![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda sobre una ROM
Hace unos meses actualice a android kitkat 4.4.2 y llevaba un par de meses buscando como hacer downgrade por que se funde la bateria. El caso que hoy intente hacerlo con la versions 4.2.2 de PHE pero dio error pero con la brasileña todo bien y tambien le puse el modem. Si intentase ahora hacer wipe y colocar la española funcionaria o se crashearia?.
Asi a modo de duda instale el cmw y una flashrom como vi q no iba puse el root tool kit v2 y anulo el flash y tengo root y te pregunta eso de desactivar knox, tengo q borrar archivos del nox si sobra alguno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una gran ayuda, flashee la ROM stock d rusia KK en mi S4 mini duos y presento el siguiente problema: todo va bien hasta que dejo q la carga (PILA) llegue menos del 50% cuando intento cargar el tlf en este porcentaje se me queda pegado y responde muy pero muy lento.. y ni si quiera carga. la unica forma es apagarlo y cargarlo asi apagado
si lo cargo con mas del 50% o 60% no tengo ningun problema el carga normal y lo puedo usar normal... Q podra ser eso? habra alguna forma de arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||