![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿podeis acceder al subforo del N7 desde Tapatalk?
Hola compañeros, pues eso, hace un par de dias que desde el tapatalk no puedo acceder a este subforo (de hecho a toda la sección Asus) en HtcMania. En el resto del foro sin problemas y desde la web tampoco. ¿A alguno le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso que si entro desde las notificaciones (como ahora que me has quoteado) y desde el historial del perfil si que puedo entrar desde tapatalk.... Pero solo al hilo concreto...en el momento que quiero entrar con tapatalk al subforo general de Asus o N7 nada imposible....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: acabo de comprobar que se pone cargando y no sale pues llevas razón falla |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto desde explorar no puedo pasar al subforo de Asus...he probado desde el desplegable de arriba...el caso es que me deja entrar al subforo del N7, que ya es algo, pero al de Asus me salta a la pantalla de inicio general del foro.....raro, raro, raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregate a favoritos el subforo nexus 7 y asi ya entras directo sin buscar solo debes presionar la estrella. :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no tengo ningún problema para entrar al subforo, debe ser alguna cosa de estas raras que pasan en internet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo.
|
|
|
|
Yo accedo si problemas
|
|
|
|
Es tapatalk, que cuando le da por fallar, es peor que una escopeta de feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy sigue igual el asunto. Puedo acceder al Subforo del N7 desde suscritos. Pero me es imposible acceder desde explorar, por que no me carga el subforo de Asus.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»