|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Iphone 3GS
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Iphone 3GS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco iphone 3GS libre, me da igual capacidad o color, el jail también me da lo mismo. Si puede venir en la ultima versión que soporte mejor. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: - * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: Con cable de carga y usb. A poder ser en buen estado y un precio ajustado, es para ser un segundo movil para el trabajo, mas bien de trote. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo 1 de movistar ! perfecto pero sin caja. sin darle uso ninguna vez me lo dieron con empresa
Quizas podria liberarlo dependiendo de lo que me ofrezcas Hablamos por correos o mp |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto se puede cerrar, ya tengo mi fantastico 3gs cuasi nuevo. Procedamos a la votacion
![]() Esto se puede cerrar. Última edición por Ellacopter Día 16/09/14 a las 14:25:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||