Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/14, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
De vomistar a orange...

Hola a tod@s, quisiera haceros una consulta, estoy pensando en cambiarme de timo a orange,etcc por una seria de cuestiones, más barato y mejores prestaciones en general, mi intención es la tarifa canguro seria adsl+móvil,etcc seria la basica digamos de 1gb,etcc pero me surge una duda pone 150 minutos las 24h osea que tengo esos minutos al dia??? o como es eso??? y por ultimo me aconsejan el cambio??? vengo pagando por unas cosas y otras una media de 70e con fusión mini de timo, por eso es mi cambio y por otros motivos más que no vienen al cuento, como atención al cliente que se rien de uno,etcc perdonar sino me explico bien saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Nadie!!!! me resuelve esta duda¿¿¿ no hay nadie que trabaje en orange¿¿¿ aqui¿¿¿ saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
¿al día? yo creo que son 150 minutos al mes,las 24 horas se referirá a que no hay restricción por tramos y valen todas las horas (por ejemplo en las llamadas del fijo del adsl no valen las 24h del día sino a partir de las 20horas de la tarde)
Viejo 02/10/14, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
en la oferta de la canguro + adsl no hace referencia,pero en la oferta de sólo canguro 1gb pone esto:

• Llamadas
    • 150 minutos/mes a fijos y móviles (a cualquier hora y a cualquier operador nacional).
    • Superado el límite, 21,78 cts./min (IVA incluido). Coste de establecimiento de llamada: 18,15 cts. (IVA incluido).
    • Aplicable a 150 destinos diferentes/ciclo de facturación.
    Precio SMS: 12 cts. (IVA incluido).
yo creo que es 150 minutos al mes,mucho me parece 150 minutos al día.
Viejo 02/10/14, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
En la tarifa "Canguro Ahorro": de móvil tienes 150 minutos al mes a cualquier hora + 1 Gb 4G (una vez gastado te bajan la velocidad o puedes comprar "paquetes" extra).

Puedes también contratar numeros frecuentes (creo que es 1 €/mes) o lineas adicionales (creo que son 9€) con los cuales tienes 1000 minutos/mes (fuera de la tarifa)

Yo es la tengo contratada y me va bien. El ADSL me suele bajar a 13 Mb. Pero claro, eso depende de cada uno y de la zona donde viva.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 05:42:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /