|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
beats gasta bateria extra?
Hola hace poco que adquirí mi m7 y quería saber si el sonido beats gasta más batería del sonido normal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo el m7 hace bastantes meses , diria que si gasta mas, y se notan bastante si ocupas como yo los parlantes casi todo el dia
Pd: pero ocupando con audifono , gasta lo mismo que sin activarlo , bueno segun mi experiencia Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias people!! Les hago otra consultita: producto de que tengo el boton de encendido re hundido y casi ni sobresale... Para bloquear y desbloquear el celu con los botones de volumes +- si o si tengo q rootearlo??
Rn ese caso, que app me recomiendan para luego de rootearlo poder desbloquear/bloquear el movil de esta manera?... Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias people!! Les hago otra consultita: producto de que tengo el boton de encendido re hundido y casi ni sobresale... Para bloquear y desbloquear el celu con los botones de volumes +- si o si tengo q rootearlo??
Rn ese caso, que app me recomiendan para luego de rootearlo poder desbloquear/bloquear el movil de esta manera?... Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh graciass x la info.
Aunque el tema para mi es desbloquearlo. Ya q se bloquea solo luego de 15 o 30 segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso proximityScreen Of pro, y no me da problemas ya ni me acuerdo del botón de apagado, solo cuando lo apago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rn ese caso, que app me recomiendan para luego de rootearlo poder desbloquear/bloquear el movil de esta manera?... Gracias de nuevo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715864 También la uso hace tiempo y va bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias amigo!! pero la verdad que preferiria que se desbloqueara con las teclas de volumen, o que tuviera swipe to wake o activar doble toque, esas cosas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||