|
|
|
pues con la tontería, me han cobrado tres sms
Buenas, acabo de ver mi factura del móvil, y vienen tres sms internacionales.... No lo entiendo, porque yo o no activo el servicio, o lo hago con el correo electrónico, no con sms... ¿habéis tenido algún problema al respecto?
|
|
|
|
|
|
A mi los que me han cobrado son los de whatsapp. Hds!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que xiomi por eso es tan barato, con lo que sacan de los mensajitos estosamortizan el resto de componente XD. No eres el primero que le pasa compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la put* estoy viendo mi factura y me han cobrao otros 3 a mi, al Reino Unido. El último ew del día 2 de febrero.
Como se desactibaba eso? |
|
|
Anda que si antes hablamos, jeje. Bueno, A ver si nos iluminan, que esto con mi red Rice no me pasaba...
|
|
|
|
Pues mira que siempre que flasheo una rom, y empiezo con el teléfono, nunca le doy a activar lo de los mensajes entre miuis, de ahí mi extrañeza....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mien mmiui 5 me sale diferente. Lo que me extraña es que ahora cuando lo he mirado estaba desactivadolo del mensaje en la nube. Ya no vuelvo a descongelar servicios de xiomi. De todas maneras yo la primera vez que flahehe no me paso esto del mensajito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el mensaje de activar la tarjeta sim cada vez q enciendo el telefono...hace tiempo consegui hacerlo desaparecer pero ahora no se como se hacia.
Me parece fatal q os esten cobrando esos mensajes si ni siquiera estais haciendo uso del servicio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:16:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Anda que si antes hablamos, jeje. Bueno, A ver si nos iluminan, que esto con mi red Rice no me pasaba...