Home Menu

Menu

ver unicamente tus temas suscritos Play   Pause

EventoporTítulo y comentarioForo
Comentario
Gibo
Hoy 16:37:00
Equito app: rentas mensuales inviertiendo en inmuebles
Equito app es una plataforma de crowdfunding inmobiliario en el cual generarás ingresos mensuales mediante propiedades en alquiler. Puedes invertir en inmuebles desde solo 100 euros. Se espera... (503 views, 40 replies)
Comentario
Gibo
Hoy 16:36:11
Invitación Civislend, hasta 75€
Comparto mi enlace para registrarse en Civislend https://www.civislend.com/registro?referrer=wm 821a9ed5 Se deberán completar los siguientes pasos: 1.Darse de alta en Civislend con el enlace... (3,526 views, 173 replies)
Comentario
Gibo
Hoy 16:35:56
50€ con Wecity
Comparto mi enlace para darse de alta en Wecity https://www.wecity.com/registro/?code=WECITY-2OKCQ5 O con el siguiente código WECITY-2OKCQ5 Al realizar la primera inversión, de mínimo 500... (3,126 views, 166 replies)
Comentario
Gibo
Hoy 16:35:37
Gana hasta 450€ con BBVA
Plan amigo 400€ + 50€ (promoción válida para cuenta online sin comisiones o cuenta nómina) Código invitación: 53190071853070 1. Deberás introducir en el proceso de alta el código de invitación... (3,035 views, 155 replies)
Comentario
Gibo
Hoy 16:35:23
Plan amigo Openbank, 50 €
Plan amigo Openbank, bonificación de 50 € Deberás abrir una cuenta dentro del periodo de la promoción introduciendo el código promocional recibido de su Padrino el campo “Código Promocional’’ en... (399 views, 32 replies)
Comentario
Gibo
Hoy 16:35:08
Gana 5€ por registrarte en Topcashback
Topcashback es una plataforma de cashback en la cual te devuelven un porcentaje en las tiendas disponibles en su página. Hay cientos de tiendas, por ejemplo Just eat, Aliexpress, Miravia, Druni,... (1,470 views, 74 replies)
Comentario
Gibo
Hoy 16:34:50
Invitación Urbanitae, hasta 75€
Comparto mi enlace para darse de alta en Urbanitae (del 6 de octubre a 31 de diciembre dan el doble de recompensa) https://urbanitae.com/es/invitado?access=U171 681 En cuanto realices tu primera... (3,398 views, 176 replies)
Comentario
carl342
Hoy 16:33:56
Un conocido filtrador arremete contra Samsung por descuidar las cámaras de Galaxy S
Interesting points raised here. It seems Samsung really needs to rethink its camera strategy if it wants to stay competitive, especially with users expecting constant innovation. Speaking of tech... (1,015 views, 10 replies)
Comentario
juankarenf
Hoy 16:31:55
No funciona el modo No Molestar (DND)
Yo lo tengo bien configurado, pero a veces se cuelga. Lo de tener desactivado el borrar automaticamente la cache es un error conocido. Lo de que aunque tengas desactivado los horarios y lo quieras... (274 views, 9 replies)
Comentario
Arcano_
Hoy 16:31:29
OTA NOV Disponible
A mí tampoco me notifica, ni éstas ni las de los servicios de Google. (242 views, 12 replies)
Comentario
loloxere
Hoy 16:30:33
Nubia 70S ultra preciaco
Incluido caja,cargador y funda. (0 views, 1 replies)
Comentario
drssam
Hoy 16:30:27
Comentario
LOLO.FERCRIS
Hoy 16:30:21
Find x9 pro chino
Con Wallet de Google... (1,134 views, 30 replies)
Comentario
maykelbembibre
Hoy 16:29:20
Móviles con Android limpio
Pero supuestamente la filosofía de Android es que es independiente del hardware. Yo mismo he desarrollado unas cuántas aplicaciones para uso personal y nunca he tenido que poner condicionales de si... (2,847 views, 35 replies)
Hilo
sento74
Hoy 16:27:56
Vibración de llamada realizada aceptadas. Os funciona?
Cómo indico en el título, os funciona la opción "Vibración de llamada realizada aceptadas", la tengo tildada pero no hace nada. Está en los ajustes de la app de teléfono, en el apartado de... (0 views, 0 replies)
Comentario
Arcano_
Hoy 16:26:15
El estuche de los Galaxy Buds 4 Pro tendrá botón para localizar el teléfono
Se supone que con el móvil se puede usar el Buscador de dispositivos para localizar el estuche. (81 views, 2 replies)
Comentario
maykelbembibre
Hoy 16:26:09
Novato con muchas preguntas sobre cómo funciona un iPhone
Personalmente yo nunca pagaría por usar iCloud. Con mis teléfonos Android paso directamente las fotos al PC con un cable, sin usar ningún servicio de pago, y quiero que eso siga siendo así. (354 views, 9 replies)
Comentario
f_mg
Hoy 16:23:12
Samsung Galaxy Watch 5 PRO bt
Subo (1,325 views, 23 replies)
Comentario
heavy92
Hoy 16:21:33
Al fin, la UE eliminará los pop-ups de cookies
Espero que desde luego lo simplifiquen (y que den la opción de entrar sin tener que pasar por una suscripción si no las quieres). Hay una ventana de cookies de estas malditas que tienes que cancelar... (429 views, 8 replies)
Comentario
Galaxo60
Hoy 16:20:30
Android 16
Eso no es Chrome, ese es el lector de contenido que viene por default en Android para correos o Google Now. Aunque en teoría usan la misma tecnología, si lo uso como tú, me funciona normal, pero... (605 views, 17 replies)

Hora actual: 16:43:03 (GMT +1)

Cookies