|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC lanza la aplicación de su pantalla de bloqueo en Google Play
HTC lanza la aplicación de su pantalla de bloqueo en Google Play ![]() Leemos en andro4all.com Para sopresa de todos, hoy tenemos un nuevo lanzamiento en Google Play que seguro agradará a muchísimas personas, sobre todo a aquellos que sean fan de los nuevos terminales de HTC –como el HTC One M8, que hemos analizado en profundidad–. Como sabréis, HTC, en su gama One introdujo una serie de cambios entre los que destacaban la nueva pantalla de bloqueo, y hoy, si tenemos un terminal de HTC antiguo, podremos tener esta nueva pantalla de bloqueo de manera totalmente gratuita. Esta aplicación tampoco tiene gran novedad en comparación con la pantalla de bloqueo que traen los HTC One por defecto, quiero decir, que es una versión muy, muy reciente, por lo que cabe esperar que HTC la vaya actualizando añadiendo todas las funcionalidades que se han ido añadiendo a los principales terminales de la marca taiwanesa. Desde esta pantalla podremos acceder a toda la información de uso frecuente, como por ejemplo notificaciones, reloj y clima, sin que sea necesario que desbloqueemos y escribamos la contraseña cada vez que queramos verlas. Por si había alguna duda, y aquí hay que darle un pequeño tirón de orejas a HTC, esta aplicación de bloqueo de pantalla solo podremos instalarla si contamos con un dispositivo de HTC, es decir, que si queremos instalarla en un LG G3 o en un Samsung Galaxy S5 nos vamos a poder hacerlo, aunque a lo mejor, con un poco de suerte, HTC nos sorprende y saca una versión compatible con más dispositivos de otras compañías. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que utilidad tien esto? Mi m7 ha actualizado esta mañana esta actualización y buscando a ver que novedad trae y no logro encontralar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podriais poner el nombre para descargarla tengo un htc one s
Edito:ya le di al enlace pero me pone que no es compatible con mi modelo no entiendo porque?? Última edición por ivans Día 11/09/14 a las 19:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Htc desire 601 y no es compatible. .. . .
|
||||
|
||||
|
Aun espero blinkfeed, que sino fuera por los porte todavía no sabría ni como funciona, supongo sera lo mismo para esto...
Creo que es ilógico que saquen sus aplicaciones y no sean compatibles para los dispositivos no HTC la idea seria que uno los instale en cualquier android y así pueda probar un poquito de su personalización y endulzarlos para que se pasen a HTC... Pero bueno, ellos sabrán que hacen |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi Desire 601 con kit kat y sense 5.5. Me tira esto. Mi no entender nada
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anunciado con bombo y platillo algo que hace lo mismo que todos los demás y de paso sólo para algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.. a menos que la hayan subido para ir metiendo actualizaciones..
Aunque me parece raro en mi caso, porque también subieron el Zoe de sense 6 (se supone), y en mi terminal no tuve problemas para instalarlo, aparte que funciona perfectamente.. la barra de notificaciones me cambia de color como en sense 6. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿alguien la puede colgar?
|
|
|
||||
|
||||