|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Foros Orange, ayuda Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que le ayude a alguien Orange Estafadores
Bueno escribo mi experiencia para que no os vuelva a pasar con Orange lo que me paso a mi. La cantidad de tiempo que e perdido hablando por teléfono y los cabreos que me han ocasionado. Son unos auténticos ladrones. Os cuento una de las muchas ánecdotas
Bueno hace 1 año en orange hubo una incidencia general y me tire sin teléfono fijo ni Internet durante 1 semana y pico, llamaba y me decían que era general que no podían hacer nada. Hasta ahí normal por que todos pueden tener fallos. Me tire otros 3 días con Internet intermitente llendose y viniendo cuando quería. Bueno cuando lo arreglaron me dijeron que llamara para reclamar por los daños de 2 semanas y hablando con la operadora me ofrecía 5€ de descuento por las molestias, que no cubría ni lo que había pagado yo de cuota, pero bueno en fin... Acepte otra vez. Ahora bien se acabo el contrato de permanencia y me ofrecieron un descuento de 40% si renovaba (por q sabían que no iba a renovar) y la oferta era muy suculente y la cogí. Ahora viene lo mas gracioso, pasa un mes y me cargan en el banco el importe integro de la factura sin el descuento, llamo y me dicen que esa oferta no es compatible y digo que entonces por que me la ofrecieron y yo recalque el precio cuando se hizo la grabacion y me dijeron que si que no había problemas, que llamara después para que me aplicaran el descuento. Y coge y me cuelga. Vuelto a llamar y lo mismo. Vamos que se han reído de mi pero bien. No se que puedo hacer por que tengo contrato de permanencia, y estoy quemado de hablar por teléfono. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno escribo mi experiencia para que no os vuelva a pasar con Orange lo que me paso a mi. La cantidad de tiempo que e perdido hablando por teléfono y los cabreos que me han ocasionado. Son unos auténticos ladrones. Os cuento una de las muchas ánecdotas
Bueno hace 1 año en orange hubo una incidencia general y me tire sin teléfono fijo ni Internet durante 1 semana y pico, llamaba y me decían que era general que no podían hacer nada. Hasta ahí normal por que todos pueden tener fallos. Me tire otros 3 días con Internet intermitente llendose y viniendo cuando quería. Bueno cuando lo arreglaron me dijeron que llamara para reclamar por los daños de 2 semanas y hablando con la operadora me ofrecía 5€ de descuento por las molestias, que no cubría ni lo que había pagado yo de cuota, pero bueno en fin... Acepte otra vez. Ahora bien se acabo el contrato de permanencia y me ofrecieron un descuento de 40% si renovaba (por q sabían que no iba a renovar) y la oferta era muy suculente y la cogí. Ahora viene lo mas gracioso, pasa un mes y me cargan en el banco el importe integro de la factura sin el descuento, llamo y me dicen que esa oferta no es compatible y digo que entonces por que me la ofrecieron y yo recalque el precio cuando se hizo la grabacion y me dijeron que si que no había problemas, que llamara después para que me aplicaran el descuento. Y coge y me cuelga. Vuelto a llamar y lo mismo. Vamos que se han reído de mi pero bien. No se que puedo hacer por que tengo contrato de permanencia, y estoy quemado de hablar por teléfono. Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950659 Como ves el consiguio que le quitaran la permanencia, le puedes enviar un mp a ver que les dijo para conseguirlo, ¿por probar? y entonces con la informacion que recojas, puedes intentar a ver si tienes la suerte que tuvo el y si lo consiguieras, entonces puedes coger y pirarte libremente a donde quieras. En tema de internet, yo te aconsejo, por mi experiencia propia Ono, yo voy para 4 años ya con ellos y de cojones de miko, cero problemas. En telefonia movil, te aconsejo y mucho republica movil, tienen unas tarifas muy buenas y usan tambien la red orange, pero no es orange, es otra empresa aparte, con un personal muy eficiente, todo el mundo que hables de republica movil te dira que esta super contento, aun no he oido a nadie quejarse de republica movil, ademas que tienen unos descuentos alucinantes. Espero tengas suerte y si estuvieras interesado en republica o en ono enviame un mp y te cuento mas detalladamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en Orange. Leed antes de cambiaros y sed cautos y precabidos. Yo me confie
http://comunidad.orange.es/t5/Mi-Ora...406153#U406153 Última edición por gamerjqp Día 15/02/15 a las 23:06:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||