|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis.
Resulta que me han regalado hace unos días un Mate 7, concretamente el MT7-L09. Pues bien, acabo de comprobar que me ha desaparecido el menú de accesos directos que sale cuando deslizas de arriba a abajo. Tengo el de notificaciones perfecto, pero cuando le doy al de accesos directos sólo me sale lo de modificar el brillo y me quedan los espacios para los iconos de ese menú de accesos directos pero no están. No tengo ni puñetera idea de que puede ser y la verdad en que estoy poco preocupado. Deciros que me viene con la ROM B127 de origen por si os sirve de algo. Perdonad si el tema está duplicado, lo busqué y no encontré nada sobre este tema. Gracias anticipadas por vuestra ayuda......
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() Última edición por paspasito Día 24/02/15 a las 19:51:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo sólo.
Al parecer, y no tengo ni idea del motivo, es un problema con el tema que viene por defecto que es el Tema Magazine. Lo averigüé cambiando de temas y probando otros, el menú volvía ha aparecer. Pero al volver a poner el tema Magazine se marchaba de nuevo el menú. Tan fácil cómo buscarse la vida para encontrar por la Red una copia del tema y reinstalarlo una vez eliminado del SO. Así pues, solucionado el tema.
|
||||||
|
||||||