![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC Sense 7 y la nueva Touchwiz muestran su fuerza en una extensa comparativa fotográfica
HTC Sense 7 y la nueva Touchwiz muestran su fuerza en una extensa comparativa fotográfica ![]() Leemos en xatakandroid.com Con los nuevos HTC One M9 y Samsung Galaxy S6 a punto ya de llegar a las tiendas, lo cierto es que tanto HTC como Samsung han confirmado que para diferenciarse en el catálogo Android es muy importante el software y los servicios que se añaden a un hardware donde la competencia está ya muy trillada. Para ello, los fabricantes se afanan en desarrollar sus personalizaciones y software propietario, a veces con éxito y funcionalidades interesantes y otras veces consiguiendo sólo decepción en los usuarios y retrasos en las actualizaciones. HTC Sense es uno de los puntos más apreciados de los dispositivos taiwaneses, aunque la profunda personalización de HTC ha tenido que aligerarse hasta llegar a esta séptima versión con una pinta estupenda, asegurando además que no interferirá de forma grave a la hora de adaptarse a futuras versiones del sistema operativo. Por su parte, Samsung también ha trabajado mucho con Touchwiz en los últimos tiempos, tanto para eliminar algunas de sus innumerables funciones poco útiles como para unificar diseños y paletas de colores haciendo más funcional y sencilla la interfaz de sus dispositivos. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
Ufff. Menos mal que los iconos del Sense 7 son de un theme pack, porque son feísimos!! Me estaba temiendo lo peor hasta que he visto que se pueden cambiar los temas. Los otros parecen bastante bonitos.
Por mi parte, espero que Samsung vaya implementando, más pronto que tarde, el motor de temas en los móviles ya comercializados, véase el Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las capturas de pantallas del S6 se ve que lleva instalado instagram, skype, las app de google y otra ves por repetido las app de samsung, y ahora con lo que ha firmado con microsoft....tambien todas las app de microsoft.
Veo normal que si android es de google...ponga sus app y no se puedan desinstalar...pero samsung deberia dar la opcion de desinstalar COMPLETAMENTE sus app. Algunas son buenas..pero otras, no entiendo porque me las tengo que tragar. E igualmente las de microsoft. Supongo que habrà gente que las utilice....pero tambien hay gente que nos las quiere. Creo que leì que a partir del S6 iba a dejar desinstalar las aplicaciones...espero sea asi. Y a poder ser...que vuelvan a poner la radio (si datos)que se quitò y mantengan el IR que snapdragon y exynos del S4 llevaba....no se los demas...pero ya no busco ni un solo mando por mi casa...es muy comodo. |
|
|
|
Me siguen gustando las capas de personalizacion, son señas de identidad de cada modelo y le dan ese toque especial... pero claro, que no sean invasivas o hagan laguear el telefono, pero estoy a favor de ellas muy chulas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonitos diseños, me tira mas el touchwiz (que barbaridad acabo de decir
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sendero 7 porque tengo un HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Sense no hay :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero touchwiz. Aunque sense tambien es bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando leí extensa comparativa de imágenes pensé que iban describiendo las diferencias en cada par de capturas, no esto... Cualquiera puede tomar capturas de pantalla...
A mi en lo personal me gusta más TW, en esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Sense mucho mas personalizable que touchwiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y TW más versátil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la propia samsung dijo que iba a actualizar a kit kat mi S2. Yo lo que dice htcmania me lo creo. A la que no creo muchas veces es a la propia samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces cree a toda la gente que ha tenido ya acceso al móvil y que dice lo mismo en blogs y webs...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy deseando poder tener uno en la mano....no he tenido la oportunidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:49:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC Sense 7 y la nueva Touchwiz muestran su fuerza en una extensa comparativa fotográfica

Con los nuevos HTC One M9 y Samsung Galaxy S6 a punto ya de llegar a las tiendas, lo cierto es que tanto HTC como Samsung han confirmado que para diferenciarse en el catálogo Android es muy importante el software y los servicios que se añaden a un hardware donde la competencia está ya muy trillada. Para ello, los fabricantes se afanan en desarrollar sus personalizaciones y software propietario, a veces con éxito y funcionalidades interesantes y otras veces consiguiendo sólo decepción en los usuarios y retrasos en las actualizaciones. HTC Sense es uno de los puntos más apreciados de los dispositivos taiwaneses, aunque la profunda personalización de HTC ha tenido que aligerarse hasta llegar a esta séptima versión con una pinta estupenda, asegurando además que no interferirá de forma grave a la hora de adaptarse a futuras versiones del sistema operativo. Por su parte, Samsung también ha trabajado mucho con Touchwiz en los últimos tiempos, tanto para eliminar algunas de sus innumerables funciones poco útiles como para unificar diseños y paletas de colores haciendo más funcional y sencilla la interfaz de sus dispositivos.