|
||
|
|
||||
|
||||
|
De vomistar a orange...
Hola a tod@s, quisiera haceros una consulta, estoy pensando en cambiarme de timo a orange,etcc por una seria de cuestiones, más barato y mejores prestaciones en general, mi intención es la tarifa canguro seria adsl+móvil,etcc seria la basica digamos de 1gb,etcc pero me surge una duda pone 150 minutos las 24h osea que tengo esos minutos al dia??? o como es eso??? y por ultimo me aconsejan el cambio??? vengo pagando por unas cosas y otras una media de 70e con fusión mini de timo, por eso es mi cambio y por otros motivos más que no vienen al cuento, como atención al cliente que se rien de uno,etcc perdonar sino me explico bien saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie!!!! me resuelve esta duda¿¿¿ no hay nadie que trabaje en orange¿¿¿ aqui¿¿¿ saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿al día?
|
||||
|
||||
|
en la oferta de la canguro + adsl no hace referencia,pero en la oferta de sólo canguro 1gb pone esto:
|
||||
|
||||
|
En la tarifa "Canguro Ahorro": de móvil tienes 150 minutos al mes a cualquier hora + 1 Gb 4G (una vez gastado te bajan la velocidad o puedes comprar "paquetes" extra).
Puedes también contratar numeros frecuentes (creo que es 1 €/mes) o lineas adicionales (creo que son 9€) con los cuales tienes 1000 minutos/mes (fuera de la tarifa) Yo es la tengo contratada y me va bien. El ADSL me suele bajar a 13 Mb. Pero claro, eso depende de cada uno y de la zona donde viva. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||