PDA

Ver la Versión Completa : Desire o Hd Mini?? Ayuda


raullgg
16/04/10, 18:56:16
Hola, en primer lugar presentarme ya que soy nuevo en Htcmania aunque llevo unos cuantos dias espiando un poco!!!
Tengo un gran dilema ya que quiero comprar un movil nuevo y estoy entre el Desire y el Hd mini. Lo que mas me tira es el tamaño, ya que estoy acostumbrado a un nokia de tamaño reducido, lo cual me decanta un poco hacia el Hd Mini. Lo voy a usar sobre todo para multimedia, fotos, internet... pero nada de redes sociales y todo eso!!!
He trabajado con windows Mobile durante algun tiempo incluso en los principios cuando se llamaba Windows CE, pero he visto que la gran mayoria se decanta hacia Android, pero no he tenido oportunidad de probar ninguno, excepto en la exposicion de Mediamark.
Bueno despues de este rollo que os he soltado a ver si con vuestro consejos y comentarios saldo de mi gran duda.
Muchas gracias de antemano

tito kastros
17/04/10, 00:29:41
Sinceramente mi opinion es que no se pueden comparar, creo que son completamente diferentes.

ddavidd
17/04/10, 00:35:17
No entiendo mucho, pero pienso igual que el compañero, es como comparar un Ferrari y un Mercedes más básico, son 2 teléfono buenos pero el Desire está varios escalones por encima, mejor procesador, mejor sistema operativo, más memoria ram y rom, cámara fotos con flash, etc..

estemon
17/04/10, 00:36:15
Sinceramente mi opinion es que no se pueden comparar, creo que son completamente diferentes.

Opino exactamente lo mismo :-)

Son dos terminales muy difíciles de comparar, cada uno tiene unas características que son en función de tu gusto, por ejemplo el tamaño de la pantalla.

Una cosa sí que te digo, no sé qué tal el Mini ese, pero yo estoy impresionado con el Desire X-D

jumoy
17/04/10, 00:36:28
ni uno ni otro. cogete el lengend. tamaño intermedio y unibody de aluminio.

Zantish
17/04/10, 01:12:12
Mi consejo es que te compres el Desire, por el tamaño no te vas a arrepentir, yo estaba igual que tu, dedando por el gran tamaño de este tipode móviles, pero hazme caso, luego te acabas acostumbrando.

raullgg
17/04/10, 08:39:50
Muchas gracias a todod por los consejos, creo que cada vez lo tengo mas claro, y a la vista de que todos opinais igual, será por algo!!!

raullgg
17/04/10, 08:41:53
Muchas gracias a todos por vuestra opinion, creo que lo tengo un poco mas claro, he estado viendo unos videos sobre la iterfaz de Android y de lo que se puede hacer y es asombroso!!!