|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One Mini 2 listado, y no será precisamente barato
HTC One Mini 2 listado, y no será precisamente barato ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El HTC One Mini 2 será anunciado oficialmente en las próximas semanas, pero ya se ha podido encontrar listado en Amazon Reino Unido, tienda online donde se indica que estará disponible a la venta el próximo 30 de junio a un precio prácticamente de risa, 498.85 libras esterlinas, nada menos que 616 euros al cambio, un precio desorbitado que no nos sorprende conociendo la trayectoria de HTC, aunque no nos extrañaría que fuese algo pactado para conocer la opinión del mercado antes de su lanzamiento y bajarlo sensiblemente antes de ver la luz. Recuerda que se espera que HTC One Mini 2 llegue con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles respaldada por el SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 @ 1.20 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 5 MP y el sistema operativo Android 4.4 KitKat con la interfaz de usuario HTC Sense 6.0. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo dicho: unos crían la fama y otros cardan la lana!. 616e jojojojo. Oye, un aluminio súper premium...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el día de los Santos Inocentes no es el 28 de diciembre?
Por ese precio me compro 3,5 MOTO G de 16Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Por 100e más a duras penas, tienes el m8 original. Por 300e aún, pero así...
Al menos conserva la MicroSd, pero dudo que tenga batería extraíble. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Es bueno, bonito y bien construido, y sense va genial, pero es demasiado caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos coincidimos que es muy caro. Otro fracaso más de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que costara un poquito menos...pero va a estar mas cerca de ese precio que de los 300 que algunos usuarios estimaban....
Si el anterior mini costaba 500 pavos...estaba claro que viendo la tendecia de su hermano mayor respecto su antecesor, este no se desviaria mucho (osea, los 500 o algo mas si me paurais) |
|
|
||||
|
||||
|
Camara frontal de 5 MP?
|
||||
|
||||
|
Lo único que más ventas va a producir de este terminal me temo que será el nombre si tiene ese precio...
EDITADO POR MODERACIÓN: QUOTE eliminado. Última edición por Nonamed Día 24/05/14 a las 14:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo rotundo..
Igual al moto g pero con mejores materiales, cuanto lo podemos cobrar? y... un 150% más estaría bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El marco inferior es para hecharse a llorar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no es lo mejor que puede hacer HTC para remontar en ventas.
Carísimo para lo que ofrece. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||