uso CELENDAR PAD que aparte de ser gratuito es la leche, puedes poner varios widgets y uno de ellos (el que tengo puesto yo ahora y mejor veo y mas util), es el calendario mensual (es decir se ve el mes entero) y en cada recuadrito de cada día te muestra las primeras palabras de la cita, reunion o evento que tengas ese día, así de un solo vistazo no solo sabes si ese día tienes algo si no que es lo que tienes ;-)

Belial6666
03/06/10, 21:03:22
...CALENDAR PAD que aparte de ser gratuito es la leche, puedes poner varios widgets y uno de ellos (el que tengo puesto yo ahora y mejor veo y mas util), es el calendario mensual (es decir se ve el mes entero) y en cada recuadrito de cada día te muestra las primeras palabras de la cita, reunion o evento que tengas ese día, así de un solo vistazo no solo sabes si ese día tienes algo si no que es lo que tienes ;-)

[off-topic ON]
+100 El mejor de los que he probado, con diferencia. Además sale cada cita en el color del calendario de google correspondiente...genial!!
[off-topic OFF] X-D

xescof1
03/06/10, 21:20:34
jeje me alegro que te mole X-D es una de mis imprescindibles...a ver la gente si la prueba y verán que chula y gratis jijiji:risitas:

buginside
03/06/10, 23:27:40
Estoy probando el LauncherPro y tengo que reconocer que es el mejor que he probado. Me quedo con él.

eskantzi
03/06/10, 23:47:18
Lo he probado. En el escritorio va mejor, pero luego al cargar un programa va peor.

xescof1
04/06/10, 01:09:41
pues yo por ahora no noto nada tan significativo como para ponerlo por aqui, nose...si voy viendo algo posteo ;) pero por ahroa es un lujazo!X-D

beisbol1109
05/06/10, 19:14:22
Hay alguna manera de poner el menú que viene por defecto en el nexus¿¿

Ramdi
05/06/10, 19:19:07
No creo que se pueda, a no ser que hables con el desarrollador y lo añada como opcion...
Por cierto, ultimamente hay actualizaciones casi a diario, que pasada.

limos
05/06/10, 22:54:31
pues no se si serán manías mías, pero este launcher traga batería como un campeon. Esta noche estando en modo avion y cargado al 100% normalmente a la mañana esta en un 92%, pues desde que probe este launcher cada mañana me despierto con menos de un 85% y para colmo hoy a un 77%. lo he desinstalado, ta lvez cuando deje de ser beta se porte mejor.

elazote55
06/06/10, 00:35:07
tengo una duda, si estas ejecutando el launcher, este consume mas bateria?. lo que quiero decir es que si tienes el sense y esta aplicacion esta funcionando consume mas o el sense esta desactivado

Ramdi
06/06/10, 02:08:07
Yo de bateria no he notado nada, pero si que he notado que tengo muuuuucha mas RAM libre, unos 30MB mas

VENABLES
06/06/10, 09:17:36
Bueno pues un imprescindible cuando me llegue la Nexus :ok:

gerard_f
11/06/10, 16:14:20
Hoy ha salido una actualizacion para poner el efecto 3D en todas las apps. Esta en fase experimental y peta de vez en cuando.
Yo de momento me lo dejo, es un gran launcher.

perrodelinfierno69
11/06/10, 20:40:30
Hoy ha salido una actualizacion para poner el efecto 3D en todas las apps. Esta en fase experimental y peta de vez en cuando.
Yo de momento me lo dejo, es un gran launcher.

A mi todavía no me ha petado con el efecto 3d, lo del pinzamiento para que te salgan los escritorios lo han desactivado verdad? ahora hay que darle al boton home desde el home jejejeje. Hay alguna forma de desactivar el launcher de serie para que no ocupe memoria?

xino22
13/06/10, 14:37:18
una duda sobre el launcher pro

lo he instalado y al darle a la tecla home me dejaba elegir entre sense y launcher pro, pero he selecionado q por defecto tenga el sense y ahora al darle a home no me deja poner el launcher

¿como se activaaa?

salu2

GIKE
13/06/10, 14:41:22
una duda sobre el launcher pro

lo he instalado y al darle a la tecla home me dejaba elegir entre sense y launcher pro, pero he selecionado q por defecto tenga el sense y ahora al darle a home no me deja poner el launcher

¿como se activaaa?

salu2

Busca en ajustes->aplicaciones el sense, y dale al boton de de borrar datos predeterminados. Ahora te volverá a dejar elegir ke launcher kieres por defecto al pulsar home.

tito kastros
13/06/10, 14:43:20
una duda sobre el launcher pro

lo he instalado y al darle a la tecla home me dejaba elegir entre sense y launcher pro, pero he selecionado q por defecto tenga el sense y ahora al darle a home no me deja poner el launcher

¿como se activaaa?

salu2

Mejor instala el home switcher

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

xino22
13/06/10, 14:59:59
muchas thx a ambos ;)

marco red
23/06/10, 07:20:36
La app que tenga reloj y tiempo meteorologico . es la de FANCY WIDGET- es igual a la que trea el LEGEND y DESIRE y esta en español (hoy la actulizaron).

El listado de agenda con fechas pueden usar :laik agenda widget

La app BAR TENDRER LITE ....Puedes agregar los iconos que quieras en los colores originales que trae y te salen de forma vertical en las notificaciones ; Y los usas en cualquier aplicacion que estes ejecutando sin salirte.

sergio45
23/06/10, 11:54:07
Hoy ha salido una version nueva con muchas mejoras,
Tengo un nexus con 4 escritorios y no muchos widgets, ¿Que configuracion me recomendais que no entiendo mucho?
Un saludo!!

Ramdi
24/06/10, 23:47:13
Yo tengo el nexus con tres y lo voy a probar al minimo a ver q tal va tirando.

Por cierto, la fancy widget dice que esta discontinuada

marco red
25/06/10, 04:23:03
Si Hombre , hoy la descontinuaron. Pero la que al parecer esta mejor es BEAUTIFUL WIDGETS, ya que esta si trae animaciones al entrar al tiempo. Lo que no se es como bajarla cuesta como
US 2.00.

La puedes ver en http://androlib.com la buscas por su nombre.Si alguien sabe como bajarla directamente al tel. aunque la pagues que nos informen....

saludos

perrodelinfierno69
25/06/10, 07:41:05
Si Hombre , hoy la descontinuaron. Pero la que al parecer esta mejor es BEAUTIFUL WIDGETS, ya que esta si trae animaciones al entrar al tiempo. Lo que no se es como bajarla cuesta como
US 2.00.

La puedes ver en http://androlib.com la buscas por su nombre.Si alguien sabe como bajarla directamente al tel. aunque la pagues que nos informen....

saludos

Con APKator te puedes bajar la version "gratuita" ;-)

marco red
25/06/10, 15:59:04
Gracias......
He intentado bajar 1ero. APKator , pero no me la encuantra en el Market.

perrodelinfierno69
25/06/10, 16:32:53
Gracias......
He intentado bajar 1ero. APKator , pero no me la encuantra en el Market.

Mande?

Ramdi
25/06/10, 17:50:47
Te faltara quizas algun repositorio

gandalfelgris20
25/06/10, 18:51:12
Buenas chicos:

Acabo de encontrar este post y acabo de enamorarme del Launcher... Quiero que llegue el jueves que viene y me llegue mi querido Nexus One

PEREBI
25/06/10, 19:03:22
Mande? :risitas:

Ramdi
25/06/10, 19:07:39
Tiene algun fallo, a veces se le va y muestra los iconos de la derecha en lugar de los predeterminados en la pantalla principal

marco red
25/06/10, 20:38:00
RADMI:
1) el Respositorio lo bajas tambien del market ? ........ya una vez instalado el APKtor y que Repositorio esa mejor o mas recomendable?



2) No tiene fallo....tienes 3 opcionm

marco red
25/06/10, 20:47:53
REDMI: no tiene fallo ......tiene 3 opciones del manejo de los iconos enla parte de abajo ( si ha eso te refieres) =
1) al moverlos con el dedo. .... no tiene paro, dan vuelta , lo puedes mover a la der. o a la izquierda ....eso viene en la configuracion o ajustes.
2) Puedes confirgurarlo ,.......para que se detenga y ya no de vuleta
3) o puedes dejarlo fijo....para todas las pantallas..... tambien lo haces en ajustes.

perrodelinfierno69
25/06/10, 21:18:37
RADMI:
1) el Respositorio lo bajas tambien del market ? ........ya una vez instalado el APKtor y que Repositorio esa mejor o mas recomendable?



2) No tiene fallo....tienes 3 opcionm

Con que parte de tu cuerpo tecleas? :risitas:

Los repositorios hay que ponerlos a mano, los que merecen la pena:



repo.blackdroid.net
server.uncabron.es/repo

Ramdi
26/06/10, 02:05:06
REDMI: no tiene fallo ......tiene 3 opciones del manejo de los iconos enla parte de abajo ( si ha eso te refieres) =
1) al moverlos con el dedo. .... no tiene paro, dan vuelta , lo puedes mover a la der. o a la izquierda ....eso viene en la configuracion o ajustes.
2) Puedes confirgurarlo ,.......para que se detenga y ya no de vuleta
3) o puedes dejarlo fijo....para todas las pantallas..... tambien lo haces en ajustes.



Si que tiene un fallo. Los tengo configurados fijos y a veces en vez de aparecer los que tienen que aparecer, se muestran los de la ultima pantalla que aun estan sin configurar, luego toco algo y por arte de magia aparecen los que tienen que aparecer. No pasa muy a menudo, pero pasa.

estebanito
28/06/10, 04:41:58
Alguien sabe como customizar (se dice asi ?) los iconos de abajo para que tengan otra pinta, es decir, cuando lo hago me manda a mi galeria pero quiero saber donde conseguir iconos bonitos y luego como colocarlos , por ejemplo un ícono distinto al que tenemos por defecto de la camara y que lo coloque alli.

6QBikes
28/06/10, 14:24:31
No se puede.

Ramdi
28/06/10, 21:22:24
Te refieres a los 5 iconos a los lados del home?

6QBikes
28/06/10, 21:29:22
Te refieres a los 5 iconos a los lados del home?

"los iconos de abajo" solo hay esos, no crees?

Ramdi
28/06/10, 21:52:10
Pues si creo eso, como puedes decirle que no se pueden cambiar? Hace bastantes versiones del programa que incorpora la opcion de dejar los de serie o cambiarlos por otros.

estebanito
29/06/10, 01:42:03
ok pero como los cambio por otros, cuando pongo costumizar, me manda a mi galeria, pero alli obviamente no tengo ningun icono para cambiar, donde los consigo para meterlos en mi galeria, o como lo hago???:pensando: me gusta este louncher porque tengo hasta 15 accesos directos en los iconos inferiores pero me gustaria ponerles una buena pinta ya que los que me ofrece el propio louncher son algo feos jeje. sugerencias.....

kimaro
29/06/10, 09:19:26
Cuando creas esos accesos directos desde el launcher te pregunta qué icono quieres ponerle.

Desde el market te puedes bajar galerías de iconos.

Escribiendo desde el Nexus One (via Tapatalk)

banks9530
31/08/11, 05:07:16
prueba bajando aptoide y busca ahy

Joseval46
31/08/11, 11:15:25
Madre de dios ... espectacular ! Va como un tiro !