Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/11, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Ayuda con los sms y el numero centro servidor mensajes...

Muy buenas compañ[email protected] un problemita con mi nuevo y genial Nexus S,resulta que cuando mando un sms me sale una notificación que dice que no se puede mandar ese mensaje,de lo contrario si que puedo recibir mensajes pero mandarlos no,e llamado a mi operador y me a dicho que tengo que cambiar el numero del centro del servidor de mensajes pero e estado buscando en todo el teléfono y no ay manera de que lo encuentre,alguien sabe como canbiar ese numero?gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/11, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Ve a la zona de marcacion, presiona *#*#4636*#*# saldra un menu, marca la primera opccion, despues baja del todo, saldra un hueco en blanco que pone : SMSC, y dos botones actualizar.
El primero sirve para actualizar el que introduzcas y el segundo para revisar. Te sugiero que revises y luego le cambies si te deja, claro esta, ya que a mi n me dejaba y me toco cambiar la sim, ya que segun parece las que son un poco viejas dan ese fallo. Espero haberte ayudado!!!
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/11, 08:05:43
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Pues...no veas!!!si que es complicado eso no???muy bien así lo haré y te cuento vale?muchas gracias por tu ayuda y rapidez amigo Xataf !!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/11, 08:40:26
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Me uno a la petición de este compañero, yo estoy con PEPEPHONE y he probado con un número que pone en la WEB de pepephone del centro de mensajes pero nada de nada. Además tengo muy limitado los caracteres de los mensajes normalmente son 160 y apenas puedo meterle 60. Alguien con PEPEPHONE y NEXUS S que me ilumine por favor. Estoy agobiado tanto movil y algo tan sencillo como mandar SMS y no puedo CAWENTO
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/11, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo he intentado hacer lo que me dice el compañero de grabar un número núevo de SMSC pero me da update error, cuando le doy al segundo boton para comprobar el número del centro de mensajes actual me sale 00 y no me deja grabar ningun otro. Puede ser que tenga la SIM estropeada, la verdad llevo apenas 3 semanas con ella de PEPEPHONE. Que se os ocurre???
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/11, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Otro comentario al respecto para seguir indagando.
He puesto una tarjeta de VODAFONE, y he podido mandar correctamente un mensaje, por lo que entiendo que el movil no tiene ningun problema.
He intentado copiar el número del centro de mensajes de esa tarjeta pero me salía un número muy raro que luego (con la tarjeta de pepephone) ya metida no me dejaba actualizar.
Esto confirmaría que la tarjeta de pepephone tiene algún problema no?
Ayuda por favor estoy desesperado con este tema.
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/11, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Bueno amigos solucionado, tras varios intentos he conseguido copiar y dejar guardado el número del centro de mensajes de vodafone guardado, eso si el +34607003110 no había huevos, el número que me salia al poner una tarjeta vodafone es el 07914306073011f0 y con ese número he podido mandar mensaje sin problemas.
Espero que mi experiencia pueda serviros ya que me ha costado toda una mañana arreglarlo.
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migos su comentario:
  #8  
Viejo 28/03/11, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
EL_DOKTOR EL_DOKTOR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond

migos ¿has hecho algo más? Yo no lo consigo. He estado mirando info sobre el número y he visto que el que pones es correcto para pepephone dado que es una conversión en formato PDU (o algo asi), que es el estándar de SMSC, del que pepephone proporciona. Entiendo que debe se el mismo que usa vodafone.

Lo he cambiado correctamente en el menú de información que sale al marcar el *#*#4636#*#* e incluso he reiniciado, pero no hay manera de enviar sms.

Saludos,
D.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/11, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Compañero, yo lo primero que hice fue pedir a un amigo una tarjeta de VODAFONE (dado que usan la misma red) y me mande a mi número de telefono un sms desde mi movil con la SIM de mi amigo (VODAFONE), con la SIM de VODAFONE metida, entre en el citado menu y consulte el número del centro de mensajes (con el segundo boton de actualizar que sale junto al campo para rellenar del SMSC) me salio ese número en formato PDU(no se que esto, lo digo según tu lo has puesto). Lo copie y además le dí a guardarlo y me dijo el consabido UPDATE ERROR. Luego quité la tarjeta de VODAFONE y metí la mia de PEPEPHONE, entre al menú y consulte y me volvía a salir 00 (siempre me salia eso) probe varias veces con el número ese que puse en formato PDU y de buenas a primeras tras entrar y salir varias veces me lo guardó. Creo que fue al recibir en mi movil el mensaje enviado por mismo movil con la SIM de VODAFONE de mi amigo, cuando se guardo correctamente, no me preguntes porque pero creo que fue ahí cuando se guardo correctamente.
Por cierto si consigues una tarjeta de VODAFONE y te mandas un mensaje a ti mismo desde el NEXUS S, cuando lo abrás responde al mismo remitente através del mensaje, a ver, cuando lo recibes te vas a mensajes y abajo se abre la ventana para responder, pues hazlo desde ahí, puede ser que al responder al remitente el movil utilice el mismo centro de mensajes y lo guarde en ese momento.
Suerte.
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/03/11, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
EL_DOKTOR EL_DOKTOR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola de nuevo,

Muchas gracias por la info. El caso es que tengo el número correctamente grabado. Incluso reinicio y lo consulto y me aparece el correcto. Pero aún así, no hay manera de enviar sms. Seguiremos indagando a ver qué pasa.

Gracias de nuevo y un saludo,
D.

Última edición por EL_DOKTOR Día 28/03/11 a las 16:41:39.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/11, 16:40:42
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Muy buenas,pues yo hice lo que muy bien y detalladamente nos explico nuestro compañero Xatad y no me funciono...lo que tuve que hacer fue muy sencillo,lo que le paso a mi tarjeta de orange es que sin querer le di a la tecla de actualizar en el menu oculto que nos comentaba nuetro amigo Xataf y claro como estaba en blanco pues se borro el numero y se guardo el numero que habia en la casilla osea nada,pues me quede sin numero de centro de mensajes,entonces lo intente poner desde el mismo menu oculto y no ay manera no se graba...entoces lo que hice fue poner mi sim en mi nokia n8 mande un mensaje y de seguida me detecto que no habia numero de centro y automáticamente me salio una casilla donde poner el numero,lo puse y se guardo perfecto luego puse la sim en el nexus s y genial como la seda!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/11, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Vamos que el nexus borra el numero del centro de sms...no? a mi me paso lo mismo pero no pude meter el numero desde ninun movil, toco dupicado!
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/11, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
EL_DOKTOR EL_DOKTOR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues yo creo que se me ha tronchado la SIM de tanto trastear, simplemente. Porque antes podía enviar desde otros teléfonos, y ahora me sale que el número del centro es correcto (desde el NS) pero no puedo enviar sms desde NINGÚN móvil... Ya he pasado incidencia a Pepephone y estoy a la espera
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/05/11, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Bueno amigos solucionado, tras varios intentos he conseguido copiar y dejar guardado el número del centro de mensajes de vodafone guardado, eso si el +34607003110 no había huevos, el número que me salia al poner una tarjeta vodafone es el 07914306073011f0 y con ese número he podido mandar mensaje sin problemas.
Espero que mi experiencia pueda serviros ya que me ha costado toda una mañana arreglarlo.
Hola,

Tuve el mismo problema con Simyo. El centro de servidor de sms es +34644109030, pero no me lo aceptaba en *#*#4636#*#*.

He encontrado esto. Lo pongo aquí por si a alguien le sirve:
1.- abrir esta url:
http://www.twit88.com/home/utility/s...-encode-decode

2.- En la parte de abajo de la pagina, donde pone "SMSC" ponemos nuestro centro de servidor sms: en el caso de simyo: +34644109030

3.- Le damos al boton "Convert"

4.- Generará un código exadecimal. En en caso simyo +34644109030 henerará este codigo:
de AT+CMGW=24
07914346149030F011000A9210299232900000AA0CC8F71D14969741F977FD07

5.- Cogemos los 16 primeros dígitos de la segunda linea y lo introducimos en el el valor smsc de *#*#4636#*#*

A mi me funcionó. Espero que os sea de utilidad.

EDIT: errata corregida: donde decía "*#*#4636*#*#" ahora dice "*#*#4636#*#*"

Última edición por robto Día 19/05/11 a las 07:44:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 10/05/11, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
mandreozzi mandreozzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cap. Fed, Argentina!
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC 10 - Verizon
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Hola,

Tuve el mismo problema con Simyo. El centro de servidor de sms es +34644109030, pero no me lo aceptaba en *#*#4636*#*#.

He encontrado esto. Lo pongo aquí por si a alguien le sirve:
1.- abrir esta url:
http://www.twit88.com/home/utility/s...-encode-decode

2.- En la parte de abajo de la pagina, donde pone "SMSC" ponemos nuestro centro de servidor sms: en el caso de simyo: +34644109030

3.- Le damos al boton "Convert"

4.- Generará un código exadecimal. En en caso simyo +34644109030 henerará este codigo:
de AT+CMGW=24
07914346149030F011000A9210299232900000AA0CC8F71D14969741F977FD07

5.- Cogemos los 16 primeros dígitos de la segunda linea y lo introducimos en el el valor smsc de *#*#4636*#*#

A mi me funcionó. Espero que os sea de utilidad.

Tambien sirve para movistar Argentina GRACIAS!!!!!!!

Centro de mensaje +54079000801

Codigo: 07914570090008F1


ESTOY FELIZ!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/05/11, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por mandreozzi Ver Mensaje
Tambien sirve para movistar Argentina GRACIAS!!!!!!!

Centro de mensaje +54079000801

Codigo: 07914570090008F1


ESTOY FELIZ!
Me alegro, compañero!!

Un saludo.

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/05/11, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues a mí al poner *#*#4636*#*# me da error. Con la anterior versión de Android sí me dejaba acceder.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/05/11, 23:01:13
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Vaya. Reintentalo hn par de veces a ver. A mi me dio error tambien una vez.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/05/11, 02:11:25
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
*#*#4636#*#*
fijate bien...
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/08/11, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas, he seguido todos los pasos y siempre me sale Update error..... ya no se que hacer... alguna idea? solo me falta probar lo de la tarjeta vodafone, el caso es que tengo una mia de vodafone ya sin usar y la he puesto, pero el numero que me sale es 0034607003110 y no el hexadecimal....
Saludos!
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 18:50:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /