|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tripas Z3 compact
Aquí os dejo unas fotitos de nuestro z3 compact
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almogu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, siempre resulta interesante verlos por dentro
...¿tienes fotos de la batería al completo por si alguna vez queremos cambiarla?
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Si puedo y me llega el lunes la subo aún así la batería es la de la segunda foto viene pegada a la placa que por cierto es como cartón se dobla y rompe con morirla.
Dudas de Sony ami |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. Lo más destacado es ver que la pantalla actúa de disipador del soc se aprecia perfectamente zonas de contacto de la placa a la pantalla.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El z2 también disipa con la pantalla. Aver si puedo enseñaros algunas cuando me vengan
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante el diseño se puede ver que la bateria tiene casi el tamaño del cel es gigantesca
. Lo que veo un poco raro es que el soc es algo que se calienta y esta contra la pantalla que es algo que tambien se calienta, no se podria dañar la lcd o el touch con el constante calor. En el z1, z2 y z3 el soc disipa el calor principalmente por la parte trasera y un poco por la parte delantera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Soc siempre disipa en los modelos k dices contra el panel frontal. Cuando os enseñe la foto del z2 y z3 lo entendereis
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q a lo q me refiero es que en el z,z1,z2 y z3 tienen el soc en la parte trasera y no en la delantera agrego que el calor se disipa atraves del cristal traser que se calienta bastante en comparacion con el delantero q no se calienta casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el desmontaje
https://es.ifixit.com/Teardown/Sony+...Teardown/35454 Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo batería
|
|
|
||||
|