|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclast x98 No consigo instalar dual boot
Acabo de recibir una air 3g y tengo un problema al instalar dualboot, desde el principio:
no venia instalado el update ifwi, como hay por ahi un enlace con todas las aplicaciones la descargue y lo instale. cojo el .bin que teoriacamente es la bios la pego en la raiz de la tablet abro ifwi, le doi a update y se puede tirar 30 mins "instalando" que no instala nada... Última edición por aweee Día 15/03/15 a las 20:14:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te venía insyalado todo?, yo la recibí hace un par de semanas y venía ya con los dos S.O instalados, solo había que apretar power más volumen- a la vez
P.D: Perdón he visto que hablas de la II |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Estoy en el mismo caso ... no me venia instalada en la tablet ... la instalo y se queda con el mensajito de "updating .." eternamente ...
Alguien ha conseguido arreglarlo salu2 blady |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con otra bios?
Aqui esta una nueva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022465&page=2 Yo no tengo esa tablet y desconozco del tema,pero leo todos los dias este foro. Copio y pego: X98 Air 3G Flasher bios 2.02 - funciona en 100 % de C5J6, C6J6, C8J7 suerte ¡¡
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me pasó igual. Instarla la app en la rom que me venía en la tablet no funcionó. Tuve que instalar una rom estándar que ya incluía la app y desde ahí funcionó sin problemas. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||