|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntu en Diamond
Acabo de ver esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=631437 en el foro de xda y despues de leer un par de post en mi pesimo ingles..veo que parece que funciona en la Diamond...Yo no tengo Diamond pero me gustaria probarlo en mi Jade y no se como hacerlo..¿Alguien con Diamond y buenos conocimientos de Ingles puede decirnos como se usan los archivos para testarlo?
Definitivamente no funciona en Jade, espero que los que prueben el experimento en Diamond tengan mas suerte...
HTC Himalaya-original- HTC Magician-ROM wm6.1 03 Cotulla HTC Prophet-ROM wm6.1 ShadowSpain Franlov Última edición por murasan Día 19/02/10 a las 12:11:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no puedo ayudarte, porque podríamos decir que soy bastante nuevo sobre este tema, pero ya que has hablado sobre ubuntu en nuestras queridas Diamonds, querría pedir ayuda para que alguien me dijiese como calibrar la touchscreen. He probado todo, cambiando la zimage de android, del zimage del ubuntu para X1, y todo ha sido inútil.
He leido en el foro XDA que tengo k editar el /etc/ts.config pero no tengo ni idea de a que se refiere. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
entoces si se puede instalar ubuntu mobil en un HTC DIAMOND GSM?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo más del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
como esto no avanza voy a de probar jejeje, ya os contare a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
en la diamond, no funciona, se queda la pantalla en blanc rallado grisaceo.. trasteando a ver que saco en claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
si k funciona........http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=635770
a ver si buscamos mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, bajando para probarlo.... ya os contare...
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio va pero es imposible usarlo el raton esta loco jejeje, es muy dificil (imposible de manejar) hasta que no se mejore la versión para poder usar la pantalla tactil como raton estilo android... o poder configurar este... seguiremos a la espera, un saludo...
Última edición por plata3333 Día 02/03/10 a las 18:07:59. |