|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cobertura orange
Hola, alguien sabe si puedo hacer algo con la permanencia o el contrato que tengo con orange y unos problemas graves de cobertura que antes no tenia? Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el reflote, pero yo he sufrido un caso similar y quizás a alguien le sirva mi experiencia.
Me he tiré como 3 meses con cortes de cobertura a partir de las 12 de la noche hasta las 4 o así de la mañana. Llamaba a Orange y ellos nada mas que dándome largas: - Que si el problema era de la sim (me mandaron otra) - Que si era del terminal (me hicieron cambiar de terminal, hacer todo tipo de pruebas,...) - Que si eran problemas puntuales :- Que si había problemas de vandalismo ![]() Vamos, que me estaban dando escusas todo el rato. Al final me acerque a la oficina del consumidor de mi ciudad y les puse una reclamación exigiendo la indemnización (obligatoria, si o si), que lo solucionaran en una semana y que si no, que me quitaran los compromisos de permanencia (255€ de penalización, año y medio). Al final la resolución de la reclamación fue: 20€, 20% de descuento durante 6 meses y compromiso de permanencia eliminado. Espero que os sirva y de nuevo, perdón por el reflote. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final yo lo solucione haciendo un amago a orange y les dije mas menos el motivo, me ofrecieron cambio amena.com con la tarifa de 6,95 y bonificacion de mi penalizacion de 60€, se quedo en 20€ y claro al cambiar amena y pagar los 20€, 0 permanencia asique ahora que pase un mes y me cambio a vodafone, gracias por tu aporte compañero...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||