|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Base sincronización con altavoces o base con altavoces para escuchar musica
Hola a todos de nuevo.
Ando buscando una cosa para nuestras bichas, pero no se si existe. Veréis por ahí infinidad de bases con altavoces y con mil historias para el ipod touch/iphone, de todas las marcas, de muchos precios y algunas son verdaderamente preciosas. Vienes con el adaptador exclusivo del iphone por supuesto, y solo vale para estos o para el touch. Mi pregunta es, sabéis si existe algo parecido pero para reproductores Mp3 con conector jack 3,5 mm tal y como llevan nuestras bichas? Es que estoy buscando una base chula, con unos buenos altavoces en la que pueda poner la bicha y tener ahí mi minicadena portátil, poder escuchar música y la radio, tal y como hay un monton para el ipod y que algunas son chulisimas. He visto algunas muy muy cutres, tipo tienda de chinos, jajaja, que son 2 altavoces pegado entre si y sale un cable con el conector mini jack, muy cutre. Yo quiero saber si existe algo elegante para nuestras bichas, o algo genérico pero decente con conector mini jack de 3,5 mm. Gracias, saludos. PD: menudo rollo os he metido, jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Ando buscando una cosa para nuestras bichas, pero no se si existe. Veréis por ahí infinidad de bases con altavoces y con mil historias para el ipod touch/iphone, de todas las marcas, de muchos precios y algunas son verdaderamente preciosas. Vienes con el adaptador exclusivo del iphone por supuesto, y solo vale para estos o para el touch. Mi pregunta es, sabéis si existe algo parecido pero para reproductores Mp3 con conector jack 3,5 mm tal y como llevan nuestras bichas? Es que estoy buscando una base chula, con unos buenos altavoces en la que pueda poner la bicha y tener ahí mi minicadena portátil, poder escuchar música y la radio, tal y como hay un monton para el ipod y que algunas son chulisimas. He visto algunas muy muy cutres, tipo tienda de chinos, jajaja, que son 2 altavoces pegado entre si y sale un cable con el conector mini jack, muy cutre. Yo quiero saber si existe algo elegante para nuestras bichas, o algo genérico pero decente con conector mini jack de 3,5 mm. Gracias, saludos. PD: menudo rollo os he metido, jejejej ![]() Exa un vistazo: http://www.ssmoviles.com/htc_hd2-leo...s_id-1082.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás, yo tengo la base oficial para diamond, tambien tiene jack y esta bastante bien. tengo unos altavoces sony con subwoofer, que los tengo en el pc y como tiene otra salida auxiliar alli tengo la base.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La base esta de ssmoviles sirve para conectarla a amplificadores Denon?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo por qué no, mientras tengas salidas auxiliares jack, sin problema. Yo no conozco esos amplificadores, pero me imagino que funcionen como todos, pero cada uno tiene sus entradas y sus salidaas, yen todos no son iguales. No te garantizo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que éstas bases son para conectar a unos altavoces independientes, pero no hay ningún tipo de base con ellos ya incluidos como éste? (cualquier cosa parecida es bienvenida... jejeje)
http://blogs.doblecero.com/tecnologi...us_1355211.jpg Se ven mucho para iPhone, pero no existen para las bichas?!?!?! Es lo que me falta para hacer feliz del todo a la peque... (bicha) ![]() ![]() Seguiré de búsqueda intensiva... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hub, yo tengo la misma base, va muy bien, eso sí, es algo que se comentó en este o en otro hilo, no se puede poner con cable USB y a la corriente a la vez, por lo menos a dos se nos volvió un poco loco el PC. Carga y sincroniza muy bien, eso sí, entrar, entra bastante justita, así que la pongo con mucho cuidado, para no forzar ninguna conexión. Me pillé ésta porque tiene el conector micro USB y la conexión de 3.5 mm, y me parecía que podía quedar mejor pillada La Bicha, creo que sólo conectada con el micro USB, puede que se fuerce más. Por cierto, y para general conocimiento, el cable que viene es Micro USB a USB, con lo cual puedes conectarlo directamente a la HD2 o a la base de sincronización. Espero haberte ayudado. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Hub, yo tengo la misma base, va muy bien, eso sí, es algo que se comentó en este o en otro hilo, no se puede poner con cable USB y a la corriente a la vez, por lo menos a dos se nos volvió un poco loco el PC. Carga y sincroniza muy bien, eso sí, entrar, entra bastante justita, así que la pongo con mucho cuidado, para no forzar ninguna conexión. Me pillé ésta porque tiene el conector micro USB y la conexión de 3.5 mm, y me parecía que podía quedar mejor pillada La Bicha, creo que sólo conectada con el micro USB, puede que se fuerce más. Por cierto, y para general conocimiento, el cable que viene es Micro USB a USB, con lo cual puedes conectarlo directamente a la HD2 o a la base de sincronización. Espero haberte ayudado. Salu2.
![]() aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargggggggggggggggg! |
|
|
||||
|
||||
|
active85, la HD2 entra muy muy justa, ponla en la base, pero hay que empujarla hacia abajo, no vale con ponerla, haz la prueba y nos cuentas. Suerte y salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que entra justa, pero no era ese el problema El tema es que si conecto el cargador a corriente a traves del miniUSB, no carga Pero si lo hago a traves el microUSB si que carga La conexion al PC si que funciona, pero no carga No se si eso es lo mismo en todos los casos
|
||||
|
||||
|
Hola q tal, yo tengo el parrot party q son dos altavoce unidos con conexion bluetooth, no es que sean una maravilla pero se escuchan bastante bien, valen para ir a la playa, pisci......lo compre en media mark y me costó unos 40€ hace ya 2 o 3 años
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||