Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 04:03:20
Array

[xs_avatar]
rubencitop rubencitop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE
Tu operador: Movistar
Post 4g orange con delfin12

Hola mi duda es que tengo la antigua tarifa delfin 12 que ya ni siquiera existe y quería saber si con ella puedo coger 4g ya que hasta el momento nanai.... soy de santa cruz de tenerife
Responder Con Cita

Viejo 23/05/14, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
Mi novia tiene la misma tarifa y no le pilla el 4g aqui en algeciras, pero a mi con ballena 22 si. Ambos con htc one
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
ayozelugohernandez ayozelugohernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubencitop Ver Mensaje
Hola mi duda es que tengo la antigua tarifa delfin 12 que ya ni siquiera existe y quería saber si con ella puedo coger 4g ya que hasta el momento nanai.... soy de santa cruz de tenerife
Aquí en la isla hay pocas zonas donde coger 4G, yo lo cojo en las zonas centro de Santa Cruz y en algunas zonas tirando hacia la Laguna como por ejemplo en algunas partes de Finca España, pocas veces en el barrio la Salud y alguna que otras veces llega hasta LA avenida la Trinidad. Esto está mejorando a cada dia que pasa.. También debes tener en cuenta dos aspectos basicos e inprescindibles. 1º: tener un dispositivo movil que reconozca el 4G como metodo de intercambio de datos, si no esta preparado para recibir 4G nunca lo cojera, logicamente. 2º: algo tan simple como tener una tarjeta sim 4G, nada más salir el 4G en Tenerife yo tenia un movil compatible con 4G y estaba en Santa Cruz capital y pues seguía con el 3G. Lo llevo a la tienda y se lo explico a la dependiente, esta ya se olia la jugada por lo que me pidio apagar el dispositivo para poder ver la tarjeta sim. Vio que no era de las nuevas y me hisoo un duplicado con la nueva tarjeta de 4g y ahora me va de maravillas. Comentarte tambien que si es la primera vez que haces un duplicado de tarjeta sim sera gratis, de haberlo realizado anteriormente te costara el importe de 2€

Última edición por ayozelugohernandez Día 10/08/14 a las 03:04:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 13:38:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /