Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/14, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Nuestra política de seguridad no permite la compra del producto que has elegido.

Hola a todos.

Hace unos días solicité una portabilidad a Orange, a Canguro Ahorro, y ayer encontré en el buzón de correo no deseado un mensaje que decía "...nuestra política de seguridad no permite la compra del producto que has elegido." y pedían disculpas por las molestias.

¿A alguien más le ha pasado y sabe el motivo? Entiendo que la propia Orange deniega la portabilidad pero no indican el motivo. Y tampoco sé si el mensaje significa que se deniega la totalidad de la portabilidad o sólo de una parte (fijo o móvil). He estado preguntando en la comunidad de Orange y nadie responde. No me apetece estar llamando y hablar con operadores liantes que les de por hacerme alguna pirula (como reactivar la portabilidad pero sin las condiciones ventajosas que hay al contratarlo vía web: 20% de descuento 6 meses y los 1000 minutos de fijo a móvil las 24 horas).

¿Alguien por aquí que le haya pasado o conozca algún caso similar y pueda ayudarme? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 11:04:01
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

¡Vaya toalla! En la Comunidad de Orange pasan de mí olímpicamente. Sólo me han contestado en GSMSpain, en el subforo de telefonía fija de Orange, diciendo que con mis datos no hay ninguna solicitud de ADSL pero que pregunte a los compañeros de móvil a ver qué me dicen.

Edito: También me han contestado de Orange móvil diciendo que tampoco tienen ninguna solicitud con mis datos.

Por mi parte doy por cerrado el tema y espero no encontrarme con ninguna sorpresa.

Última edición por seomanlu Día 25/12/14 a las 12:53:10. Razón: Añadir información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 13:37:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /