bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/14, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
ElKTFockA ElKTFockA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Duda sobre el móvil que quiero comprarme.

Hola veréis, hace unos días pienso en cambiar de una vez de teléfono y comprarme por primera vez un smartphone, no voy a darle un uso exagerado ni voy buscando lo mejor de lo mejor, sino algo que aguante un par de años o más con suerte. La marca me da igual, me importa mucho que tenga un buen soporte y la calidad del servicio de atención al cliente. Mi primera opción era un Bq e 4.5 de 145€, porque me han hablado bien de ellos y su relación calidad-precio (he podido probarlo un tiempo) me pareció buena, y el seguro a todo riesgo por 10 € es un extra muy bueno, porque nunca sabes los defectos de fábrica que pueda tener tu móvil, y eso te puede pasar tanto con un SGS4 como con cualquier chino barato de importación. Lo que pasa es que ahora tengo 40 € más y he visto el e 5 HD en MM por 187€ y no sé si me vale la pena comprar el 5 o el 4.5 o incluso estoy abierto a escuchar más opciones mientras no tenga que encargarlo por internet. El tope de mi presupuesto está en unos 190€.
Así que, eso, vosotros qué me recomendáis que compre? Está bien el 4.5, haría bien comprando el e5 hd o debería optar por otra marca?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
ADSL97 ADSL97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi K20 Pro
Tu operador: Jazztel
Mira a ver también que te parece el motorola moto g. Yo tengo el bq aquaris e5 hd (de 2gb de ram) por los 2gb ram, por la pantalla y el diseño, y la verdad bastante contento. Ahora ya no venden con 2gb de ram pero al menos te descuentan 10€...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
ElKTFockA ElKTFockA no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ADSL97 Ver Mensaje
Mira a ver también que te parece el motorola moto g. Yo tengo el bq aquaris e5 hd (de 2gb de ram) por los 2gb ram, por la pantalla y el diseño, y la verdad bastante contento. Ahora ya no venden con 2gb de ram pero al menos te descuentan 10€...
El Moto G no me convence mucho, tiene un algo que no me gusta, entre la pantalla con los botones contextuales incrustados en la base y el diseño del teléfono no me llama la atención.
Eso de que lo vendan con sólo 1 GB de RAM es una putada pero supongo que tampoco afectaría tanto al rendimiento del teléfono para una persona que no le diera un uso tan intensivo ni abriese muchas aplicaciones a la vez sólo para que gasten batería (como yo). De todas formas lo que me interesa es saber en líneas generales qué tal se comporta el terminal y si merece una inversión de 200 €.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
ADSL97 ADSL97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi K20 Pro
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Tanta diferencia no hay

Hombre... La verdad es que uso un medidor de RAM en la multitarea y con tres o cuatro aplicaciones usuales no pasa de 500 - 600 mb pero con algunos cuantos juegos abiertos puede llegar a los 700 - 800 (tres o cuatro y de los tochos, fifa 14(98mb) aphalt 8..) asi que tan tan necesario no son pero ayudan a no alcanzar limites excesivos de uso de ram.
Si no vas a darle mucho uso y eres como yo que esta todo el rato cerrando aplicaciones no notarás mucho la diferencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 04:46:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /