![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mejor kernel para android 4.4.2 kit kat stock
Buenas compañeros alguna sugerencia de mejor kernel para nuestro S4 con android kit kat oficial estaba buscando pero no se cual es mejor y no le puse ninguno porque aun soy algo novato y bueno quisiera vuestra opinion gracias
|
|
|
|
|
|
Investiga sobre el Perseus. https://github.com/AndreiLux/Perseus-UNIVERSAL5410/wiki
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ustedes que la tienen clara.. al s3 me cansé de modificarlo, hoy arranqué con el s4, soy de Argentina y tengo el de personal, intenté ponerle el Philz Touch version 6.8.12 que hasta ahora parece ser la ultima y no me lo acepta.. sigue entrando como siempre a modo Recovery, lo quiero usar para hacer una copia del kernel y rom actuales por las dudas... el cel esta en modo de depuración con odin 3.09 me da el pass ok.. todo parece bien pero el telefono no modifica nada.. que sera?? por otro lado.. el link del Perseus es para el gt-i9500 porque no dice nada ahi cuando entro... Graciasss
|
|
|
|
|
Cita:
En Kit Kat PhilZ Touch funciona desde la versión 6.12 en adelante, las versiones anteriores funcionaban bien en JB 4.3 .- |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... ya solucione el problema pero con el cw comun.. ahora quiero instalar el kernel perseus 19 a ver que onda
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.. instale el Kernel Perseus 19.1 por odin pero me morfa bateria a lo tonto... siempre tengo el tel con movil datos activo.. el otro dia con el telefono en el boslillo me comio un 50% de bateria en tres horas y pico.. sugerencias de algun otro kernel que vaya con rom oficial 4.4.2 de samsung? aclaro que hablamos del gt-i9500
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»