Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 18:56:37
Array

[xs_avatar]
sabisavi sabisavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi 10T pro
Tu operador: Simyo
Orange me la ha metido

Joder, lo sabia.
Tengo de momentos Jazztel, hice portabilidad a orange con la canguro, Jazztel me comio la cabeza y mejoro oferta diciendo que me pagaba la cancelación 137€ y me paso la llamada a orange para pedir código de portabilidad.
En orange me igualan sin discutir ni amenazas, pero me dicen que tengo que llamar a un numero de orange para cancelar la portabilidad del móvil y que mañana me llaman para tomar datos.
Cuando llamo a su numero, me dice que ya es tarde que la potabilidad será efectiva esa noche.estoy jodiodo,jj
Esperando su llamada, el jueves y tras contactar por chat acabo llamando yo el lunes.
Y ahora me dicen que no se puede hacer nada, que me den.
alguien sabe si me van a cobrar los 137 € de gastos de cancelación, Jazztel dice que me los devolvería, pero tampoco me fio.
Sabia que no me podía fiar, son todos unos ....
gracias, ojo, no os fieis de nadie
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
Pues ni idea,pero creo que jazztel no te devolvería el dinero en sí,sino en descuentos en la factura hasta cubrir el importe,así que ese dinero ya lo has adelantado.
Viejo 24/09/14, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sabisavi Ver Mensaje
Joder, lo sabia.
Tengo de momentos Jazztel, hice portabilidad a orange con la canguro, Jazztel me comio la cabeza y mejoro oferta diciendo que me pagaba la cancelación 137€ y me paso la llamada a orange para pedir código de portabilidad.
En orange me igualan sin discutir ni amenazas, pero me dicen que tengo que llamar a un numero de orange para cancelar la portabilidad del móvil y que mañana me llaman para tomar datos.
Cuando llamo a su numero, me dice que ya es tarde que la potabilidad será efectiva esa noche.estoy jodiodo,jj
Esperando su llamada, el jueves y tras contactar por chat acabo llamando yo el lunes.
Y ahora me dicen que no se puede hacer nada, que me den.
alguien sabe si me van a cobrar los 137 € de gastos de cancelación, Jazztel dice que me los devolvería, pero tampoco me fio.
Sabia que no me podía fiar, son todos unos ....
gracias, ojo, no os fieis de nadie
Y con la vuelta al oligopolio cada vez tenemos menos escapatoria.

Saludos.
Viejo 21/10/14, 02:19:04
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Yo creo que existe un derecho de desistimiento.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 06:01:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /