|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC One (M8) podría tener versión de plástico con este misterioso One (M8) Ace
El HTC One (M8) podría tener versión de plástico con este misterioso One (M8) Ace ![]() Leemos en Engadget.com Con el buque insignia ya en el mercado, es hora de comenzar con el despliegue de las versiones más asequibles. Es el caso del HTC One (M8), que tras el lanzamiento del One Mini 2 sigue recibiendo nuevos acompañantes, en este caso, en forma de filtración. Con el nombre de One M8 Ace, este terminal ha aparecido en un foro chino presentándose como la versión de plástico del modelo referencia, manteniendo el procesador Snapdragon 801 de 2,5 GHz y la pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p. Lamentablemente pierde algunos detalles tan característicos como la Cámara Dúo o el emisor infrarrojos sobre el botón de encendido, así que no será idéntico. Desconocemos si este teléfono llegará a las tiendas algún día, aunque imaginamos que de hacerlo lo hará exclusivamente en China, al menos en un primer momento. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues si sale más barato perfecto, a mi personalmente me sobra una de las dos cámaras y lo de infrarrojos y más inventos de esos de rellenar. Lo importante, que mantiene la pantalla y el procesador, el plástico es lo de menos, por mí como si es por fuera de paja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo más importante, será unibody?
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido la versión de plástico , cuando es mucho mejor y bonito la versión de acero
|
||||
|
||||
|
Saludos !
|
||||
|
||||
|
Normalmente los telefonos de plástico de HTC siguen teniendo mucha calidad. Este teléfono viene a ser un butterfly solo que tal vez dentro de la gama ONE que están promocionando. La duda, si será más barato y si saldrá de China que los batterfly nunca lo hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje htc ahora necesita sacar sus versiones en plástico y de seguro esos se venden más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece muy buena idea que saquen esta version,asi seguro que este pedazo de movil llega a mas gente que no pueden gastarse semejante pastizal.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para ser de plastico sigue siendo bonito, no tanto como el modelo Premium pero si
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea de plástico, bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego estos de htc se quejan de que palman pasta...si es que no paran de sacar el mismo movil,pero con distinta carcasa...que si azul, que si rojo, que si bla bla.....
Pero bueno, imagino que si lo sacan es porque hay un publico para ello... |
|
|
||||
|
||||
|
¿sera unisex?
|
||||
|
||||
|
siendo de plástico creo que tendrá menos tirón que la premiun por lo menos para mi gusto ya que lo que identifica a htc es por su diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version de plastico se ve mil veces mejor que la version "premium" del S5 que se filtro en estos dias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||