|
||
|
|
||||
|
||||
|
Orange me la ha metido
Joder, lo sabia.
Tengo de momentos Jazztel, hice portabilidad a orange con la canguro, Jazztel me comio la cabeza y mejoro oferta diciendo que me pagaba la cancelación 137€ y me paso la llamada a orange para pedir código de portabilidad. En orange me igualan sin discutir ni amenazas, pero me dicen que tengo que llamar a un numero de orange para cancelar la portabilidad del móvil y que mañana me llaman para tomar datos. Cuando llamo a su numero, me dice que ya es tarde que la potabilidad será efectiva esa noche.estoy jodiodo,jj Esperando su llamada, el jueves y tras contactar por chat acabo llamando yo el lunes. Y ahora me dicen que no se puede hacer nada, que me den. alguien sabe si me van a cobrar los 137 € de gastos de cancelación, Jazztel dice que me los devolvería, pero tampoco me fio. Sabia que no me podía fiar, son todos unos .... gracias, ojo, no os fieis de nadie |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea,pero creo que jazztel no te devolvería el dinero en sí,sino en descuentos en la factura hasta cubrir el importe,así que ese dinero ya lo has adelantado.
|
||||
|
||||
|
Joder, lo sabia.
Tengo de momentos Jazztel, hice portabilidad a orange con la canguro, Jazztel me comio la cabeza y mejoro oferta diciendo que me pagaba la cancelación 137€ y me paso la llamada a orange para pedir código de portabilidad. En orange me igualan sin discutir ni amenazas, pero me dicen que tengo que llamar a un numero de orange para cancelar la portabilidad del móvil y que mañana me llaman para tomar datos. Cuando llamo a su numero, me dice que ya es tarde que la potabilidad será efectiva esa noche.estoy jodiodo,jj Esperando su llamada, el jueves y tras contactar por chat acabo llamando yo el lunes. Y ahora me dicen que no se puede hacer nada, que me den. alguien sabe si me van a cobrar los 137 € de gastos de cancelación, Jazztel dice que me los devolvería, pero tampoco me fio. Sabia que no me podía fiar, son todos unos .... gracias, ojo, no os fieis de nadie ![]() Saludos.