|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Misterioso evento de HTC el 8 de octubre: “Double Exposure”
Misterioso evento de HTC el 8 de octubre: “Double Exposure” ![]() Leemos en appskyworld.com HTC acaba de invitar a la prensa a un evento especial al que han puesto el nombre de “Double Exposure” (Doble Exposición) que tendrá lugar en Nueva York el 8 de octubre. No hay detalles precisos acerca del tema del evento, por lo que las especulaciones ya empiezan a rondar. Buena estrategia por parte de HTC creando suspense alrededor de alguna “exposición” que tengan prevista. La invitación de prensa al evento de HTC muestra a dos mujeres sujetando y mirando un HTC One (M8), seguramente haciéndose un selfie, junto con un montaje que incluye dos cajas verdes. Como es obvio, no se trata de una presentación de este teléfono porque ya lleva en el mercado varios meses. Pero, ante esto, surgen algunos presentimientos., podría tratarse de la presentación del HTC Nexus 9 que NVIDIA confirmó hoy en un documento. Este evento de HTC podría suponer golpe en la mesa para reivindicar su posición, después de que sus competidores hayan presentado diversos dispositivos. ![]() fuente: appskyworld.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy expectante! A ver con que nos sorprenden esta vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea una innovación de verdad y no como la que ha "hecho" Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC si Sorprende, excepto su cama ultra pixel que la estan sobrevalorando mucho.
|
||||
|
||||
|
que ladilla.... otro evento con maaaaaas telefonos buenos q ahora solo innovan con 2 camaras y nunca se les ocurre mejorarles las baterias, tienen una marca que produce los equipos fisicamente hablando de mejor calidad y acabado final, y le ponen camaras terribles y baterias minimas... el dia q eso cambie en HTC van a vender como las otras empresas
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da que va a ser un movil con doble camara frontal, ya que en la foto se hacen un selfie y luego el titulo de la convocatoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es la nueva Phatet de HTC M8 Max y la nueva tablet Nexus 9
|
||||
|
||||
|
Yo desgraciadamente, corté radicalmente con HTC con la cámara de MierdaPixels. Cuando cambien la cámara, volveré a HTC.
Mientras estoy encantadísimo con mi LG g3. Cómo se nota el tiempo que han estado asociados con Google haciendo los Nexus...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||