![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Rota
Buenas;
Pues esta mañana a mi novia se le ha caído el galaxy, mira que va con funda y todo pero a caído boca abajo y ha muerto la pantalla, OJO cristal ni una raya pero la pantallla no se enciende y cuando se enciende se ve todo en blanco con puntitos como cuando la tele no se ve que se veía antiguamente gris pues lo mismo pero en blanco. Soy de burgos, mas o menos sabeis, cuanto cuesta el arreglo, donde se puede arreglar... Gracias |
|
|
|
|
|
Que compañia eres? me parecio leer por algun lado que en vodafone financiaban parte del arreglo de la pantalla cuando el S3(la mia esta destrozada, tenia solo el cristal rajado, fui a una tienda, me lo dejaron mal puesto y acabo la pantalla por un lado y el resto del movil por otro...) te lo comento porque con un movil como el s5 te recomiendo que no escatimes en gastos, imagino que por samsung o por tu compañia te saldra por unos 150 euros aprox, y el precio de un smartphone de la misma gama es mucho mayor, mi consejo es que te pases por una tienda de tu compañia o por un servicio tecnico de samsung a ver que te dicen, a veces vale la pena pagar un poco mas y tener una buena garantia a quedarte con un pisapapeles como mi S3, saludos y suerte
Última edición por rubipuregoogle Día 05/12/14 a las 08:51:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la parte exterior está bien(sin apariencia de golpe) quiza pueda colar por garantía. Por intentarlo que no quede.
|
|
|
||||
|
||||
|
150 pago una amiga a Movistar para que lo reparen los de Samsung. Se le había caído de canto y se rajó muy poco la pantalla en la esquina arriba izquierda y no le encendía la pantalla. Negra total. Por lo visto en esa zona le entran los cables a la pantalla y se han podido interrumpir.
Haz como te dicen...mejor pagar esta cantidad a Samsung y seguir con la garantía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|